[03]

1K 52 15
                                    

I wanna be a billionaire... so fricking bad~


El celular de Hui comenzó a sonar haciendo que los dos chicos que estaban durmiendo se levantaran, Hui se puso rápidamente su ropa interior y salió de la habitación para responder, mientras tanto edawn recién comenzaba a abrir los ojos, cuando los abrió completamente su respiración se paró, intento sentar en la cama pero un espantoso dolor en la parte baja de su cuerpo lo hizo caer rendido otra vez "n-no era un sueño, no puede ser" levanto un poco la tapa de la cama y efectivamente, se encontraba desnudo, lo había hecho con Hui.

Un sinfín de preguntas vinieron rápidamente a su mente ¿Por qué paso esto?, ¿Por qué Hui hizo esto? ¿Cómo reaccionara ahora su hyung? ¿se sentirá asqueado por haber tenido sexo con un hombre? ¿Cómo se encontrará actualmente su relación de amistada con él? ¿este seria el fin de su relación de mejores amigos? ¿Cómo lo harán para grabar de ahora en adelante? ¿Qué pasara ahora cuando estén en el grupo?, su respiración era cada vez más errática, estaba sumamente asustado.

Con cuidado se levanto de la cama y se puso su ropa interior, buscó la polera con la que venía el día anterior y salió de la habitación, al caminar hacia la cocina se encontró con Hwitaek el cual estaba únicamente con su boxer, bajo rápidamente la mirada cuando Hui se dio cuenta de su presencia.

—¿Qué haces aquí? Deberías estar acostado —le dijo Hui mientras picaba algunas frutas

—y-yo... me dio hambre y escuche que te llamaron... —dejo la frase en el aire esperando que su hyung captara la indirecta de decirle quien lo había llamado

—oh, si. Llamó HyunA diciendo que las grabaciones grupales comenzaran más tarde ya que ahora están grabando las escenas de HyunA

—ah, esta bien... —ahora que lo pensaba, no tenían ropa de cambio, y el necesitaba un baño urgente

—hay ropa para nosotros en el sofá, HyunA me dijo que tenia ropa de uno de sus hermanos y que podíamos ocuparla por mientras.

—bien iré a ducharme

—okey, edawn te deje unas pastillas que deberías tomar para el dolor, claro si quieres

—gracias, las tomare ahora


✧~✦365 fresh✧~✦


A las una de la tarde estaban los tres ya reunidos en el lugar acordado para grabar, estaban los tres juntos mientras hablaban hacia la cámara, edawn estaba un poco incomodo HyunA y Hui estaban más cariñosos con el que de costumbre, pero intento disimular un poco su incomodidad y preocupación.

Ahora venia la escena más difícil para él, la de la tina de baño. Tenia que tirarse de espaldas al agua, cosa que se ve fácil, pero nuestro querido edawnie le teme al agua, lo que hace que el este muy inquieto y hablador. Sus manos estaban sudorosas y su corazoncito latía rápido, estaba muy asustado por la escena de ahora y eso Hui lo notó.

—no te preocupes edawnie, te saldrá bien —le dijo abrazándolo

—uhmm, eso espero —Hui lo tomo de la mano y se lo llevó lejos de todas las personas de ahí —¿Qué haces hyung? tengo que grabar ahora —apenas terminó de decir eso el mayor lo besó, al momento que sus labios tocaron los suyos sus latidos se comenzaron a tranquilizar

—suerte edawnie —y se fue dejándolo solo y con los latidos de su corazón subiendo poco a poco y un evidente sonrojo en sus mejillas

✧~✦365 fresh✧~✦

juego de tres [TripleH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora