Sandra
Son las doce de la mañana y aún sigo en la cama, después de lo ayer no paro se pensar y si os digo que cada vez que lo pienso me pongo caliente...
Según él quería que llamase daddy..? Pero volverá a hablarme? O simplemente es una follada de una noche y ya?
Sandra deja de comerte la cabeza,me digo a mi misma y cuando estoy quedándome de nuevo dormida,pum! Me suena el móvil.
Joder,joder en el momento oportuno dios.
Lo miro con un ojo abierto y otro cerrado pero cuando veo quién es abro los dos como platos.Desconocido
Hola nena,soy tu logan,me abres? Estoy en tu puerta,daddy viene a cuidar a su pequeña😏Yo
VoyvoyCorro escalera abajo,casi me caigo pero me da igual,abro la puerta y hay está en él,con esa mirada que me folla cada segundo.
Logan:buenas maneras de abrirme -me mira de arriba abajo y efectivy wonder,iba en tanga y top por mi casa-
Yo:eh..yo... estaba dormida -mi tapo la cara porque estaba roja- ahora mismo me visto, pasa -entra-
Logan: no mujer no, no te va hacer falta la ropa -se muerde un labio-Y de un segundo a otro me tiene a lo koala encima y besándonos.
Se dirige a mi cuarto,mientras le voy dando besos por el cuello,el gruñe.
Me tira a la cama y me desnuda sin perder un minuto.
Me besa todo el cuerpo,se pone el condón y sin pensarlo dos veces la introduce en mí.
Yo, como siempre no paro de gemir y ahora me encuentro agarrada a mis sabanas,hoy lo está haciendo duro y madre mía, esto me pone más.
Puse mis manos en su espalda y clavé mis uñas en ella
Al cabo de minutos me subo yo encima y me muevo despacio.
El gruñe y ahoga varios gemidos.Logan:nena no me hagas esto -vuelve a gruñir-
Y cuando pasa un largo tiempo llegamos al orgasmo.
Me tumbo a su lado y me apoyo en su pecho.
Se me cierran los ojos.Logan: duerme pequeña princesa -me susurra acariciándome el pelo y me da un beso en la mejilla-
Me quedo profundamente dormida entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
My babygirl [LOGANG]
FanficElla sólo tiene 17 años, aún va a la escuela. Él tiene 22 y se hace llamar Daddy. Viaja en un Mustang gris oscuro en busca de su babygirl. En que le llamará la atención esa chica para elegirla?