otra vez en Hogwarts..

76 8 0
                                    

Harry: Lucree!! Despierta ahora si no quieres que te tire agua, en un tono amenazante.

Lucre:Ohhh.. Harry un rato más , dandose vuelta y tapándose la cara con la sábana para que no la moleste Harry.

Harry:Noo, ya es tarde acuérdate que hoy nos vamos a Hogwarts otra vez, dice en un tono cariñoso miétras levantaba las sábanas para poder ver el rostro de su hermana.

Lucre: Cierto!!, Al instante despierta ,y le da un abrazo rápidamente a Harry y sale corriendo al baño para lavarse la cara y prepararse.

Harry: Dios mio..., dice moviendo la cabeza de lado a lado,se va a dar el te a los Dursley

Narra Lucre:

Ansiaba este dia, ya que en la casa de los Dursley nos tratan como animales y a Harry lo castigan por querer ayudarme.
Después de cambiarme con esto:

Baje a ayudar a Harry.

( Después de unas horas...)

Harry y yo ya estamos listos para irnos pero tenemos que esperar que termine de comer nuestro tío Vernon.

Narra Harry:

Estamos esperando a mí tío para poder ir a la plataforma y tomar el tren hacia Hogwarts pero si llegamos tarde se irá.
Y juro que si no llegamos a ir a Hogwarts le haré imposible este año .

Tío: bien ya termine..., Limpiando su boca con una servilleta.

Lucre y Harry : okey, entonces nos vamos?, Dicen en un tono muy ansiosos.

Tio: si,ya tienen todo?, Sin darle importancia.

Lucre y Harry : si, todo...

Tío: bien, salgan afuera, les ordena vagamente.

Narra Lucre:

Al fin había terminado de comer la bestia de mí tío !! Ya nos iremos a Hogwarts cada vez que lo pienso no puedo evitar sonreír...

Sale su tío y se sube al auto sin decir una palabra, cuando suben los dos Potter arranca y fueron a la estación.

(...)

Narra Lucre:

Baje del auto a toda velocidad y saque mí maleta mire la hora y estabamos sobre la hora. Buscaba a mis amigos pero no veía a ninguno..
Cuando Harry saco sus cosas nos fuimos a la plataforma y vi a los Weasley, al instante Harry también los vio y salimos corriendo a saludarlos.

Molly: chicos, miren quienes vienen *señalando a los Potter*

Fred y George: Lucre!

Lucre: Fred, George!! ,Les da un abrazo

Harry: Ron!!

Ron : chicos los extrañe.., abraza a Harry fuertemente.

Molly: chicos dejen para después los saludos si? Ya se va a ir el tren, suban vamos, vamos, haciendo un gesto con su mano para que suban al tren.

Al instante todos subimos después de saludar a Molly

Ron: chicos miren podemos ir a centrarnos allí , señalando una cabina vacía

AL COLEGIO CON AMIGOS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora