🍃Three🍃

1.1K 100 5
                                    

—¡Ah! ¡Alfa! —TaeHyung gemía mientras se movía en círculos encima de JungKook.

—Pequeño... —El pelinegro repartía besos por el cuello y hombros del menor.

Ninguno llevaba ropa ahora, y ya habían dejado los baños de la institución. Ahora estaban en el departamento de JungKook, el cuál, casualmente, estaba a unas cuadras de donde vivía el castaño.

El lubricante natural que botaba TaeHyung se acomulaba en la pierna izquierda de JungKook. Aún no estaba del todo seguro de lo que iba a hacer pero, al fin y al cabo lo terminaría haciendo tarde o temprano.

—Po-Por favor... —cerró sus ojos con fuerza al sentir los largos dedos de su profesor entrar en su estrecha cavidad.

Podía sentir como se abría paso en él, podía sentir la punta de sus dedos rozar su sensible próstata. Movió su trasero en  busca de más contacto. Poco a poco los dedos en su interior aumentaron, llegando a 5.

—¡Ah! —Tiró su cabeza hacia atrás. Con la respiración agitaba y labios rojos de morderlos. Era la mejor imagen para JungKook.

—¿Listo, bebé? —Tomó su largo miembro en su mano, alineandolo al rosado agujero de TaeHyung.

Entro lenta y torturosamente. El castaño contenía algunas lágrimas, su interior sintiéndose lleno. Ardía, ardía como no se imaginan pero para eso el pelinegro repartía besos cariñosos por todo el rostro de TaeHyung.

Poco a poco los movimientos empezaron, siendo el menor que buscaba más contacto. Sus manos aferradas a los brazos de JungKook, saltando. El último mencionado tomaba sus caderas tratando de marcar un ritmo.

—¡Ahí! ¡Oh, Alfa! —Sollozó TaeHyung. JungKook con su larga longitud logró tocar su próstata otra vez.

—Tan apretado, mi niño —cambió la posición, ahora él teniendo el control de la situación—. Mirate, tan lindo.

El castaño se aferró a los hombros del alfa gimiendo en su oído por cada embestida que sentía. Cada vez faltaba menos. Sentía como en su interior se hacía más grande, más ancho, logrando sacarle más y más gemidos.

—¡Más!~. —No podía con tanto, su omega tomó el control de su cuerpo y sólamente buscaba placer, quería saciar aquella nueva sensación en su cuerpo.

Sus olores combinados, creando un ambiente exitante para ambos. La espalda del alfa llena de arañores y sus hombros de mordidas. Mientras TaeHyung tenía marcas rojas y moradas en si cuello, pero ninguna marca.

Se besaron multiples veces, se agarraron de las manos, enlazando sus dedos sin para las embestidas. Sintiéndose completos, como si hubiesen unido las piezas en el rompecabezas.

JungKook no se dió cuenta cuando TaeHyung dejó de tener los ojos azules y volvió a los normales, no se dio cuenta que medio tiempo había dado placer no sólo al omega, si no, a su forma humana también.

El menor terminó en ambos pechos igual que el mayor, antes de dejarse salir dentro, recordó lo que podría pasar y salió, se masturbó un poco y acabó fuera.
Abrazó a su estudiante y beso su frente.

—¿Profesor? —JungKook se tensó un poco, ¿TaeHyung volvió a ser él?

—¿Si, pequeño? —preguntó acariciando las mejillas de éste con sus pulgares.

—¿Podemos repetirlo alguna otra vez? —Oh, TaeHyung no sabía lo que le esperaba.

~☆~

—No, Tae, no se escribe “I lof maiself”, es “I love myself”. —Rió un poco y despeino su cabello.

—Pero, Kookie —hizo un puchero— Lo que importa es la pronunciación, ¿No?

—Sí, pero, amor. —tomo sus manos— Si no puedes escribir, ¿Cómo me mandaras un mensaje estando allá?

—Podemos hacerlo en nuestro idioma, ¡O con emojis! —Dijo emocionado mientras se soltaba del agarre y aplaudía.

—¿Qué te parece si, aprendes y te doy un premio? —Le formó una de sus bellas sonrisas— La que quieras.

—¿La que quiera? —El mayor asintió, con un poco de miedo. Su pareja era capaz de todo.

—Pues quiero que me cantes antes de dormir —Sonrió y relajó a JungKook—. Me encanta como cantas, en especial “Nothing like us”.

Bien, todo había salido de maravilla después de la presentación de Tae. Se enteró de que sus padres lo habían comprometido cuando era pequeño y por eso lo protegían. Y, adivinen con quien lo comprometieron.

Exacto, con el que él llamaba.

“Profesor Jeon”.

La diferencia de edad no les importaba, nada les importaba siendo sinceros. Sólo querían estar al lado del otro.

Aunque se llevaran más de 10 años, no les importaba.

Aunque las personas los miraran raro, no les importaba.

Aunque hayan despedido a JungKook cuando se enteraron, no les importaba.

No les importaba mostrar su amor frente a  todos, les gustaba presumir lo bien que les iba el uno con el otro y eso les importaba.

Celo🌙 JJK + KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora