Prologo

29 6 5
                                    

Que piensas si te digo lo maravillosa e impresionante que es tu risa? posiblemente no me lo creerías.

pero mírame aquí estoy, loco¡ escribiendo de como tu risa me hace soñar y pensar que este mundo es adecuado para los dos, ya que tu eres,simplemente perfecta ...

Y así creí que era el mundo,fantasías dibujadas en mi mente de como vivir cada día a su lado , ver sus ojitos tan chiquitos, ese aura que irradiaba pura felicidad y paz...                                             no fue hasta que me la arrebataron ...                                                                                          

 Y ahí esta ella desangrándose ,y yo ,

 sin poder hacer nada ¿ como es esto posible? --pensé--...

 el amor de mi vida yacía en el centro de esta oscura habitación, un charco de sangre bañaba su esbelta figura.

En ese momento solo corrí hacia ella, la tome en mis brazos y llore lo mas que pude , mi garganta ardía, mi respiración era incontrolable ,llore y llore hasta quedar casi dormido por tantas lagrimas ,al lado del cuerpo ; de su cuerpo, no merecía morir de esta forma , no le había hecho daño a nadie ella era la luz que alumbraba mi sendero,ella me saco de la oscuridad }

lo era todo para mi... 

después de horas de lamentos me levante aun con el dolor en mi pecho de perder a lo que mas quería , la mire y en ese momento solo me paso algo por mi cabeza...

—VENGANZA¡— grite , en ese momento lo único que quería era vengar a mi amada , salí en busca del bastardo que nos hizo esto, ya que yo estaba muriendo en vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





-

EL SONIDO DE SU VOZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora