Kyle Rayner, un miembro del cuerpo de linternas, pelinegro, aventurero y novio de Guy Gardner.
Kyle no se consideraba una persona celosa, aunque Guy siempre le decía que si lo era.
Para el pelinegro era mentira, el NO era celoso, solo no le gustaba que la chicas y un que otro chico, le coqueteara a su novio.
-Eres muy celoso ¿sabes niño?-Dijo con burla el pelirrojo.
El pelinegro solo rodo los ojos y le saco la lengüa -No soy celoso, tú eres mil veces más celoso que yo- Hace un puchero, reclamandole a su pareja.
-Al menos yo lo acepto no como otros que lo niegan- Se sigue burlando.
-¡Qué no soy celoso!- reclama Kyle.
-Oh tienes razón no eres nada celoso niño, solo querias asesinar a la chica que nos atendio, cuando fuimos a comer- habla de forma sarcastica.
-¡Te estaba coqueteando! Te comia con la mirada- habla enojado recordando a la mesera.
Flash back
Kyle y Guy se encontraban en una cafetería, aprovechando que estaban libres de misiones, por parte de los linternas, por lo que decidieron, tener una pequeña cita.
Todo iba muy bien hasta que la joven mesera se acerco a tomar las ordenes de los caballeros.
-Bienvenidos caballeros, ¿Qué les gustaría ordenar?- Habla la joven chica de pelo negro y ojos verdes, con una sonrisa que al punto de vista de Kyle era coqueta, y la dirigida a su novio.
Guy volteo a verla y sonrío de forma amigable, pidiendo las ordenes de ambos ya que conocía a su novio, y sabia lo que le gustaba.
Cuando se iba a marchar a traer las ordenes le guiño el ojo a Guy, el cual solo le sonrío.
A Kyle no le gusto nada eso, por lo que hace un puchero, y mira hacia otro lado celoso, aunque claro no lo admitiría.
Gardner nota eso, le causaba gracia y ternura ver a su novio así, pero decide no decir nada, y hacerse de la vista gorda.
Cuando la mesera regreso, entrego las ordenes correspondientes a cada chico, y le dejo una tarjeta al pelirrojo donde estaba su número, y escrito "Llamame" .
A lo que el mayor miro al menor, observando como fruncia el ceño, y comenzaba a comer su pastel ignorando a Guy, a lo que el nombrado solo ríe levemente, tirando la terjeta, importandole poco si la mesera lo había visto o no.
El resto de su cita paso "normal", el mayor logro contentar a Kyle, y pasaron el resto de su cita de forma agradable, hasta que llego el momento de irse.
Rayner no se quedaría con las ganas de demostrarle a la mesera que Guy era suyo, por lo que en el momento que se disponían a irse, el pelinegro detuvo al pelirrojo, a lo que este lo miro curioso, y sin más Kyle tomo de la camisa al contrario haciendo que se inclinara un poco para poder besarlo.
El contrario sonrío y correspondió el beso, sujetando la cintura de si lindo novio, pegandolo más a el, todo esto bajo la atenta mirada de la mesera, que los observaba con asco.
-¿Ya estas contento niño?-Pregunta con burla mirando al menor
-Como no tienes una idea, vamonos, no me gusto este lugar-sonríe malicioso lanzandole una pequeña mirada a la mesera y sin más jala a su novio para salir del local y seguir disfrutando de su cita, el resto de la tarde.
Fin del flash back
El linterna pelirrojo suelta unas cuantas carcajadas recordando la actitud del menor, mientras se acercaba a su niño y lo abrazaba por detras, pegandolo a el.
-A eso se les llaman celos-dice mientras besaba el cuello del menor, provocando que este soltara un que otro suspiro.
-N-no es cierto-hace un puchero, sonrojandose un poco.
-¿No? ¿Entonces como se les llama?- pregunta con burla, contra el cuello de Kyle.
Rayner ya no dice nada, ya que ere cierto, si había sentido celos, pero nunca lo admitiria, no, su orgullo era mayor, y le daba pena admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Celos 2
Fanfiction¿Se imaginan a los personajes de DC celosos?, Porque los Batboys y sus parejas no fueron suficiente aqui esta la segunda parte La linda portada es de parte de @Sweetcandy_ok