S.R 12: Philip II: Dualidad

60 3 1
                                    


-Narra Philip-

Philip: ~Suena una alarma, me despierto, abro los ojos y puedo observar como un pequeño rayo de luz cruza las ventanas. Me muevo entre las suaves y esponjosas sabanas color gris y mi edredón color negro, levanto mi mano hasta llegar a la mesita de noche que está a un lado de mi cama para poder tomar mis lentes. Froto mi cara y coloco mis lentes, me levanto de la cama con dificultad y me dirijo a la cocina para poder preparar algo rápido para el desayuno, ya que más tarde pasaré por Ethan~ Lo primero que haremos es ir al teatro, Ethan no me quiso decir que obra veríamos, después de eso comeremos y caminaremos o al menos pasar el día juntos, bueno, es hora de desayunar, quiero algo que esté rápido, tengo que pasar por él al bar, pero eso es a las dos de la tarde, pero aún son las nueve treinta y ocho de la mañana, aún tengo mucho tiempo de sobra, creo que recogeré la casa y después me arreglo. Pero... primero lo primero, ¡Necesito desayunar! Creo que un cerealito está bien.

Philip muy emocionado por el gran día que va a tener junto a Ethan. Toma lugar en su comedor para empezar con su delicioso cerealito, se pone a pensar aún más y a planificar todo el día por el que pasarán, ¿Por qué Philip está tan nervioso? La respuesta es simple; era su primera cita, nunca había salido con alguien, él no sabía cómo actuar y esto no era como cualquier fórmula o enlace químico, no era algo que saliera con un solo resultado, era un chico, una persona, y esa persona era muy importante para Philip, era la primera persona de la que se había enamorado en toda su vida, y siempre dicen "el primer amor nunca se olvida". Este era su primer amor de nuestro Philip.

Philip: Estoy muy nervioso, es mi primera cita ¿Qué tal si hago algo mal o digo algo que le disguste? Puedo hablar de videojuegos y novelas policiacas... O también de comics, pero que tal si lo aburro... ¡Ahhh! Estoy tan nervoso, siento que me desmayaré cuando lo vea... Philip, creo que estas exagerando mucho.

Una vez que Philip terminó de desayunar y de sus problemas existenciales comenzó a poner orden en su "habitad", pues él así llama su espacio, pero cada vez más atormentado por el cómo iba a actuar frente a Ethan, pues este se pone muy nervioso cuando lo ve. Por fuera se puede ver muy serio y su físico ayuda en esa apariencia, pero es un tanto torpe e inocente, por eso es muy amado por todos y como ya anteriormente se había dicho, es la primera vez en la que se había enamorado y había mostrado toda su personalidad inocente y el pensar que ese mismo día tiene una cita con el chico "perfecto" para él. ¿Pero qué es lo que le espera ese día?

Termina de recoger y toma un baño. Aún quedaba una hora para poder ir por Ethan, pero conociendo a Philip, se tiene que poner a escoger su ropa 30 minutos antes pues según para él "la apariencia es lo que cuenta en todo momento". Después de 25 minutos combinado pantalones, camisas, suéteres, botas y pashminas, llegó a la conclusión de: Botas color cafés, pantalón de mezclilla color azul marino, camisa color azul rey y un abrigo color gris desabotonado, pero no podía falta su distintiva pashmina atada al cuello de Philip, dejando los extremos colgando, en este caso color gris al juego de su abrigo y un collar que su madre la había regalado de un oso, solo faltaban 5 minutos para la hora acordada, como último toque, no tenía que faltar el exótico perfume de Philip que tanto le gusta, tomó su billetera junto con sus llaves y salió de su casa para poder ver a su amado Ethan. Después de caminar unos cuantos minutos vio a Ethan saludándolo desde lejos con una hermosa sonrisa en su rostro y una mano en el bolsillo de su pantalón. Para Philip la forma de vestir de Ethan era muy hermosa y ese día no era la excepción, ya que él portaba una camisa negra de manga larga y remangada, lo acompañaba un saco de paño con unos jeans pegados a la esbelta figura Ethan. Con una sonrisa en su rostro, Philip poco a poco se acercó a Ethan.

Philip: Perdón por la hora, no creí que fueras tan puntual, ¿Llevas esperando mucho?

Ethan: No, no hay problema, es una de mis defectos, el ser tan puntual y no, no llevo esperando mucho, llegué hace tres minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smile BrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora