capítulo 2

19 2 2
                                    

Eran las 7:00 y Jungkook se estaba preparando para ir al instituto.

-Ya me bañé, me peiné, me cepillé y tengo mis cosas ya listas.

Bajó por las escaleras y vió a Namjoon preparando el desayuno. Abrió la heladera y se puso a buscar algo para beber.

-Buenos días hyung.

-Buenos días.

-Hay pero que buenos días más seco.

El pelirubio mojó sus mano y le tiró gotitas mientras decía "buenos días".

-aaay hyung, me tengo que ir ahora no me mojes- dijo riendo mientras bebía un sorbo de la leche que había sacado de la heladera.

-Ve y siéntate que ya te sirvo tu desayuno-dijo mientras reía.

-Ok-Dijo dirigiéndose al comedor.

Jungkook al sentarse en la mesa recordó todo lo que había sucedido el día anterior. Namjoon había traído los dos platos con huevos revueltos y un poco de tocino pero él se quedó mirando hacia el plato haciéndose preguntas.
"¿Por qué no desapareces de mi vida? ¿Cómo te atreves a mirarme a la cara después de lo que me hiciste? ¿Acaso alguna vez me amaste o solo era un juguete para tí? Deseo olvidarte pero ¿Cómo? ¿Cómo puedes olvidar a alguien que estuvo toda tu infancia junto a tí? ¿Cómo?", apretó con fuerza los cubiertos y estuvo a punto de tirarlos a donde sea pero la voz de su amigo lo interrumpió.

-Jungkook- El pelinegro dejó los cubiertos y lo miró- ¿Podemos hablar de lo que sucedió ayer?

-Hyung...- Se levantó- Ya es tarde, me tengo que ir.

-Bueno pero...- No pudo terminar de decir la frase ya que su Jungkook ya se encontraba abriendo la puerta para irse- Cuidate- dijo sabiendo que el pelinegro no lo escucharía.

Jungkook se encontraba caminado por las calles con su cabeza vagando en sus recuerdos.

Flashback

-Kookie ven- Taehyung se encontraba jugando en el arenero mientras que Jungkook lo miraba- Dale ven- hizo un puchero al ver que se negaba- Por favor- Juntó sus dos manos- Te quiero mostrar algo.

-Bueno...- Dijo soltando una risita.

-Siiiii.

Jungkook al llegar al lado de su amigo vio el pequeño castillo que este había armado, arriba de todo tenía una pequeña, con unos palitos hizo la puerta y alrededor del castillo había algunas flores.

-Que hermoso castillo hiciste TaeTae- se puso de cuclillas.

-Algún día nosotros viviremos en un castillo parecido a ese-se arrodilló al lado de su mejor amigo- Y tu serás el hermoso príncipe y yo...- No pudo terminar de hablar ya que el pelinegro término su frase.

-... Y tú serás el principe más valiente y lindo que haya existido- Dijo con un tono carmesí aproximándose por sus mejillas.

-No...- Jungkook lo miró extrañado- Por que el principe más lindo ya eres tú, mi príncipe Kookie~

Ahora Jungkook estaba colorado hasta las orejas, lo miró a los ojos y se dió cuenta que su amigo también estaba sonrojado pero no tanto como él. Taehyung le estaba por decir algo pero la voz de su madre llamandolos para volver a su hogar lo detuvo.

- Bueno...- Tae le extendió la mano y le sonrió- ¿Vamos?- Jungkook la tomó y asintió la cabeza como respuesta.

Subieron al auto de la mamá del pelimarrón, se sentaron en los asientos de atrás, se pusieron los cinturones de seguridad y se miraron.

Alejate de mí, Kim (Taekook/Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora