*Narra Lia*
Estaba en ultima hora de clases,historia,de que me he enterado hasta ahora?para ser sinceros desde que la profesora entro y dijo:
Abran la página...67?,78?,81? No se ni que pagina dijo que abrieramos yo solo estaba concentrada en mi proximo intento de seducir a Mark,y ya tenia algo en mente pero tendria que dejarle bien claras unas cuantas reglas que necesitamos cumplir mientras estamos con este jueguito.
Mi idea estaba dividida en 4 fases:Fase 1-ir hasta su habitacion y excitarlo un poco,nada del otro mundo.
Fase 2-subir un poco el tono de la situacion(es decir besos,caricias...tampoco nada fuera de lo normal,y en todo caso torturarlo un poco pues para que sea como un poco mas excitante la escena,ya uztedes me entienden zeñores y zeñoras)
Fase 3-subir un poco mas el tono de la situacion,es decir empezar a sacar prendas de ropa,(hasta llegar a estar solo con la ropa interior ya que si no seria el fin de este juego y no zeñores y zeñoras,este juego no acabara tan rapido)
Fase 4 y ultima-dejarle con la ganas e irme pitando de su habitacion y encerrarme con el pestillo puesto en la mia(quien vaya a saber como acabaria eso si entra semidesnudo a mi habitacion,perderia la apuesta y eso JAMÁS!
No me di cuenta de que ya se ha acabado la clase.
-Bien ya pueden irse a su fraternidad/hermandad,o por el campus,o a donde sea que vayan ahora vayanse de aqui-dijo la profesora.
Estaba de camino al campus para ir a pensar un poco y ahora me doy cuenta de que me he encariñado mucho con los chicos y que se han ganado un pequeño espacio dentro de mi corazón.
(...)
*Narra Mark*
Los chicos ya estabamos en nuestra residencia y ahora mismo estoamos en la sala de juegos que tenemos.
-Oye bro,que fue la escenita de hoy por la mañana con Lia?-pregunto Hayden
-emm...eso...bueno nosotros hicimos una apuesta exitarnos mutuamente quien perdiese haria lo que dijese el otro-
-Eso es una locura,pero...y si alguno se enamora?-preguntó esta vez Dylan.
-Es verdad y si luego terminais con hijos?no me gustaria tener un miniMark igual de idiota que su padre-bromeó esta vez Scoot.
-en realidad imaginense que tienen una miniLia,no ahi se que estariamos muertos-se burló Coogan.
-bueno ya!no somos novios nisiqueiera nos gustamos solo nos gusta hacernos sacar de quicio mutuamente asi que ya dejene de chorradas-dije ya harto y en se escucho como la puerta se cerraba.
-hermano,es tu hora de actuar y solo digo,usen proteccion y tapale la boca a Lia esta noche por que no me quiero traumar-dijo Liam.
-si bro,es tu momento para triunfar y ganar esa maldita apuesta y lo mas importante de todo...disfruta amigo-dijo Dylan guiñandome un ojo.
-bueno vamos a ver donde esta tu princesita-se burló Jake a lo que Coonor y Mike estallaron en carcajadas.
-Idiotas de que os reis?-pregunté
-pues...que...-Mike ni podia hablar por la risa.
-que...despues de esta...noche ya no-siguió Coonor aun entre carcajadas-ya no sera una...princesita sino...que probablemente-y no pudo continuar a lo que Mike empezo ha hablar mas tranquilo.
-sino que sera...mamá-siguio Mike y volvio ha estallar en carcajadas junto a Coonor.
-Imbeciles-dije para mi mismo y sin mas me fui de la habitacion para bajar al living y me encontre a una Lia llorando y una Nayla consolandola.
*Narra Lia*
Estaba paseando por el campus tranquilamente mientras pensaba en lo mucho que me habia encariñado con los chicos en tan poco tiempo.
Me sente en una banca en un pequeño parque que habia ahi y me puse a dibujar un poco hasta que ya habian pasado unas cuantas horas y me senti observada pero no le di importancia y segui dibujando,cuando me levante de la banca y alguien hablo destras mio.
-Vaya,vaya,vaya lo que uno se encuentra por aqui-dijo esa voz,esa maldita voz que le pertenecia a la persona que me habia hecho tanto daño que incluso cien apuñaladas dolerian menos que todo el daño que me causo esa maldita persona.
No pude decir nada solo opte por correr y correr hasta que llegue a la fraternidad,y en cuanto entre empeze a llorar y ha lanzarme a los brazos de Nayla mientras que ella acariciaba mi cabello como muestra de tranquilidad,yo lloraba en su hombro,
estuvimos asi hasta que ella se separo de mi y yo ya pude controlar mi respiración y solo pude decirle:-Volvió,el me encontró Nayla,el me encontró y ya no tengo manera de escapar-y ahi volvi a llorar de nuevo en su hombro.
*Narra Mark*
-Volvió,el me encontró Nayla,el me encontró y ya no tengo manera de escapar-dijo eso y volvió a llorar en el hombro de su mejor amiga.
Pero yo solo me pregunto,quien volvió,quien es esa persona que la encontró, y la pregunta mas importante es,quien sera tan importante como para que Lia empezase a llorar tan desconsoladamente en los brazos de Nayla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola,hola gente hermosa!!!volviii al fiin despues de ya tres meses volvii lamento mucho si los hice esperar pero ya estoy aquii!!y vengo a tope tanto con esta historia como con las otras dos que encontraréis en mi perfil,los amo,Un beso 💋.
~mary~
ESTÁS LEYENDO
¡¡adoptadas!!
Teen Fictionte imaginas haber pasado toda tu vida en un orfanato junto con tu mejor amiga y que vengan 8 chicos a deciros que habeis sido adoptadas por ellos,te lo creerias?bueno pues eso es lo que le pasa a Lia y a Nayla asi que si quieres saber mas solo te in...