14/ Agosto/ 2017
Ese día empezaba una nueva etapa en mi vida, era mi primer día en la preparatoria, el lugar donde decidiría que carrera estudiar para toda la vida, la cual me daría un trabajo, en fin, mi futuro estaba ahí desde el momento en el que pusiera un pie dentro de la institución.
Estaba ansiosa y emocionada por mi primer día de clases, sonará a niña muy nerd pero creo que es de lo más normal, no es la emoción de volver a estudiar, o bueno, en parte si, pero es más la emoción de volver a ver a mi mejor amiga después de mucho tiempo.
Creo que me estoy adelantando mucho, antes de contarte cómo fue ese día, te contaré un poco de mi vida para que te pongas al corriente y me conozcas mucho mejor.
Mi nombre es Margareth Johnson Mills, tengo 17 años y vivo en la Ciudad de México, curso el último año de preparatoria; mi mejor amiga se llama Silvia Andrews Sognefjord, la conocí desde hace 14 años, cuando tan solo teníamos 3-4 años cuando nos conocimos, tal vez algún día te cuente cómo la conocí y el como el destino y la vida se encargó de mantenernos juntas; pero en fin ese no es el tema.
Mi mejor amigo se llama Declan Olson Dunn, lo conocí al entrar a la prepa pero al principio nos odiabamos a más no poder, creanme que nunca me imaginé que seríamos mejores amigos.
Tengo una hermana menor que yo, te daré más detalles de ella cuando empecemos a agarrar confianza, ¿Te parece?Ya te hable de las personas más importantes en mi vida, ahora te hablaré sobre mí, de cómo me considero que soy.
Soy muy tímida al acercarme a nuevas personas, pero cuando entro en confianza esa timidez se esfuma; me encanta el arte, pero sobre todo el baile, es mi pasión y podría pasar horas bailando si pudiera. Soy muy sensible sentimentalmente, cuando me enamoro entrego todo a la persona, tal vez por eso es que termino mal después de cada ruptura... Hummm, debería de cambiar eso, o ¿tú qué crees?
Me encanta todo tipo de música, bueno, no, el rock pesado no es mi favorito pero si podría escuchar alguna que otra canción, soy malísima en los deportes, y créeme que yo nunca me rindo en nada, lo he intentado varias veces pero el deporte no es solo mío, prefiero bailar y escuchar música que jugar un partido de fútbol americano.
Uso lentes y me encanta la moda, o por lo menos me gusta sentirme cómoda y linda con lo que me pongo. Pienso que el perfil exterior en realidad si hace mucho, porque es la primera impresión que das hacia los demás, no lo sé, ¿tú qué opinas?Ahora que sabes un poco de mí, seguiré contando el día tan esperado...
______________________________________
Ya estaba lista para mí primer día de clases, estaba tan ansiosa que no pude dormir ese día; recuerdo que en la mañana mi mamá me levantó para que me bañara y me alistara para salir de casa.
La preparatoria no estaba tan lejos de casa pero como se me hacía tarde para llegar tomé un taxi y me dirigí hacia mí destino.
Tarde unos 5 o 7 minutos en llegar a la entrada de la institución, la imaginaba un poco más grande sinceramente, aunque parecía linda. Al entrar veía a muchos chicos con el uniforme de la prepa corriendo hacia sus aulas, cuando de repente me llega un mensaje de Silvia.~~~~~~~~~~
• Conversación con Silvia[12:57 pm] Mejor Amiga ☀️: ¿En dónde estás? ¡Estamos a punto de entrar al salón de clases!
~~~~~~~~~Corrí por las escaleras hacia el salón, después de bajar y subir escaleras llegué hacia donde estaba Silvia, todavía no entraban a las aulas así que me puse a platicar un rato con ella; checamos las listas y nos percatamos de que ambas estábamos en distintos salones, cada una entro al salón que le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe azul no siempre llega
Novela JuvenilEsta no será la típica historia cliché en la que ella es la nerd y él el chico fuckboy; tampoco su encuentro será chocando accidentalmente en el colegio, mientras ella recoge sus libros y él la ayuda a recogerlos... Esta es una historia diferente, u...