Benjamín: ¡¿Cómo se te ocurre sacarme del salón?! ¡Y aparte en mi primer día en esta escuela!
Ethan: Shh sólo espera; no te desesperes. Deberás de actuar normal si no quieres que nos descubran... -Dijo este tapando la boca del menor-
Benjamín: ¿Qué rayos le sucede? Yo nunca había faltado a clases, además ¿por qué me secuestra? Lo acabo de conocer.
Ethan: ¿Sabes? En realidad, no tengo nada en mente, solo saltarnos la clase y posiblemente pasar un rato juntos, tal vez comer algo... ¿Qué te parece?
Benjamín: ¡Estás loco! Ni creas que voy a saltarme la clase por tus tontas aventuras, además, hoy es mi primer día de clases en esta escuela y TÚ no vas a arruinarla.
Ethan: Con mayor razón, festejemos tu llegada a esta escuela -Toma el brazo Benjamín de nuevo y se dirige hacia la calle. Fuera de la escuela, en un pequeño puesto de helados- ¿Podría darme dos helados?, uno de limón, ¿Y tú de que quieres?
Benjamín: ¡Quiero regresar a la escuela!
Ethan: Y uno de fresa por favor -Dijo sin tomarle mucha importancia a Ben y recibiendo ambos helados-
Benjamín: Ni creas que lo aceptare -Menciono haciendo pucheros- ¿Qué tal y está envenenado?
Ethan: No seas tan infantil -Tomó la mano de Ben colocándole el helado- y acéptalo, mmm podrías tomarlo como mi paga por sacarte del salón. Además lo acabo de comprar, tú lo viste, ¿Cómo piensas que puede estar envenenado? -A lo que Benjamín solo alza los hombros y tomando el helado-
Benjamín: -No pudo negarse así que decidió aceptarlo- Gracias, pero que quede claro que esto no se va a quedar así.
Y antes de que Ben pudiera seguir hablando, la campana de cambio de clase sonó por lo que se dirige lo más rápido que puede al salón.
Ethan: ¡Detente! -Pronuncio mientras sostenía a Ben por el brazo- ¿A dónde te diriges?
Benjamín: ¿A dónde más? Pues al salón, ¿Acaso crees que perderé una hora más de clase?
Ethan: Ya es la última. Sólo espera, una hora pasa muy rápido, como la que acaba de terminar. Ya verás; te vas a divertir.
Benjamín: Pero...
Ethan: Por favor, ¿SÍ?
Benjamín: ¿Okey?... Pero... ¿A dónde iremos?
Ethan: ¡Sígueme! Y si pregunta algún maestro, te sientes mal y de estoy llevando a la enfermería, ¿De acuerdo?
Salieron de la escuela y se dirigieron a la plaza, que no se encontraba tan lejos de ahí
....
Al legar al lugar Ethan saca su teléfono y marca un número en él.
Benjamín: ¿Qué sucede? ¿A quién le llamas?
Ethan: A Elizabeth, para que lleve nuestras mochilas a mi casa cuando terminen las clases
Benjamín: Cierto, se me había olvidado por completo espero que no le hayan hecho nada a mis cosas... y todo por culpa de Ethan, aunque... es divertido pasar el tiempo con él... ¡Espera! ¡¿En qué cosas estoy pensando?! ¡Su supone que el me secuestro, además le mintió al profesor y me hizo saltarme dos clases!
Ethan: ¡Listo!, hemos llegado. -Gritó sacando a Ben de sus pensamientos-
Benjamín: ¿A dónde? -Contesto un poco confundido-
Ethan: ¡Al área de juegos!, claro, ¡Mira! Ese es mi juego favorito, ven vamos a jugarlo.
Benjamín: -Echando un vistazo a los demás juegos- ¡Mira! Ese videojuego lo solía jugar cuando era pequeño, vamos a ese Ethan... por favor, ¿SÍÍ?
Ethan: ¿De acuerdo?... -Dijo este un poco desanimado-
El juego era de Mario, pero al parecer le encantaba a Ben así que Ethan no se pudo negar al ver la cara de ilusión y alegría que él tenía. Y comenzaron a jugar sin darle importancia al tiempo que tardaran...
-----
Ethan: ¡Ya es tarde! -Grito al ver la hora en su reloj dorado con pequeñas diamantes- ¡Lizzy nos debe de esta buscando en mi casa! Supongo que ya es hora de irnos.
Benjamín: ¡Espera, Espera!, estoy a punto de pasar de nivel... ¡Sí! Lo pase.
Ethan: Bueno... ¿Nos vamos? -Pregunto Ethan con una cálida sonrisa marcada en su cara- Es demasiado lindo- Pensaba-.
Benjamín: Claro... ya podemos irnos.
....
Benjamín: Entonces... ¿Elizabeth es tu novia?
Ethan: No, ella es solo mi prometida, además es menor que yo. Realmente no me gustaría casarme con ella, pero aun así tengo que ser, por lo menos, su amigo hasta el día de la boda. -Respondió este un poco decepcionado-.
Benjamín: Por un momento sentí como se dibujaba una sonrisa al escuchar eso, pero realmente no sabía si era por Elizabeth o por... Ethan... ¡Espera! ¡No! Debe ser por Elizabeth, ¡No me puede gustar un hombre que me acaba de secuestrar hace algunas horas y que aparte acabo de conocer hoy!, además ella es muy linda...pero Ethan también es muy ¡No!... debe ser por Eli...
Ethan: ¡Oye! Me escuchas. Tierra llamando a Ben...Ya te perdiste en tus pensamientos ¿Verdad?
Benjamín: ¡¿Eh?!, Perdón, ¿Qué me decías? -Dijo este con un pequeño sobresalto-.
Ethan: Que ya hemos llegado -Dijo un poco divertido por el susto del menor- Adelante, pasa...
....
Y efectivamente, ahí se encontraba Elizabeth, sentada en el sofá de la entrada con una cara un tanto molesta. Claramente llevaba un tiempo esperándolos...
FINAL DE SONRISA ROTA 3: BENJAMIN PARTE II: BLANCO Y NEGRO
NOTA: Antes de que se retiren, debemos de aclarar que el nombre de benjamín se pronuncia como "benyamín" o "benllamín"
Se nos olvidó anotarlo en el capítulo pasado jejeje.
Se supondría que se debió haber publicado ayer pero bueno, lo sentimos de verdad,es que... nee no hay pero que valga (U-U)
¡SLÁN COSITAS!
ESTÁS LEYENDO
Smile Broken
Fiksi RemajaEsta historia narra la vida de Ethan un joven millonario que no encuentra el sentido a la vida, el cual está completamente confundido acerca de su vida amorosa y cada vez que le gustaba alguien las primeras palabras eran "Pero los dos somos hombres...