ㅡes algo... personal ㅡdijo, intranquilo.
ㅡquieres que hablemos dentro del aula? ㅡpregunté.
ㅡsí, por favor.
volvimos a ingresar y estuve tentado en volver a sentarme detrás del escritorio de la mesa evaluadora. eso impondría una distancia, una prohibición de intimidad. estaba acostumbrado a utilizar el recurso. pero no quería que aquello fuera cómodo para hanbin, sino que ese encuentro inesperado terminara lo más pronto posible.
tomé mi celular para escribirle a chris para que me esperara antes de ir a almorzar y me encontré con un mensaje de donghyuk, el sensual joven que conocí la noche anterior.
me mandó una fotografía de él frente al espejo, vestido solamente con un bóxer de rayas blancas y negras. no obstante, por más inverosímil que pareciera, lo que más me gustó de su foto fue que posara sonriendo. no era una mueca grotesca similar a la de un payaso, sino que era una sonrisa sutil, apenas divisible en la comisura de sus labios. casi, podría decir, natural.
en tiempos donde todos posan para las selfies con el rostro que mejor creen que salen, una joven posando naturalmente era destacable. no obstante, eso no significaba que no me fijara en el resto de su cuerpo, claro.
le escribí a chris y me volví hacia el alumno.
ㅡbien, dime ㅡle dije, guardando mi teléfono en el bolsillo. ㅡ¿qué sucede?
hanbin se sentó en el escritorio de la mesa evaluadora y me estudió, como si fuéramos cómplices de un secreto o amigos desde la infancia. había algo en esa actitud que no me gustó y me hacía pronosticar una situación desagradable.
ㅡverá, profesor, como sabrá, pese a mis intentos, tengo que volver a verlo el año entrante ㅡdijo bin. ㅡ su materia es la única que me está trabando para que yo pueda cursar el último año de la carrera y necesito quitármela de encima. ssí que dígame, ¿cuál es el costo?
tal como me lo imaginé, la conversación iba a tomar un rumbo desagradable. no era, no obstante, el primer alumno que me ofrecía sexo a cambio de que lo aprobara. Y, nobleza obliga, confieso que en un par de ocasiones acepté la oferta.
ㅡque estudies ㅡdije, cruzándome de brazos.
siempre es bueno jugar al gato y al ratón. ceder fácilmente sería reconocer que es algo que no me provoca un dilema ético. que, a decir verdad, no me lo provocaba.
hanbin se puso nervioso al encontrar una respuesta no grata.
ㅡyo lo intenté ㅡse excusó, como si quisiera creérselo. ㅡ pero a veces, hay cosas para las que uno no está hecho..
ㅡqué es lo que me quieres ofrecer concretamente, kim? ㅡpregunté, interrumpiendo su discurso tan falso como mi moral. ㅡ porque me están esperando para almorzar y tengo hambre.
ㅡde acuerdo, se lo diré ㅡdijo al fin. ㅡ unos amigos y yo estuvimos pensando en proponerle que nos apruebe a cambio de que haga con nosotros lo que quiera.
ese giro de los acontecimientos no me lo esperaba. por lo general era algún alumno muy decidido, pero jamás vino uno en representación de otros.
ㅡunos amigos y tú? ㅡrepetí. ㅡde quiénes estamos hablando?
ㅡde kim jinhwan y koo jun hoe ㅡdijo, apresurado, como si quisiera sacar los nombres de ambos a toda velocidad para que me diera cuenta que no estaba actuando solo. ㅡ los tres estamos en la misma situación.
ㅡninguno de los dos se ha presentado hoy ㅡafirmé.
ㅡporque les dije que yo iba a proponer esto ㅡdijo hanbin.
recordaba vagamente a jinhwan y jun hoe. eran, en efecto, un trío de estudiantes que salieron juntos del instituto y ficharon para ser abogados, probablemente con los sueños de tener una sociedad a futuro. eran niños de elite, heterosexuales y acostumbrados a resolver todo con dinero. con el dinero de sus padres, claro.
ㅡ¿cómo surgió esa conversación, hanbin? ㅡpregunté, divertido. ㅡme intriga saber cómo tres jóvenes llegan a la idea de decir "oye, vamos a hablar con el profesor y que nos apruebe a cambio de que nos use".
hanbin se mostró incómodo. su plan hubiera sido perfecto si yo aceptaba aquello de una sola vez.
ㅡfue idea mía, de hecho ㅡrespondío. ㅡyo los convencí. ellos no es que están muy entusiasmados con la idea..
ㅡ¿entonces tú me ofreces que, a cambio de que yo los apruebe, me acueste con tres jóvenes poco entusiastas?ㅡretruqué. ㅡno suena interesante la propuesta. nos vemos el año próximo..
giré para salir del aula, pero hanbin, desesperado, me tomó del brazo. me volví hacia él, poniéndome frente a frente y desafiante. no iba a dejarme atropellar por un alumno rico.
ㅡpor favor, usted no entiende ㅡsuplicó. parecía a punto de llorar. ㅡnecesitamos pasar su materia.
ㅡclaro que lo necesitan ㅡdije, burlándome.
noté que sus ojos se estaban inyectando en lágrimas y, lejos de enternecerme, me estaba resultando fastidioso.
ㅡpor favor, dime que además de ofrecerme sexo poco entusiasta, no estás por romper a llorar porque lo estoy rechazando ㅡle comenté.
ㅡtiene que haber una manera ㅡinsistió. ㅡharemos todo lo que usted pida, de verdad, estamos más que dispuesto..
suspiré.
ㅡtengo que almorzar y tengo una mesa evaluadora luego ㅡrespondí, mirando el reloj.ㅡvuelve a buscarme a las 4 y continuaremos hablando del tema.
eso pareció tranquilizarlo.
lo estudié bien. hanbin había adelgazado dos kilos por cada vez que se presentaba a rendir mi materia. no obstante, continuaba siendo un muchacho atractivo, de piel palida.
estaba tan vulnerable, que si le pedía que se abriera de piernas para mí en ese momento, lo hubiera hecho sin dudarlo.
pero podía esperar. realmente en ese momento tenía ganas de ir a comer.
ㅡy bien? ㅡme preguntó chris cuando nos sentamos a comer. ㅡ¿qué quería hanbin?
ㅡsuplicar ㅡle respondí. ㅡuna nueva oportunidad antes de que entregue los resultados finales.
chris torció la boca. había algo sobre el asunto que no estaba queriendo mencionar.
ㅡgeneralmente te diría que descartes la idea ㅡcomentó. ㅡpero lamentablemente, kim hanbin es el hijo del juez Kim.
miré a bangchan indicándole que eso no me significaba nada.
ㅡes un juez federal ㅡcomentó mi colega, al ver que yo no reaccionaba. ㅡy bastante respetado. Ttene mucha influencia en el ambiente universitario, en especial con aquellos que son abogados. te diría que si hanbin habla con él, puede haber mucha presión sobre ti de parte de los de arriba.
aviso para las que siguen aquí
voy a continuar esta historia, la verdad es que esto lo empecé el año pasado, nose sí alguien lo seguirá leyendo pero no importanos vemooos !
ESTÁS LEYENDO
sᴇñᴏʀ ᴋɪᴍ / IKON X BOBBY
Fanfictiondonde jiwon es un profesor que goza de una vida sexual muy activa, y sus tres alumnos solo quieren pasar la materia. lenguaje explicito o vulgar +18 contenido homosexual minúsculas intencionales. @chanchanchan12