cap 15

253 29 9
                                    

Ahora estaba sentada Mirando al Horizonte hermoso de wakanda. Habían pasado ya una semana de mi regreso y con unas ganas tremendas de irme jamás me había sentido tan fuera de lugar mi cabeza que estaba fuera de lugar.

-Parece que el príncipe no le interesa lo que está pasando ahora-dijo mi padre acercándose desde atrás-conozco esa mirada qué ha pasado hijo mío.

-simplemente pienso lo hermoso que sería...-mi teléfono empezó a sonar con un repique un poco extraño parecía música The Rock o metal.

Los dos nos quedamos mirando ese sonido qué provenía el teléfono al sacarlo el número desconocido pero luego apareció la foto y las palabras Tony stark.

-si me disculpas debo contestar-salí prácticamente huyendo del lugar ya que no entendía como ese hombre puedo tener mi número de contacto y porque me llamaba.

Mi padre quedó un poco extrañado pero no dijo nada me fui a una habitación cerrada para poder hablar con ese hombre.

-Hola simba como va todo el reino?-dijo este al contestar.

-porque tienes mi número y por qué me estás llamando-me preocupaba mucho que fueran noticias malas y más Cómo consiguió mi ubicación.

-mientras hablábamos v.i.e.r.n.e.s colocó mis datos en tu teléfono tranquilo. no revisé tu porno o tus asuntos reales Clemente quería informarte qué eres una persona muy difícil de contactar-su Tono era sarcástico pero amistoso-Quiero que sepas Qué ross ya regresó de la misión, pero está apunto de irse a otra Qué puede durar más tiempo así que mueve tu trasero inmediatamente a Nueva York.

-Qué se supone que debo hacer?-dije nervioso.

-qué sé yo es tu amor no el mío-dijo algo sarcástico-trataré de tenerlo pero debes apresurarte.

Sólo colgué y respire profundo, que voy hacer si se va será complicado buscarlo o mejor dicho tener oportunidad con el.

Pero algo y las alarmas de mi brazalete de sonaron. Una emergencia a las afueras, tenía que ir de inmediato.

Corrí y mi padre ya estaba en la sala dando órdenes.

- hijo- me extendió el símbolo de black panter- es hora.

Sonreí emocionado mi primera misión como pantera negra.

Lo tome y me fui, shuri modificó todo para poder comunicarme con ella. Oyoke fue conmigo. Tenía que concentrarme. Pero no sabía que me encontraría a una persona que no quería ver.

Peleamos y ganamos, salvamos a una mujeres y capturamos a algunos terroristas y secuestradores.

- tiempo sin verte- escuché la voz de una mujer.

-Nakia?- volteo y veo a mi ex novia.

Esto no está bien.

dia de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora