2

238 28 70
                                    

-Damos inicio a la asamblea de bienvenida a los de primer año- anunciaron los megáfonos.

Al segundo después todos los estudiantes presentes en el gimnasio permanecieron en silencio, hasta que en improvisado escenario un hombre de aparentes 50 o 60 años, se dispuso a hablar.

-Buenos días queridos estudiantes, para los que no me conocen, me presento soy Ozpin el director de esta academia. Hoy nos encontramos aquí para orientar a nuestros nuevos estudiantes de primer año y por lo tanto también instruirlos en nuestro sistema educativo. Pero antes presentaremos a los profesores- concluyo aquel hombre.

Algunas personas quienes asumo son profesores, se acercaban al escenario, una mujer dirigió la palabra.

-Buenas, soy Glynda Goodwitch, vicerrectora de esta institución por si no fuera poco además de imparto clases de lengua y literatura, tengo grandes expectativas de ustedes-

El siguiente en hablar fue un hombre bastante panzón y un bigote bien cuidado.

-Ehem- se aclaro la garganta. -me presento, Peter Port, profesor de biología en esta academia, será un placer hacerles clases-

Algo acelerado habló otro de los educadores.

-BuenastardessoyBartholomewOobleck-tomo un descanso para respirar aprovechando tomó otro sorbo de café. -profesor de historia, espero tener la oportunidad para ponerlos a prueba a cada uno-

No preste mucha atención al resto de profesores, parecía mas de lo mismo hasta que, el director volvió a hablar.

-Bueno ya se han presentado sus maestros, por lo tanto es hora de nombrar a sus compañeros de habitación, la cual tendrá sus iniciales como nombre, junto a sus compañeros tendrán que sobrellevar sus siguientes 3 años en esta Academia, harán actividades escolares juntos y los proyectos escolares también, entre otras- hizo una pausa.

Mi hermana me hablo.

-Yang, ¿que pasará si nos toca separadas?-

- hmmm, la verdad no lo se sis, pero si es así aún tendremos tiempo para vernos en el receso, ¿no?- espero eso ayude a calmarla.

- P-pero te-tendré que estar con personas que no conozco. -

Es verdad Ruby no es muy buena haciendo amigos que digamos si fuera por ella estaríamos en casa todo el día. Estaría bastante bien que empezara de cero así tendría que perder el miedo, y que mejor manera de perder el miedo que atacando de frente.

- Vamos Ruby, no es para tanto. -

-Tu no lo entenderías...- hizo un pequeño puchero.

-¡Podrían cerrar la boca!- regañó Weiss.

- ¡Ey! Tranquila "Ice Queen"- la moleste un rato, creo que encontré un nuevo pasatiempo ;).

-¡A quien llamas "Ice Queen"!- exclamó enojada.

- Pus a ti, quien más tiene cara de "Ice Queen". -

- Ya cállense...- hablo Blake, instantáneamente obedecí.

- Ash... y a ella le haces caso...-

- Weiss tranquilízate, por favor.- rogó, inocente Ruby

En respuesta Weiss desvío la mirada con un leve tono carmesí en sus mejillas.

-¡Ja! Y a ella le haces caso.- respondí burlona.

-Yang...- llamo Blake a lo que me quede callada.

Fuimos interrumpidas por el llamado de el director. Con lo que quería seguir burlándome de la "Ice Queen".

- Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna, Yang Xiao Long, pasen al escenario.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Matter What [Bumbleby/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora