-¿Pero qué demonios…?- Jaebum abrió los ojos, incapaz ya de soportar la sensación abrasante que se había apoderado de su cuerpo. Miró a su alrededor, aún ligeramente incómodo por la luz que se colaba por la ventana. Las cortinas estaban abiertas de par en par y los rayos del sol impactaban directamente sobre su cuerpo. Podía sentir su piel caliente y un poco pegajosa, suaves gotas de sudor deslizándose por sus sienes y su cabello pegado a su nuca, húmedo.
Eso no le gustó para nada.
-¡Jackson!- llamó a su compañero de habitación, incorporándose sobre la cama con una mueca de descontento. Pasó una mano por su nuca, buscando retirar un poco de sudor.- ¿Por qué apagaste el aire acondicionado?
No escuchó respuesta, solo el sonido de la ducha.
-Mierda.- masculló, levantándose con desgano. Buscó el control remoto del aire acondicionado entre el desastre que Jackson tenía por escritorio. Lo encontró y se dispuso a encender de nuevo el aparato pero este, para su sorpresa, no se dio por enterado.- ¿Qué carajo?
-Está averiado.- escuchó la voz de Jackson a sus espaldas. Se dio la vuelta, llevando en su rostro una mueca aún más disconforme.
-No jodas.
-Ya llamé a los de mantenimiento, pero no pueden venir hasta por la tarde- Jackson hablaba tranquilo mientras secaba su cabello. Jaebum lo miró con cuidado, solo llevaba un short de jean hasta la mitad de sus muslos, slippers y una toalla azul con la cual se masajeaba el pelo.- Dicen que debido al calor ha habido muchos colapsos de aparatos eléctricos y eso los tiene muy ocupados.
-Buena mierda.- Jaebum lanzó el control remoto de vuelta sobre el escritorio de Jackson y se dejó caer de espaldas en la cama.- Y justo hoy que no hay nada mejor que hacer.
-Podrías bañarte.- Jackson se paró frente a él, extendiéndole uno de los extremos de la toalla. Jaebum le sostuvo la mirada, aún al borde de la total irritación.
-¿Y después?
-Ya veremos.- Jackson se encogió de hombros y esperó a que Jaebum sujetara la toalla para así tirar de esta y hacer que se levantara. El mayor fingió pereza y aflojó su cuerpo, haciendo que Jackson sonriera al ver como su cabeza colgaba hacia atrás y su cabello se regaba sobre el colchón.- Hyung, en serio ¿no te piensas cortar el cabello?
-Me veo sexy así.- respondió como si fuera obvio y Jackson sonrió aún más.
-No he dicho lo contrario. Solo que hace calor, es verano, y tener todo ese pelo pegado a tu cuello debe ser incómodo.
Jaebum finalmente se sentó en el borde de la cama, su rostro quedando justo frente al abdomen de Jackson.
-No, no me molesta. ¿Tú crees que me queda mal?
Jackson agachó la vista, mirándolo. El mayor tenía ese precioso cabello negro regado sobre la cara, las puntas ligeramente húmedas y los mechones de atrás, llegando casi a sus hombros completamente desordenados.
-Te queda bien.- dijo simplemente, a lo que Jaebum elevó una de sus comisuras, complacido.
-Ahí lo tienes.- se puso de pie, haciendo que Jackson alzara la vista para poder sostener su mirada.- No necesito cortarlo entonces.- tiró suavemente de la toalla hasta tenerla en su poder, aun parado peligrosamente cerca del menor.- Ahora…
-¿Qué?
Jaebum dejó que su mirada cayera de los ojos de Jackson hacia abajo, paseándose por la vista de su torso desnudo, su piel luciendo húmeda y fresca, llena de pequeñas gotas de agua que goteaban directamente desde su pelo mojado.
ESTÁS LEYENDO
Summer Room✺JackBeom✺ O.S.
FanfictionEn estos momentos hay dos cosas que ocupan por completo la mente de Im Jaebum: Un amor unilateral Y un aire acondicionado roto. Room Series Ep. 1