Oliver padre celoso

13.6K 543 302
                                    

Oliver Queen es un multimillonario, y heroe, por lo que su vida es un poco complicada al tener que trabajar su empresa y al salvar la ciudad.

Pero todo esto empeoro cuando descubrió  que Roy tenia novio, si descubrió de una forma poco agradable al novio de su aprendiz.

Pues los había descubierto en su sala, viendo como Jason tenía a Roy en sus piernas, mientras  le besaba el cuello.

-¡Roy William Harper se puede saber ¿Qué haces?!-Grito Oliver en un tono autoritario, a la par que se acercaba a ellos.

El grito de Oliver provoco que Jason y Roy se sorprendieran, Jason se alejo del cuello de Harper, el cual estaba un poco rojo, pero no lo quito de encima de el, al contrario lo sujeto con más fuerza, a lo que el pelirrojo solo se sonrojo.

-Ve-veíamos una pe-película...¡Si eso! Una película-Contesta nervioso por la penosa situación de que su padre adoptivo lo viera así de cariñoso con su novio.

-¿Enserio?- Pregunta sarcástico -Y ¿Por qué estas encima de el?-pregunto extremadamente serio mientras sentía  su sangre arder, ¿Quién se cree? Para estar tocando a su hijo de formas tan indebidas.

-Bueno yo...yo...emmm...es más ¿cómodo?-se excuso tontamente con una sonrisa nerviosa, mientras trataba de liberarse del agarre de Jason, pero este se negaba a soltarlo, ya era sificientemente incomoda la situción como para que Todd no lo soltara.

~¿Qué diablos te pasa? ¡sueltame! Oliver se va a enojar mas, ¡carajo sueltame!~eran los pensamientos del pelirrojo. 

Pero Jason no sede, por el contrario sonrie al ver enojar a Oliver por sus acciones, y Roy siente que muere de verguenza.

-Roy tenemos que hablar, a solas-Exclamo el rubio extremadamente serio, observando mal al segundo hijo adoptivo de Wayne que en ningún momento habla, solo sonreía  burlón, pero al notar la mirada penetrante del mayor, volvió  a atacar el cuello de Roy.

-¡AHORA!-grito Oliver mirando enfuerecido a Todd.

-Cla-claro... Jay por favor, nos vemos luego-Pidio Roy nervioso, volteando a ver a Jay, a lo que este solo sonrío y lo beso apasionadamente, bajo la atenta mirada de Queen, dejando atónito al arquero menor, y aun más asustado, para después liberar al pelirrojo y levantarse para irse, no sin antes dirigirle su mejor mirada y sonrisa burlesca al rubio.

-Hasta luego suegro~, adiós bebé luego terminamos, lo que dejamos a medias~-Canturreo Jay con burla y en un tono meloso, sin dejar sonreír de forma malevola a Oliver, que solo hizo enfurecer aun más, pero después de unos pocos segundos finalmente se  marchade la casa de su novio.

Cuando Jason se fue la masión Queen quedo en un profundo silencio, muy incomodo Roy no sabia que decir llevaba meses con Jason y nunca le dijo a Oliver, estaba en serios problemas.

Tras unos cuantos minutos de silencio muy incomodo, Oliver por fin decide ñ hablar haciendo que Roy le diera un escalofrío.

-Roy me puedes explicar lo que vi-Pidió muy serio acercandose a Roy.

-Veras este...invite a Jason a ver una pelicula...-dijo bajando la mirada.

-Claro, por eso estabas en sus piernas ¿Cierto?-Pregunta con sarcasmo.

-Al principio si ibamos a ver una pelicula pero después, me sente encima de el y pues tú sabes lo que paso ya que lo viste-dijo avergonzado.

-Bien, así que tú tienes la culpa-dijo serio, suspirando en verdad pensó que todo fue obra del mercenario.

-Si- Contesto en un murmullo.

-Me podrias decir ¿Qué relación tienen?-Pregunto, no quería afirmar nada aún, pero solo había dos cosas, eran amigos con derechos o novios.

-Es...Mi novio-dijo bajo.

-¿Se puede saber cuando ibas a decirme? Pense que teniamos la confianza suficiente, pero al parecer no, ¿Cuánto llevan siendo novios?- Olli en un tono molesto, triste y decepcionado.

-6 meses-dijo triste y en casi un murmullo por el regaño de Oliver.

6 MESES!, ¿Cuándo ibas a contarme Roy?, enserio no me tienes la confianza- Exclama alterado y cruzándose de brazos.

-Olli yo... Yo no sabia como reaccionarias...Me daba miedo pensar que te decepcionarias, o te opondrías...En verdad perdón-

-Roy ¿Por qué piensas eso?- Pregunta suavemente.

-No lo sé...Pense que te decepcionaria que tu protegido fuera gay, que te daría asco o algo parecido...No quería volver a decepcionarte-En esos momentos Roy hablo muy triste mientras miraba el suelo, recordando la vez que decepciono al mayor cuando descubrió que se drogaba.

Oliver no podia creer que su hijo pensara eso de el, sabia que no era el mejor padre del mundo, pero el nunca rechazaria a Roy, sin importar sus preferencias y se lo haría ver, si bien ya había cometido el error de rechazarlo en vez de ayudarlo, cuando descubrió que era drogadicto, no volvería a cometer el mismo error.

-Roy yo nunca te miraria con asco, en verdad, eres mi hijo y te quiero, pero me duele que no me tuvieras la confianza de contarme-Explico Olli serio pero con voz tranquila mientras se acercaba a Roy para abrazarlo.

-Lo dices en serio Olli-dijo Roy correspondiendo el abrazo del mayor.

-Claro que si-

-¿Entonces aceptas a Jason?-

-De todos los hombres que hay en este mundo, ¿Por qué elegiste a un Wayne? ademas que es mala influencia para ti-Se queja ya que de todas formas tenía que ejercer su papel de padre sobreprotectos.

-Oh vamos Olli, Jaybird es buena persona, confia, ¿si?- sonríe seguro de su pareja

-Esta bien, pero aun así, estas castigado por no decirme y quiero hablar con Todd- dijo serio el mayor, mientras le jalaba la oreja derecha al menor.

-¡Auch! esta bien, esta bien, pero no es justo- Se queja al sentir el jalón

-Claro que es justo, ahora ve a tu habitación-Así que sin mas remedio Roy fue a su habitación, mientras le mandaba mensaje a su pareja contándole como termino todo.

Así Oliver hablo seriamente con Jason, que para su sorpresa, le aseguro que siempre cuidaria a Roy, sin importar que, además de que hablo con Bruce, para amenazarlo, aunque el caballero de la noche no le importo mucho, de hecho le devolvió la amenaza.

Aunque de vez en cuando los espiaba, para asegurarse de que Jason no lastimara a su hijo, pero desafortunadamente, muchas veces presenciaba, escenas como la vez que se entero que eran novios.

Aunque de vez en cuando los espiaba, para asegurarse de que Jason no lastimara a su hijo, pero desafortunadamente, muchas veces presenciaba, escenas como la vez que se entero que eran novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, volvemos con los personajes celosos, esta seria la segunda temporada, ojala y les guste tanto como la primera, gracias por todo el apoyo de la primera🐱😁🥳😍

Celos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora