el comienzo -parte dos

958 31 0
                                    

Camila prov:

Hola me llamo Camila tengo 21 años vivo con mis cuatro mejores amigos que son olga,makis,Gabo y Santi,soy bisexual,me encanta la musica y escribir por eso estoy inscrita el la universidad bellas artes.

Makis prov:

Hola me llamo Maria Cristina pero me gusta que me digan makis vivo con cuatro amigos que de seguro ya los conocen,me encanta la musica.

Cami prov:

Estabamos en camino a la Universidad y Santi estaba conduciendo cuando llegamos entramos al salon que por suerte nos toco juntos a todos estabamos hablando hasta que el profesor llega,cuando sono la campana fuimos a la cafeteria ahi vi a un angel,era una chica morena,pelo medio rubio y hermosa e insisto a los chicos que vallamos a presentaron lo cual aceptaron.

Makis prov:

Cuando fuimos a la cafeteria vi a una persona parecida a un angel,esta mujer era hermosa,es alta(para mi estatura todo el mundo es alto😂)labios rojos,blanca y simplemente hermosa,cami me saco de mi trance diciendo.

C-chicos vamos a donde esas chichas a presentaron.

O,G,S-vamos pues.

Cuando fuimos nos presentamos y ellas tambien comenzamos a hablar.

Narrador prov:

Despues de esa conversación los chicos se volvieron mejores amigos exepto para jumila y makia pero ellas todavia no sabian

Ver el amanecer contigo(ventino) (Jumila) (makia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora