capítulo 3

8 1 0
                                    

Narrador: Jungkook

Desperté y un fuerte dolor punzante se instaló en mi cabeza.
Yoongi no está, ¿Se habrá ido? Bueno... Ya me ayudó bastante hoy, mañana le recompensaré con algo para agradecerle. Escucho la puerta de la habitación abrirse, giro mi cabeza y me encuentro con Namjoon dirigiéndose hacia mí con un vaso de agua.

-Oh, despertaste- Dijo mientras se me acercaba- ¿Cómo te sientes?

-Mejor, solo me duele un poco la cabeza- Dije tocándome la sien.

-Dijo la enfermera que pudo ser porque no comiste adecuadamente, pero le expliqué que si lo habías hecho. Además, mencionó que pudo haber sido a causa del estrés, así que- Se sentó en la camilla- cuando lleguemos te acuestas, ¿Entendido?

-Si...- Intenté levantarme pero apenas mis pies hicieron contacto con el suelo mis pies fallaron de forma que, si Hyung no se encontraba allí, probablemente estaría besando el suelo.

-Uuh, ten un poco más de cuidado- Me agarra el brazo para ponerlo encima de su hombro y posa su otro brazo alrededor de mi cintura- ¿Qué te gustaría comer hoy? Estaba pensado en cocinar sopa ¿Qué opinas?- Asentí, aunque lo único que quería en ese momento era llegar a casa y dormir.

Antes de salir de la escuela pasamos por mi salón a buscar mis cosas. Ya se me había pasado un poco el mareo y le dije a Nam que me podría esperar afuera.
Entré y sentí muchas miradas sobre mí, pero no me importó. Lo único que buscaba era marcharme de una buena vez.
Llegué a mi asiento y vi mis cosas ya guardadas, a un lado se encontraba Yoongi escuchando música con los ojos cerrados, le susurré un gracias antes de irme, sabiendo que no me escucharía. Giro sobre mis talones y veo a Taehyung viéndome con preocupación.
De repente el dolor de cabeza vuelve y todos los recuerdos que tuve con él pasaron por mi mente como si fueran una película. Salí rápido sintiendo un nudo en la garganta, el cual cada vez comenzaba a asfixiarme más.
Cuando finalmente llegué al auto Nam vio mi situación y sin embargo, emitió ninguna palabra y se lo agradezco, lo único que no quiero ahora es que me hablen.
Llegamos y salgo corriendo del vehículo. Entré a la casa, subí las escaleras y me dirijí a mí habitación.
Escucho como mi hyung sube por las escaleras minutos luego.

-Jungkook- Dijo un con un tono suave- ¿Quieres hablar por lo que pasó hoy?- Me quedé callado- Está bien, recuerda que yo estoy aquí para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites- Y sin más que decir se fue, no sé en qué momento lágrimas empezaron a caer por mi rostro pero ya no puedo más, tenía que deshagorme, cada vez que lo veo mi corazón empieza a doler. Todos los recuerdos de nuestra infancia viven en mi mente y en mi corazón y por más que los quiera olvidar no puedo...
Me senté en la cama, agarré mi mochila y saqué mi cuaderno de apuntes.
Seguro mañana voy a tener que pedir todo lo que hicieron hoy, Nam me dijo que no vaya, pero debo hacerlo. Abrí mi cuaderno y de él cayó un papel. Dudé un poco en leer lo que había escrito en él pero la curiosidad me ganó y comencé a leerla rápidamente.

"Jungkook, no te preocupes te escribí los apuntes de la clase de biología si no entiendes algo atrás de la hoja te dejé mi número de teléfono, mejórate pronto"

Dí la vuelta al papel y veo el número de Yoongi; le debo un favor grande. Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón y lo agendo ¿Debería agradecerle ahora? No, mejor lo hago mañana personalmente.
Me levanto y salgo de mi cuarto para ir a ver lo que estaba haciendo mi hyung. Antes de llegar a la cocina lo escuché hablando con alguien, que por obvias razones ya sabía de quién se trataba: Seokjin.
A él le gusta pero no quiere decirle lo que siente porque piensa que Jin hyung no corresponde a los mismos sentimientos que el. Pero él no sabe que en realidad Seokjin lo ama desde que lo conoció y lo sé porque el día que él se quedó con nosotros, durmió en mi cuarto y nos quedamos hablando toda la noche. Ya sabía que estaba enamorado pero para no notarlo, había que ser alguien distraído como lo es Namjoon, así que se lo pregunté, aunque se había negado en un principio terminó por contarme todo sobre ellos dos. Le estaba por contar que Nam estaba enamorado de él pero me puse a pensar y eso corresponde que se lo diga él, no yo. Ya pasó un año desde eso y bueno...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alejate de mí, Kim (Taekook/Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora