🍃Two🍃

1K 105 2
                                    

Había llegado el momento -no tan esperado- dónde TaeHyung se volvía oficialmente un omega, ¡En su clase de francés!

Maldijo en voz baja y se hizo bolita en su sitio, no quería que percibieran su olor, pero era inútil. Lo bueno era que sólamente faltaban 10 minutos y la clase acababa. Sacó su celular y vió que se le estaba apagando, pero no fue algo que lo sorprendiera, lo que sí hizo que saltara y casi llorar, fue que su madre le había mandado un mensaje donde decía que no podían ir a recogerlo, pues tenían algunos asuntos en el trabajo así que tendría que ie solo a casa. ¿Acaso el mundo había conspirado en su contra?

Sollozó un poco hasta que sintió un cuerpo junto al suyo, la omega que vió entrar con la alfa estaba ahí. La última mencionada también, gruñendo a los presentes, protegiendo al pequeño y nuevo omega.

—Quiero que, por favor, trates de controlar las fermonas que estás botando —La alfa rubia le habló. Sonaba calmada, no quería intimidarle.

—Duele...duele mu-mucho —Pequeñas lagrimas salían de sus ojos al sentirse tan vulnerable y adolorido.

—Tranquilo, Lisa y yo te cuidaremos —Ahora le había hablado la omega con una sonrisa en sus labios—. Oh, no me presenté, soy Rosé y ella es mi alfa, como dije antes, Lisa.

El castaño se aferró a la omega mientras temblaba por las miradas puestas en ellos, era raro sentirse tan observado y percibir tantos...olores.
Como por ejemplo: Rosé. Ella olía a moras con fresas. Otro ejemplo, era Lisa. Ella olía a tierra mojada.

Quería que la tierra se lo tragara en ese mismo instante, su, ahora, omega interior pedía ir con alguno de los alfas, pero, en realidad, buscaba a alguien es específico.

—Calmados. —Una voz gruesa y fuerte resonó por el lugar, logrando que los alfas en la sala gruñeran y volcieran al trabajo mientras los omegas hacían lo mismo, sólo que con la cabeza baja—. TaeHyung, ven conmigo.

El mencionado, con las piernas temblando amenazando con caer en cualquier momento caminó hasta el pelinegro que lo había llamado. Escuchó como Lisa emitía un gruñido al profesor. La que parecía su omega, trataba de no salir y ayudar a TaeHyung, un movimiento en falso y podía terminar lastimada.

Un omega en celo con puros alfas alrededor no era ninguna broma o juego, era algo de vida o muerte.

JungKook cargó, en sus brazos, a TaeHyung gruñendo a todos otra vez antes de salir del aula con dirección a los baños más cercanos.
Trataba de controlar a su lobo y no poseer a aquel omega, aún no. Mordía sus labios constantemente y, mantenía su mirada fuera del que estaba en sus brazos.

Cuando llegaron, soltó a TaeHyung sin dejar de agarrar su cintura, no quería que cayera y sse golpeara.

—TaeHyung...¿Tienes supresores? —Su respiración era agitada, similar la del castaño.

—No...no esperaba que...¡Ahg! —Él también se controlaba. Su lobo moría por salir ahora que estaba en celo y podía sentir el olor de JungKook.

Olía a canela y chocolate. Combinándose con su olor lo exitaba cada vez más. Apretaba sus labios, las manos en su cintura, apresandolo, hacían que quiera gemie con el contacto. Su deseo aumentaba.

—Alfa... —Sollozó.

JungKook supo que el chico ya no estaba en sus 5 sentidos, sus ojos ahora eran de un color azul fuerte. Eso significaba una cosa; su omega lo estaba controlando.

—Alfa, alfa, por favor...marqueme —Se aferró a su camisa, dejando su olor en ésta.

—N-No, TaeHyung, reacciona, vamos. —Trató de bajarlo pero el adolecente no cedía, mas bien, se aferraba cada vez más.

—¿No le gusto? —Sus lagrimas aumentaron—. Es eso, ¿No? Lo sabía. —Bajo la cabeza y cubrió su bello rostro con sus manos.

—No, no, no, TaeHyung. —El alfa se desesperó al ver a su omega en tal estado—. Es que...no podemos hacer esto.

Aún no.

—Pe-Pero...yo quiero, alfa, por favor. —Y esa fue la gota que acabó con su cordura, luego les explicaría a los padres del menor.

Tenía en cuenta lo peligroso que era, claro, si anudaba en el interior del adolescente, podía darle cachorros y no.

Aún no.

También lo podía marcar y tampoco debía.

Aún no.

Con eso en mente, recordandolo, queriendo tatuarselo empezó.

Celo🌙 JJK + KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora