1

252 30 29
                                    

Pov Yang

Otro día comienza, después de la misma horrible pesadilla de siempre. En fin, tendré que preparar el desayuno para mi pequeña hermanita, mmmm... que podría desayunar para nuestro primer día en la prestigiosa academia Beacon. Tal vez galletas....si eso!! Galletas con leche, después de todo a Ruby le encantan las galletas.

———————————————

terminé de preparar el desayuno solo queda... despertarla.

Subí las escaleras camino a nuestra habitación, ahí estaba durmiendo plácidamente. Y como todos lo días la despierto de la misma manera.

-Despierta Ruby!!!- grite a todo pulmón con mis dos platillos. Como era de esperarse, mi hermanita se despertó.

-Yang!!!- gritó.

-Hey sis, el desayuno está listo, prepara tus cosas y vamos, sera nuestro primer día en la Academia Beacon!!- estoy tan emocionada, voy a conocer a tanta gente nueva, quien sabe tal vez hasta novio me consiga.

-Lo se, sis....tengo algo de miedo- oh lo olvidé, Ruby es algo tímida cuando se trata de conocer a distinta gente, debe estar muy nerviosa.

-oh vamos sis, de seguro te haces amigos rápido, cambia ese ánimo- intente hacerla sentir mejor.

-Como si fuera tan fácil...- hizo un puchero, inflando sus cachetes.

Le revolví sus cabellos - okay, okay vamos, un largo día espera- las dos bajamos hacia el comedor.

Ruby se termino su desayuno, papá se despertó y nos acompañó junto con el tío Qrow a la Academia Beacon, donde pasaríamos los próximos 3 años de nuestras vidas.

-Niñas, cuídense y protéjanse a ambas, las quiero muchísimo- estaba apunto de llorar.

-Yang nada de chicos- dijo en tono burlón el tío Qrow.

-Si,si, okay- no le hice caso

-adiós niñas- se despidió abrazándome papá.

-adiós pequeña rojita y petardo- dijo alborotando la cabellera de Ruby.

-Adiós tío Qrow!!!- terminó de despedirse Ruby tan energética como siempre, en especial cuando se trata del tío Qrow.

-adiós papá- me despedí de papá

A medida q se iban acercando poco a poco al automóvil para luego volver a casa sentí q una mitad de mi se estaba yendo para no volver pero por otro lado otra vendría. Ahora lo que queda por hacer es asistir a la asamblea de bienvenida, para los chicos de primer año.

-Muy bien sis, vamos- animé a Ruby a seguirme, mientras me dirijo a el gimnasio.

Pero... ella no contesto, ya era tarde ya me alejé lo suficiente, no, no, no!!. La he perdido, q-que voy a hacer. Que tal si... si, ya sé, tendrá q ir a la asamblea al fin y al cabo, allí la encontraré.

Llegué al gimnasio, está lleno de gente. Como s-se supone q-que encuentre a Ruby! Me pregunto si alguien puede ayudarme. Busco desesperadamente con la mirada a alguien q me pareciera amable o simpático.

Girando mi vista logro encontrar a una chica con un lazo del mismo color azabache de su pelo, apoyada en la pared con un libro en mano, que estará leyendo? N-no Yang no te distraigas, pero se ve linda e inteligente seguro puede ayudarme, además puede ser una potencial amiga.

Sin pensarlo mucho decido acercarme

-Hoooola!!! Soy Yang, y tu??- me presente de manera divertida para hacerla sentir cómoda.

No Matter What [Bumbleby/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora