Día 6

21.2K 2.6K 2.7K
                                    

Sutilmente, sugiérele la idea de una cita, es decir, salir como pareja. Hazlo solo si él no lo ha sugerido. La idea es que hagas que la relación se mueva en la dirección correcta.

*****

Bendita revista.

Harry no podía quejarse, y es que su plan estaba funcionando realmente bien. Y si antes estaba dudoso con lo de seguir con el plan ahora tenían más que claro que llegaría hasta el final pasara lo que pasara. Mentiría si dijese que no le asustaba la idea de pedirle una cita a Draco Malfoy, pero es que por Merlín bendito ¡era Draco culo perfecto Lucius Malfoy!

Lo encontró en la biblioteca haciendo sus deberes de pociones y Harry se permitió a sí mismo admirar la belleza de aquel ser tan tremendamente espectacular. Y es que sin proponérselo Draco Malfoy era jodidamente sexy, sobretodo ahora que un rebelde mechón de su pelo caía por su frente y él cada dos por tres soplaba para quitárselo de los ojos. Mordisqueaba un trozo de chocolate distraídamente y Harry se preguntaba si sus labios también sabrían a chocolate.

- ¿Piensas mirarle  toda la vida Potter?- Harry se sobresaltó. ¿Es que acaso querían matarlo del susto? Pansy Parkinson se encontraba justo delante de él, con los brazos cruzados mirándole de una forma realmente intensa. ¿Podría la chica leerle la mente? - Lo digo enserio Potter, mi Dray es un chico realmente listo, pero para estos temas adquiere la capacidad mental de una cuchara. - Esa frase le sonaba de algo.- una tremenda lástima desde mi punto de vista. En fin sois chicos después de todo...ánimo Potter, ve y habla con él, te prometo que no muerde.- Parkinson se fue, moviendo las caderas con un movimiento realmente encantador. Si Harry no  estuviera hasta los huesos por Draco, Pansy Párkinson sería un buen partido, era bonita y muy inteligente además tenía un carácter tremendamente entretenido. Dejó de perder el tiempo pensando y se acerco a la mesa donde el rubio estudiaba.

-Hola Draco- el slytherin levantó la cabeza y le regaló una sonrisa.

- Así que si que sabes dónde está la biblioteca Potter, que sorpresa- dijo Draco riéndose al ver que Potter abría la boca para replicar-¿Se te perdió algo Potter?-

-¿Puedo sentarme?-  Draco arrugó la nariz (un gesto muy tierno) pensó Harry, pero luego asintió y apartó sus deberes para dejarle hueco libre al chico.

- ¿Potter se te ha ocurrido alguna vez hacer los deberes de pociones? Quiero decir, no se te caerían los dedos ni nada ¿sabes?-

-Claro que los hago, sólo que no son mi fuerte- replicó Harry.

-De verdad Potter ¿Qué haces aquí?- Los ojos grises de Draco taladraban a Harry y este empezó a ponerse nervioso.

-Solo vengo a verte- dijo Harry, sacando valor de dónde no lo tenía.

- ¿Y para que ibas a querer venir a verme?-La ceja de Draco se elevó de una forma muy acusativa.

Porque me gustas Draco, pensó Harry-porque tienes chocolate- fue lo que realmente dijo- Además me gustaría preguntarte algo- agregó.

- Te escucho-

-¿vendríasconmigoahogsmeade?-escupió Harry, de inmediato se puso rojo.- Tu... quiero decir irías a .... o sea tú y yo juntos...¿vendrías? A Hogsmeade quiero decir- Harry Potter no era una persona lo que se dice sutil.

-¿Me estás invitando a una cita Potter?-Draco sonrío-

-¡NO! O sea ¿si?- Harry estaba confundido- ¿Tú quieres?- dijo al fin.

-¿Crees que querría ir contigo a Hogsmeade Potter?- A Harry el mundo se le calló a los pies. ¿En que estaría pensando? Claro que Draco no quería ir con él a Hogsmeade. Draco y él no se juntaban porque no eran amigos, y nunca lo serían. Así tenía que ser ¿no?

-Haz el favor y quita esa cara, te estaba tomando el pelo. Iré contigo a Hogsmeade Harry.-








*************

Hoy acabo los exámenes ¡Por fin! Así que tendré más tiempo libre.

Drasly;)

Como conquistar a un chico en 10 días/ DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora