Capitulo 12:POR FIN UN PROBLEMA MENOS!!

3.6K 194 7
                                    

Pov's Luna

De repente algo sale de los arbustos y me empuja.

-LUNA!!-Gritaban pero no hacia caso lla que el golpe fue tan fuerte que me desmalle al igual que al chico con el que me choque, no logre ver quien era ya que me desmalle.

[...]

Nada mas despertarme sentía que estaba en una camilla, al abrir mis ojos lentamente pude ver como estaban todos de espaldas hablando.

En ese momento me acorde de lo que paso,

-Y EL CHICO!!- Mis ojos estaban de un color narangado y sacando mis colmillos y garras.

-Luna quien es ese chico- No podía responder solo, solo quería verlo, no quería preguntas de nadie solo verlo.

-DONDE ESTA EL PUTO CHICO JODER!!- Mi voz era grave.

-En el sótano, ven te llevare- Dejo Scott a lo que yo solo asentí.

Al bajar pude ver al chico muy alterado, estaba tapado con un tapa bocas negro y una capucha.

Me abalance sobre el y cuando nos abrazamos nuestros ojos se volvieron naranjas.

Cuando nos separamos los dos estábamos llorando, no podía mas, empeze a dar besos por toda su cara, obviamente por su boca no.

-Luna te estrañe-Comento mi hermano entre lagrimas.

-Yo también mi lobito- Le dije.

-No quiero interrumpir, pero como de que conocen- Interrumpió Stiles nuestro momento.

-Mirad chicos ustedes saben que soy un lobo raro- Todos asintieron -bueno pos yo no nací con esto, cuando me separe de Stiles a los ocho años, que quede sola en el bosque, un día me encontré a una familia muy amable, eran todos lobos a excepción de uno, Max-Dije señalando al chico de al lado, el cual se quito todo lo que tenia(la capucha y el bozal)- el es como yo, tiene ojos naranjas y se combierte en un lobo completo. Sus padre no me discriminaron por ser humana ya que de aquellas max tampoco era lobo, entonces un día su padre decidió morderme y ese día era luna llena, antes de morderme hizo como un ritual, me cogió a mi a su hijo (max) y nos llevo a un lugar del bosque que ahora mismo no me acuerdo, nos corto y luego junto nuestra sangre y así los dos tenemos la misma sangre. Luego nos mordió y durante años estuve con ellos me entranaban, me daban de comer, eran muy amables -sin darme cuenta lagrimas caían por mis mejillas, entonces Derek, si el mismo derek rudo y malhunorado de siempre me estaba abrazando -luna tranquila , no te pongas nerviona- pero un día unos cazadores mataron a toda la familia de Max, lo bueno es que yo y max logramos escapar, pero por lastima nos tuvimos que separar.

-I no sabes cuanto me arrepiento, desde que te fuiste no eh podido volver a transformarme, no podía pelear todo me afectaba muy fácilmente, pero no me volveré a alegar de ti y mucho menos a dejarte sola-

Max empezó a llorar al igual que yo, pero de repente cuando nos separamos cogí su cara entre mis manos.

-Mira nunca nos separaremos, quieras o no somos como hermanos de mordida y nos tenemos que proteger- cambie mis ojos a unos naranjas al igual que max.

-Mira nunca nos separaremos, quieras o no somos como hermanos de mordida y nos tenemos que proteger- cambie mis ojos a unos naranjas al igual que max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos abrazamos y nos pusimos un collar que hacia que nuestros rasgos de lobos desaparecieran.

[...]

Pov's Luna

Al llegar a casa Stiles no estaba porque se quedo en casa de Malía, pero no estaba sola, Derek estaba ahí.

-Luna porque ese tal jack se comporta asi contigo-Me pregunto derek mientras me cogía y me sentaba en el sofá.

-Derek no te pongas celoso, a el le gusta un chico, no es gay es bisexual, pero igual le gusta un chico- Derek no pudo evitar sonreír.

-Ahora que hacemos- pregunte mirando a derek a los ojos.

-Buenoo- dijo derek mientras se acercaba peligrosamente a mi.

-Inténtalo Hale-

Derek se posiciono encima de mi y empezó a besrame.
(Imagínense que son derek y luna)

Nuestro beso fue subiendo poco a poco de nivel, aste el punto en el que Derek estaba sin camiseta,  fue dando ligeros besos por mis mejillas luego por mi cuello y ahí empezó a subcionar mientras se restregaba contra mi cuerpo, se movía con necesid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro beso fue subiendo poco a poco de nivel, aste el punto en el que Derek estaba sin camiseta,  fue dando ligeros besos por mis mejillas luego por mi cuello y ahí empezó a subcionar mientras se restregaba contra mi cuerpo, se movía con necesidad, como si no aguantara mas.

Derek separo sus labios de mi cuello y los junto con mi pecho y fue descendiendo por mi abdomen y levanto mi camiseta, empezó a morder,besar,subcionar,lamer y todo eso me hacía gemir muy alto.

Derek subió de golpe y me beso en los labios muy apasionadamente, nuestras lenguas se guntaron y se rozaban de una manera muy excitante,

Derek agarro mis muslos con sus manos y se levanto lentamente paro que no me caiga, subimos las escaleras mientras nos besabamos, al llegar a mi habitación Derek me tiro a la cama y se posiciono encina mio, pero apollaba sus codos a los lados de mi cabeza para que no me aplastase.

-LUNA, DEREK, O DIOS MIO NO ESTABA PREPARADO PARA VER ESTO- Cuando Derek se levanto y se puso la camiseta logre ver quien era, era Stiles.

---------------------------------------------------------

Espero que les guste este nuevo capitulo🦋☁️

Cualquier cosa me podeis hablar a mi instagram

Instagram- 0_crybby_0💫💦☁️

Los Hale Tambien Tenemos Derecho a Amar (Derek Y Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora