Sabia que algo pasaba , sino ¿porque parecía que todos se habían ido a su habitación?¿Porque las luces estaban apagadas?
Enserio quería golpear a Frank era un bastardo manipulador , y el preferido, enserio molestaba , el no ayudaba a nadie , al menos que lo beneficiara en algún aspecto, maldito egocéntrico
- Hice una pregunta- volvió a decir , olvide que el estaba ahí , enserio que odiaba a Frank , no entendía porque se esmeraba en hacer mi vida una pesadilla -Solo quería ver la noche, o eso también me lo prohibirán- dije aun mirando a la puerta por donde salio el estúpido de mi <<hermano>> si a eso le podía llamar hermano
Pero ... ¿ Que hacia el aquí?
El ... no podía ser , a el lo internaron, hace mas de un año y medio que no sabia nada de el , todo termino - pensé, ese bastardo no seguirá atormentando a nadie mas, no mientras yo este aquí .
-De todas maneras sabes que esta prohibido salir de noche , o acaso quieres que papa te lo recuerde?- esa sonrisa ladina y burlona apareció en su rostro , como es posible que lo hallan recibido ? después de todo lo que hizo .Recuerdos inundaron mi mente, no podía mostrarme débil , no ante el, así que borre esos recuerdos que aun formaban parte de mis pesadillas.
-DIJE QUE YO NO FUI¡- fue el... ,lo sabia muy bien, no era necesario que lo halla visto, el siempre esta ahí , en las sombras, nadie lo ve , nadie puede sentir su presencia , hasta que ya es muy tarde y ves que ya no puedes hacer nada , porque en el momento en el que te das cuenta que algo anda mal , el ya actuó , y no hay vuelta atrás.Es como un depredador ,se esconde tras las sombras ,observa los movimientos de su presa, la estudia y ataca , siempre fue así , para el todo es un juego , uno en el que siempre terminaba con la muerte de alguien , y con un solo culpable YO.
- Te dije que esto no es un juego¡- grito mi padre, su voz hizo eco en la habitación , no lo reconocía , aunque la verdad ¿quien lo conocía? , la furia que emanaba de el , era imposible no percibir ,las manos las tenia al costado , ambas formaban puños, al tal punto que sus nudillos estaban blancos -Cuanto mas , tengo que hacer para que entiendas que , tus acciones tienen consecuencias¡ esto que hicis....- antes de que acabara aquella frase la puerta se abrió , esta choco contra la pared de lado , me gire y la vi acercarse con pasos firmes y desafiantes.
-Cállate¡, no lo digas , ¿no te das cuenta? ¿eres ciego acaso? , como crees que Adam halla sido capaz de hacer algo como eso, Adam no es así , es todo lo contrario a el, ¿aun no te has dado cuenta? - un silencio incomodo se hizo presente , pero entonces mi madre prosiguió- Son tus hijos , aun no sabes de lo que es capaz de hacer, lo de hoy no fue culpa de Adam y tu lo sabes muy bien- dicho eso me miro , comprensiva mente, ella no era como las madres de mis amigos, no demostraba su amor de la forma en la que una madre le demostraba a su hijo .
-Adam ve a tu habitación-hablo el , le tenia miedo y por eso le respetaba , era y aun sigue siendo un hombre con el que hay que tener cuidado .
Aquella noche no dormí , aunque quisiera hacerlo no podía, las imágenes , los recuerdos de lo que paso , no salían de mi mente , era muy abrumador, ahí comenzaron mis pesadillas , y cada día que pasaba se intensificaban .
Le temía mucho , sus castigos.... mi padre juega un juego , uno muy cruel que revela tus peores temores y te hace vivir los , al parecer EL es muy parecido a mi padre , tiende a jugar juegos , y estos no son precisamente lo que uno se espera, el es un depredador uno muy cruel que en las sobras se oculta , nunca te dejara ir , sera tu peor pesadilla , una pesadilla real y no podrás librarte de ella, al menos no estando con vida.
Solo al recordar esos tiempos un escalofrió me consumió ,yo era muy pequeño , ya nunca mas volveré a temer , eso me prometí , el día que desapareció el en ese auto blanco .El se iría pero los recuerdos de lo que hizo , jamas abandonarían mi mente ,no podría escapar de ellos , no podía ocultarme .¿ Pero quien si?
Fije mi vista al bosque, y empece a caminar , no volví la vista atrás no quería verlo , solo escuche sus risas , esa risa que hasta ahora me resulta abrumadora.
Después de un rato ya no escuche nada mas supuse que ya se había marchado. Al pasar el cerco que separaba nuestra casa del bosque , me adentre en este, recordaba muy bien el camino hacia aquel arrollo ,fui directo allí , solo tenia un propósito , y no descansaría hasta lograrlo .
Silencio .... uno muy abrumador ,no escuchaba mas allá de mis propias pisadas. Intentaba entender , porque el estaba aquí , porque volvió ,y porque lo recibieron , era absurdo , pero mi padre lo quería demasiado , y era obvio que el le había aceptado.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no percibí que alguien se acercaba, de un momento a otro me encontraba en el suelo , eso me tomo de sorpresa , no esperaba esto , inmediatamente me levante dispuesto a enfrentarlo.
Al girar , no había nadie mire por todos lado pero nadie, no había nadie, intente caminar , pero me era imposible hacerlo , no tenia control de mi cuerpo. A lo lejos vi una sombra , con cada segundo que pasaba pude distinguir que era la de una mujer.
De un momento a otro ya me encontraba apoyado contra el tronco de un árbol , un dolor insoportable se situó en mi cabeza, solo podía ver que la sombra ya borrosa se acercaba, todo fue muy confuso.
Me desplome en el suelo , los parpados me pesaban , alce la vista y deslumbre unos zapatos de color negro enfrente mio , la oscuridad me consumió.
Lo ultimo que escuche fueron mas pasos acercándose.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
EL SONIDO DE SU VOZ
Mystery / Thrillermi vida era ella , podía vivir solo escuchando su voz , nunca me cansaría de ella , fue la que me saco de la oscuridad, fue mi vida , fue mi todo, .... -venganza -amor - decepción ___________________________________________________________________