el comienzo

8 0 0
                                    

Dos años después

Nos situamos en una parte del centro de Japón. Mas especifico en una casa de apariencia normal.

Por fuera era una casa como cualquier otra, la pintura de las paredes eran de un color verde manzana con el acompañamiento del color blanco para los marcos de las ventanas y el techo. Se podía observar que era de un piso.

Dentro de esta en la planta baja estaba la cocina.
No era tan lujosa ni tampoco tan rudimentaria sino una normal.
Delante de esta estaba el comedor y la sala de estar. Arriba estaban los cuartos, el principal y dos más.
Ahora nos ubicamos en uno en especial, uno en el cual estaba dos personas. Uno en cama y otra acompañando lo.
De repente la persona en la cama se despierta de sorpresa asustando a su acompañante que, luego de darse cuenta que paso, lo ayuda a levantarse.
-Estas bien?!-dijo una voz de mujer con signos de clara preocupación.
-Sí, solo tuve otra pesadilla... dijo esta vez un chico, más en específico el que estaba en la cama.

-Es la cuarta vez esta semana, mejor tomate un descansó, hasta que pase esta semana-sugirió la dama con signos de desesperación.

-no-dijo el chico- solo debo tomar las pastillas, además, solo queda un día para que comience el fin de semana. Estaré bien-volvió a responder otra vez el adolescente.

-pero naruto...qué tal si aparece de nuevo? Que vas a hacer con todas las personas que te rodeen. Recuerda que ya no estás solo en el monte. Ahora estas en una ciudad. Llena de personas indefensas. Sin ningún poder ante las acciones que pueda provocar aquel sujeto. Contradijo la mujer.

-cálmate Mikoto, lo dudo mucho, la organización no ha estado activa desde hace 1 año. Y si llegara aparecer ante mí, jure ante mi familia que lo mataría. Por eso he estado entrenando. Para ser más fuerte-le dijo naruto a la ahora conocida Mikoto.

-ni me recuerdes tu entrenamiento, la última vez quedaste tan lastimado que no te pudiste mover por una semana-dijo Mikoto-tuve controlar la mente de la escuela para que creyeran eso, y me costó mucho poder psicoquinetico para lograrlo-dijo otra vez, molesta, Mikoto.

-y yo te di las gracias por tan grande favor-dijo naruto levantándose de la cama.

naruto era un chico con una edad de 16 años, para ser de 16 parecía de 18,se podía ver que trabajo mucho. Ya que los signos de su entrenamiento se notaba. Un cuerpo que todo mundo envidiaría, una estatura de 1.80 cm y lo que más resaltaba. Cicatrices.

Por todo su cuerpo, signo de que su entrenamiento fue duro. (imagínenlo con cicatrices, pero solo en su cuerpo y sin la banda ninja).

 (imagínenlo con cicatrices, pero solo en su cuerpo y sin la banda ninja)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mikoto veía como se cambia, debía admitir que era muy sexy. Pero no lograba alejar su mirada de la marca. La marca que estaba en su espalda. Una marca que le fue impuesta ese día. 

Flashback

Después de haber visto a su familia, a su clan, a su nido, ser masacrado por aquella persona, antes de irse le dijo:

-escucha... como debo irme te dejo esto como despedida, para que me recuerdes-dijo el hombre desconocido con una voz melosa y saciada, sacando de su bolsillo un anillo con el signo de (locura). Calentándolo con su mano hasta dejarlo tan caliente que se pueda marcar.

-ahhhhhhhhhhh-grito el chico- que alguien me ayude, por favor!!!-dijo con imploro y agitación.

-espero que nos volvamos a ver...-dijo el hombre, caminando al bosque para no ser visto más por el ojo común, solo por el ojo maldito.

Fin flashback

Volviendo en sí, la mujer solo se levantó, y fue a preparar el desayuno. Dejando solo al chico. 

-juro que lo matare, aunque me cueste la vida...-dijo naruto con la mirada fija en su reflejo. Mirando como su color de ojos celeste oscuro y negro claro cambiaba a uno rojo con tres magatamas (no se si así se le llama a los tres puntos del sharingan).

hola. 

mi nombre es ya deben saberlo ya que estará de seguro en alguna parte cerca de la historia. solo quiero decir que esta es mi primera historia. siempre trate de hacer una pero no me salia. hasta hoy y e aquí mi obra: la oscuridad de mi vida. es algo corta y no se cuando pueda seguir subiendo mas, por la escuela y los proyectos que tengo en mi vida.

la oscuridad de la vidaWhere stories live. Discover now