Sal con él. Ya sea que vayan al cine, a jugar bolos, a un museo de arte, o a caminar por alguna plaza. Procura equilibrar estas dos ideas: demuéstrale que te gusta, pero también deja que el haga el trabajo.
**************
Hacía ya varios días desde que Harry le había sugerido a Draco la idea de salir juntos por Hogsmeade. Pero desgraciadamente solo había sido eso, una idea.
Draco era un chico realmente terco, y aunque se moría de ganas por ir con Potter al dichoso pueblo no pensaba acercarse al chico a preguntarle cuando demonios iba a a ser la dichosa cita.
No fue hasta ese fin de semana que el Gryffindor se acercó a su mesa mientras Draco desayunaba y le había preguntado delante de TODO el mundo si quería ir a pasar el día con él. En ese preciso momento Draco quiso mandarlo a la mierda por exponerlo así delante de todo el gran comedor, pero de verdad que quería esa cita.
Así que ahí se encontraba. Parado y muerto de frío esperando a san Potter.
El Niño dorado llegaba 7 minutos tarde...
-Hola Malfoy- saludó el chico. Lucía su despeinada melena, y aunque hiciera un frío de los mil demonios, el chico estaba completamente sonrojado. Quizá por la carrera que se hechó para llegar "a tiempo" a la cita con Draco, o quizá por los nervios de tener una cita con él. De todas formas se veía jodidamente sexy.
-Hola Potter- Ahí se encontraba de nuevo embelesado con aquella mirada tan tan verde. Quería besarlo, pero no iba a hacerlo. No sería digno de un Malfoy comerle la cara a besos sin antes haber tenido una cita por lo menos.
Caminaron hasta Hogsmeade charlando de distintos temas, riendo por cualquier chorrada.
-Y dime Malfoy- preguntó Potter-¿ Qué piensas hacer cuando salgas de Hogwarts?- preguntó Potter mientras jugaba con sus manos.
¿Debería él coger su mano y caminar juntos? Eso era lo que hacían las parejas. Draco se regañó mentalmente. Ellos NO eran pareja.
-Viajaré por el mundo, y luego volveré y seré el siguiente ministro de magia.-
Potter rio ante la idea.
-¿Así? No te veo como ministro de magia. - se burló.
Dichoso Gryffindor.
-Pues si, y de hecho seré el mejor. Mi primera norma será prohibir esas dichosas gafas tuyas. Son realmente horribles.- Si iban a jugar a las burlas Draco se encargaría de ganar. - De echo, también prohibiré poder salir a la calle tan sumamente despeinado. Y definitivamente borraré Gryffindor de Hogwarts.-
- Qué bajo has caído Malfoy. La única forma de que Slytherin pueda ganar a Gryffindor es tener que borrarla.- dijo Harry sacando la lengua dandole un leve empujón a Draco.
¿Desde cuando Potter tenía la confianza de darle un empujón?
El resto del trayecto fue tranquilo. Llegaron a Hogsmeade y pasaron la tarde allí. Fueron al bar de las tres escobas y pasearon por el pueblo.
Draco llegó a la conclusión de que Potter era un chico entretenido y bastante divertido. Realmente podría pasar más tiempo con él.
Llegaron a Hogwarts por la noche, dándose leves empujones, riéndose de las tonterías que Potter decía o hacía y completamente muertos de frío, porque era invierno y hacia un frío tremendo.
-Quedémonos aquí un rato- sugirió Potter.
-¿Estás loco?¿Acaso has visto el frío que hace?-
-Anda porfa- dijo Potter cogiéndole del brazo y haciéndole sentarse junto a él en la hierba.
-Potter suéltame.- Dijo Draco. Ante eso el chico se río y se acercó peligrosamente a él.
-¿Draco tienes cosquillas?- preguntó Harry.
¿No estaría pensando el chico hacerle esa cosa que en su opinión era una máquina de tortura y que solo podía hacerle Pansy?
-Claro que tengo estúpido- le dijo- Pero ni se te ocurra poner tus manazas en mi HARRY- demasiado tarde, el moreno se había lanzado sobre draco e intentaba con éxito buscarle el punto débil al rubio.
Hacia frío, ambos chicos estaban mojados porque había nevado recientemente y la hierba se encontraba mojada, pronto sería la hora de la cena y además alguien podría verlos. Pero todas esas cosas no le importaban a Draco. No si tenia a Potter subido encima suya. En realidad podría estar acabándose el mundo y a Draco no le importaría, porque amaba a aquel chico y haría lo que hiciera falta para estar siempre a su lado.
De pronto Draco sintió que Potter se bajaba de él y se acomodaba a su lado. Draco se giró para poder verlo. ¿Ahora si podía basarle?
- He estado pensando- soltó de repente Potter- Bueno no es algo muy importante la verdad, quiero decir, si que es importante para mi, pero seguro que a ti te da igual. Incluso creo que te reirías , puedes reírte, no me importa, o sea no es que no me importes pero...
-Potter al grano- suspiró Draco.
-Creo q me gustas- dijo Potter mientras cerraba los ojos fuertemente.
Draco no era un chico con suerte, de hecho había tenido muchos malos días últimamente, pero aquel chico de gafas redondas, pelo despeinado y sonrisa hermosa le hacia el hombre más feliz del mundo.
Draco no quería a Potter, lo amaba.
********
Bueno pues... aunque a veces me de ganas de borrar la historia y rendirme aquí estoy.
Prometí terminarla y eso es lo que haré cueste lo q me cueste 😅Gracias por leer.
Drasly ;)
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a un chico en 10 días/ Drarry
RomantizmSuena como algo sacado de una película, pero cuando funciona, es tan fantástico como en las películas. Para poder conquistar un chico en 10 días necesitas actuar súper rápido, no tener miedo de dar el primer paso y darte a conocer de manera signific...