Capitulo 13: LA LISTA NEGRA

3.3K 175 3
                                    

Pov's Luna

-Stiles sabes lo que es llamar a la puerta, ah?!- le grito onajada

-Bueno no llame porque no esperaba ver a el mismísimo Derek hale apunto de acostarse con mi hermana, si no a mi hermana dormidita tranquilamente- Stiles se acerco a mi y posiciono un beso en mi frente.

-Stiles deja de incordiar y vete- estaba muy enojada ya que siempre estaba a solas con derek el interrumpía.

Stiles puso una mano en su pecho en forma de ofensa, antes de salir de mi cuarto stiles se gira.

-Una cosa te digo  Hale como le hagas daño a mi hermana cogeré un cuchillo con acónito y te castrare con el- lo ultimo que escuche fue la puerta del cuarto de mi hermano cerrase.

-Como si pudieras castrarme- murmuró derek, me era imposible aguantar la risa y explote a carcajadas.

-De que te ríes eh- digo derek con el ceño fruncido.

-Jajajajaja, no nada, jajajaj- No podía para de reír, entonces derek me agarra las muñecas y se tira encima de mi.

-O paras de reír o te castigare- Por unos segundos pude aguantar la risa pero no pide mas y explote a carcajadas.

-Te avise- dejo derek antes de empezar a besar mi cuello, pero de un momento a otro mi mobil empezó a sonar.

Al ver la pantalla pude ver que era Scott y sin pensarlo dos veces separo a un poco a derek ya que estaba a pocos centímetros de mis labios.

-Si scott-

-Luna ven a la escuela es muy importante, a y trae a derek y ponlo en altavoz un segundo-

-Si scott- dijo derek

-COMO LE HAGAS DAÑO A LUNA COJERE UN CUCHILLO Y TE CASTRARE CON AYUDA DE STILES- Luego de eso colgo.

-Que obsesión con castrarme, como si pudieran, pero bueno por donde hibamos- Derek se acerco y beso mis labios de una forma muy apasionada.

Desearia estar así todo el tiempo pero scott necesita nuestra ayuda.

-Derek no escuchaste lo que dijo scott-

-No- derek intento volver a acercarse pero enseguida lo retracto.

-Claro que lo escuchaste, apestabas a celos, a y a excitación- aparte a derek y me puse una sudadera negra con el símbolo de mi manada.

-Que aburrida eres- Sin hacerle caso a derek salgo del cuarto.

[...]

Al llegar a la escuela estaban todos los chicos porque las chicas me habían hablado de que tenían que ir a heights house.

Caminamos asta ellos, y olían a nervios miedo, inquietud y sobretodo pena tristeza.

-Chicos que pasa, porque esas caras- no recibía respuestas y ya me estaba alarmando.

-Luna hay una lista negra, por eso las chicas están en heights house porque hay hay otra Banshee que sabe la respuesta- en el tono te Stiles notaba la tristeza.

-Luna tenemos un tercio de la lista- hablo esta vez scott.

-Y quienes están en ella- Hablo derek con su típico tono frio.

-Miradlo vosotros mismos- scott nos aventó la lista.

Antes de que derek cogiera la lista yo me adelanto y la agarro, derek se pone detrás de mi y mira por encima de mi hombro.

ISTA:
Breet Talbot- 5
Theo Raeken- 3
L

ydia Martin-4
Kira yukimura-8
Scott MCcal-29
Issac lahey-4
Liam Dumbar-6
Jordan parrish-5
Luna Stilinki- 27
Max Stinson-22

Al leer malia hale mis ojos se abrieron como platos.

Malia es...es una hale?- todos me miraron con pena.

-Vale y ella lo sabe- todos negaron con la cabeza -Y que son estos números de los lados- hable mirando mi nombre y el de max.

-Son millones, lo que cuestan nuestras cabezas-

-QUE!!, porque cuesto 27 millones- estaba muy nerviosa por max.

-Tranquila luna eso no lo sabemos pero no dejaremos que nada os pase- El tono de scott me calmo por algunos segundos pero luego la preocupación volvió.

---------------------------------------------------------

Espero que les guste este nuevo capitulo🦋☁️

Cualquier cosa me podeis hablar a mi instagram

Instagram- 0_crybby_0💫💦☁️

Los Hale Tambien Tenemos Derecho a Amar (Derek Y Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora