félix odiaba la lluvia.
más, si es que él estaba durmiendo y se despertaba por ese terrible sonido. emitió un largo gemido de frustración; no había nada peor que la lluvia, según él.
se levantó a penas, todo el cuerpo le pesaba por el día de ayer. no se arrepentía de nada, excepto el haber festejado el cumpleaños de Seungmin un día Domingo, esa no fue una de las mejores ideas que se le habían ocurrido.
aunque, no iba a negar que la había pasado de maravilla: conoció a muchas personas en esa fiesta y, entre todas esas personas, al amor de su vida.
jisung, su primo, le preguntó, unas horas antes, si es que podía traer un invitado. gustoso, aceptó félix, a él le encantaba estar rodeado de personas, le encantaban las fiestas, la música, la diversión. fue entonces, cuando, con jeongin, chan y woojin, estaban arreglando los últimos preparatorios para la fiesta sorpresa de seungmin, que llegó jisung junto a un ser entre "angelical y demoníaco" pensó félix.
era hermoso.
era, en verdad, muy bello. tenía todas sus facciones perfectamente proporcionadas al rededor de su cara; su pelo color avellana, caía delicadamente tapando su frente, sus ojos, negros como el abismo, no paraban de brillar al achinarse, su mentón y mandíbula se veían delicadas y fuertes al mismo tiempo, era raro, sus gruesos, pero suaves labios, cubiertos por un minucioso fucsia, cautivaban a cualquiera que se encontraba cerca de él y más aún si es que abría su boca para sonreír y saludar a las personas que estaban pasando, su sonrisa irradiaba paz y felicidad. pero, félix pensó que, lo más atractivo del peliavellana era ese pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo, claramente cubierto por maquillaje. era como si, ese chico no quisiera que lo vieran, pero, aunque lo ocultara con miles de toneladas de maquillaje, el lunar seguiría saliéndose con la suya.
lo único raro e incómodo, es que, ese lunar, le hacía recordar a alguien, a un niño. no se acordaba bien de su cara, pero, si recordaba perfectamente esa semejanza del lunar. era extraño.
-ay, no, me va a dar algo. seungmin hyung se ve radiante - le dijo, de la nada, jeongin a félix, sacándolo de su ensimismamiento.
jeongin tenía razón, seungmin se veía realmente espectacular esa noche, obviando el hecho de que él era el único que tenía que brillar, ya que era su cumpleaños, su aura era realmente hermosa.
-jeongin, por favor. para ti, seungmin siempre se verá bien - resopló minho a su lado, tornando los ojos.
-hyung por favor habla más bajo, seungmin te puede escuchar- decía lloriqueando con un puchero formado en sus labios.
porque si, a jeongin le encantaba seungmin y este último mencionado no se daba cuenta.al parecer felix disfrutaba mucho esto, pero se volvió a desconcentrar cuando el chico con el lunar volvió a destacar.
🍭
🍭
🍭
🍭
🍭
🍭
HOLAAA NDNDNDN, ¿les gustó este primer capítulo?, espero que si uwu. ¿Que opinan ? ¿Alguna sugerencia?¿creen que felix sea capaz de hablarle a hyunjin ? ¿seungmin se dará cuenta que jeongin esta embobado por el ?
Este fic tiene 2 escritoras :000
1.-VirgenMaria_ es una de ellas.
2._ _mi0piv_ es la otra pequeña bella.
Espero que apoyen y dejen su estrellita❤️
ADIÓS ❤️🍭
ESTÁS LEYENDO
Dulce sueño 🍭《hyunlix》
Fanfic//minúsculas intencionales. //ships secundarios. //Hyunlix