Disculpas

29 7 0
                                    

Narra Harry:
Todos estaban guardandl sus libros cuando alguien me tocó el hombro cuando me di vuelta vi a mí hermana.

Lucre: Harry puedo hablar con vos??, Algo tímida

Harry: si...,mirandola tiernamente.

Lucre: okey. PERDON HARRY, lo abrasa fuertemente, te quiero le susurra en el oído.

Harry: okey, si te perdono Lu pero.. porque me trataste así?, Dice mirandola cuando se separa de el.

Lucre: esque..( tus ojos cambian de color a grises tenía un poco de miedo a decirle a Harry que me tenía que alejar)

Harry: Lu estás con miedo? Ven vamos a mí cuarto así hablamos si?

Lucre: si, vamos..

( Los dos se dirigen al cuarto de Harry)

Narra Harry:

Sospechaba algo raro porque a lucre se le habían cambiado de color los ojos cuando me quería decirmw algo?

( Al llegar a su cuarto)

Harry: Bien, dime lo que pasó ...

Lucre: Harry... Mc gonagall me dijo que...

Harry: que?

Lucre: esque ella me dijo que me tenía que alejar de ti porque si no bajabas las notas y que trate de no meterte en problemas, empieza a alterarse haciendo que sus ojos se tornene de color azul. Pero no es mí intensión...,dice algo triste.

Harry: ohh, lucre no es tu culpa si no que tú eres un poco... Rebelde y lo demuestras bastante bien, haciendo una pequeña sonrisa tiernamente. Aparte el año pasado yo primero no hacia travesuras y bueno mantenía las notas pero cuando empecé hacerlas baje mis notas pero no es tu culpa no te sientas así aparte creo que mc gonagall dijo que no me metieras en problemas no que te me alejaras entiendes?

Lucre: Si, tienes razón, agachando la cabeza con poco ánimo.

Harry: bueno entonces que vamos hacer?

Lucre: no lo sé?

Harry:yo si, mira podemos hacer que yo preste más atención a las clases y tú si no entiendo un tema me lo explicas y bueno yo te ayudaré en...

Lucre: las bromas, dice sonriendo pícaramente.

Harry: Okey, okey Aria,haciendo que lucre lo mire medio disgustada. Entonces yo te ayudaré en las broma y tú en los estudios aparte podríamos hacer que en clase hagamos grupo o...

Lucre: Naa, haz con Ron y yo con Cédric. Como siempre jaja

Harry: jaja sabía que dirías eso, es verdad haz con tu novio. Dice riendo un poco.

Lucre: ah Harry que te pasa? Estás loco?, El no me gusta.

Harry: ah cierto!! Te gusta FRED, empezando a reír.

Lucre,que al instante Sele cambian los ojos a verdes oscuros dice:

Lucre: no me gusta, antes, mirando a Harry el cual nada más reía.

Harry: aja te creo ojos verdes mmm... Te encanta Fred lo quieres besar y ser su novia dice sonriendo y haciendo una voz muy distinta.

Lucre: Harry basta, dice agarrándole los brazos los cuales estaban moviendose como si estaría actuando agarrándose el corazón y después la cabeza con uno.

Harry: bueno, bueno..., Me encanta molestarte dice haciendo una sonrisa.

Lucre: a mí también james. Haciendo una sonrisa algo traviesa.

AL COLEGIO CON AMIGOS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora