En Un Escenario Poco Usual, Específicamente Lo Que Parecía Ser Una Odisea, Retumbaban Los Poderosos Golpes De 2 Entidades, Que Su Simple Presencia Sólo Podía Rebajarse En Simples Relatos Mitológicos, Y Que Su Posible Crucé Sólo Podría ser Imaginado Por Mentes Fantasiosas.
Pues, Allí Se Encontraban, Dando Poderosos Intercambios De Golpes Que Sacudian La Tierra, Despejaban Los Cielos Y Agitaban A Los Océanos. Si Te Preguntas Quienes Podían Lograr Tales Hazañas Dignas De Guerreros Poderosos, Déjame Decirte Que Escuchar Sus Nombres Te Dejara Con La Boca Abierta. Y Así Era,
Estos Dos Individuos Causantes De Tales Hazañas No Eran Ni Más Ni Menos Que El Dios Griego, Zeus Y El Primer Hombre Creado A Semejanza De Yahvéh, Adán.El Primero Siendo Reconocido Por El Título Del "Padre Del Cosmos" Y "Rey De Los Dioses", Y El Segundo Llamado También Como "El Padre De La Humanidad, El Primer Hombre En La Tierra O El Archivo N°00000000001" Para Más Exactitud.
Y Si Te Preguntas, ¿Que Hacían Estas Leyendas Peleando Con Tanta Fiereza?
La Respuesta Es Sencilla De Contestar Y Se Remonta Hace No Mucho Tiempo,
Resulta Que Los Dioses Planeaban Decidir Sobre El Destino De la Humanidad, Específicamente Su Salvación O Destrucción Mediante La Elección Democrática De Los Demás Dioses, Y Su Respuesta Fue Algo Impresionante Pero A La Vez Obvia.La Mayoría Había Votado Su Aniquilación, Tachando A Sus Creaciones Como Seres Asquerosos Que Sólo Pensaban En Si Mismo Y Por Que Por Su Propio Egoísmo Los Llevo A Realizar Conflictos Que Sólo Causarian Más Destrucción En El Hermoso Ambiente Creado Por Los Dioses, Palabras Dichas Por La Diosa Afrodita.
Pero Una Hermosa Mujer De Cabellera Negra Se Había Parado En Contra De Sus Superiores Con La Idea De Darle Una Segunda Oportunidad A Los Mortales.
Y Esa Idea Era Enfrentarlos En Combates Uno A Uno, Con 13 Participantes En Cada Bando, Y Con Un Máximo De 7 Victorias Para Conseguir Un Ganador, Esto Fue Dicho Con La Esperanza De Que Los Humanos Pudieran Ganar En Contra De Sus Creadores, Pero Obviamente Muchos De Ellos No Tomaron En Cuenta Su Idea, Y Sólo La Tomaron Como "Una Llamada De Atención" Pensando Que Era Una Broma De Mal Gusto Pensar Que Un Simple Mortal Podría Derrotar A Un Dios.
Pero Inteligentemente, La Mujer, Que Era Una Valquiria Llamada Brunhild Que Junto A Su Tímida Nee-Chan Llamada Geir (Mi Waifu), Provocaron A Los Dioses Llamándolos Cobardes Por Evitar Un Conflicto Con Aquello Que Consideraban "Debil", Muchos De Ellos Reclamaron Furiosos En Contra De Ese Comentario, Pero Un Anciano De Pariencia Decrepita Pero Que Parecía Ser Amable, Aunque Esto En Realidad Era Todo Lo Contrario, Ya Que Ese Anciano Era El Mismísimo Zeus, Quien Habia Tomado En Cuenta La Idea De La Diosa Con La Esperanza De Descubrir El Poder Que Otorgaría La Humanidad En Contra De Ellos.
Y Durante Un Pequeño Lapso De Tiempo, Tanto Dioses Como Humanos Darían A Conocer A Sus Luchadores Que Pelearian A Muerte Por El Destino De La Raza Humana.
Luego De La Presentación Del Evento, Este Se Llevaría A Cabo Con El Enfrentamiento Entre Lu Bu: El Señor De La Guerra O El Hombre Más Fuerte Contra Thor: El Berserker Del Trueno O El Dios Nórdico Más Fuerte, Ambos Contrincantes Batallando Con La Simple Idea De Descubrir Quien Era El Más Fuerte De Ambos Bandos, La Batalla Fue Bastante Intensa Con Golpes Que Retumbaban En La Odisea Causando Gran Impacto En Los Dioses Y En Los Humanos Por Igual Al Ver Esa Gran Demostración De Poder.
Al Principio Ambos Contrincantes Iban Igualados Con Un Único Objetivo ¿Quien Es El Más Fuerte?
Pero Lu Bu Había Sido Herido Mortalmente En Su Pierna Lo Que Había Causado Una Desventaja Para El Barbaro, Esto Fue Por Cortesía De Thor Ya Que Si Bien Había Encontrado A Alguien Que Aguantará El Poder Contenido Del Poderoso Martillo Mjonir, Su Emoción Decayó Un Poco Al Notar Que Su Rival Temporal Había Sido Herido Gravemente Por El Impacto De Sus Armas, Pero Aun Así No Perdió La Oportunidad Y Terminó Asesinado A Su Oponente Golpeando Fuertemente Su Cabeza Con La Del Martillo.
Terminando Asi Con La Victoria Del Nordico, Y El Primer Encuentro Del Ragnarok.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De La Humanidad En Un Mundo Ajeno.
FanfictionSolo Leelo, Si Te Agradó Y Si Notaste Algún Error Pueden Decírmelo En Los Comentarios Y Nos Agarramos A Putasos, oc no we :v