Las pisadas y risas se escuchaban por toda la casa, más en aquella habitación que se encontraban los tres maknae line, jugando a lo que parecía ser las atrapadas, pero con un toque más a ellos.
—¡Te atrape Jimin! — se escuchaba la encantadora risa del menor de ellos, mientras señalaba con su dedo a Jimin.
—Eso significa que te tienes que poner esto — dijo el segundo maknae, mientras le pasaba una bolsa no tan pequeña ni tan grande al mayor de ellos — y no tienes escusa, son las reglas del juego — hablo mientras trataba de no reírse en frente de su amigo / hermano.
—Pero... pero no se vale, alguien de ustedes dos me puso la traba — miraba a los dos menores con una expresión de cachorro abandonado para poder convencer a los únicos que estaban en esa habitación — además, yo nunca...
—Vamos Jimin, perdiste y tienes que aceptar la derrota — hablo el menor de los tres - además tae y yo, si las estamos cumpliendo la regla.
Y era verdad, los dos menores llevaban puesto sus disfraces de la vergüenza, como así lo llamaban, el de sonría cuadra llevaba puesto un disfraz de hawaiana, mientras el de dientes de conejito llevaba un disfraz de tarzán.
—Está bien, me podre el disfraz — se dio vuelta para dirigirse hacia el baño de la habitación de los tres menores.
—¿Qué disfraz le diste, taetae? — hablo mientras se daba la vuelta para mirar a su mayor mientras se acomodaba el taparrabo con su pañal dentro de ello.
—Ya lo vas a ver kook — veía con gracia donde se había ido su hyung — Jimin, te estas demorando, vamos queremos verte.
—¡NO! Esto es muy vergonzoso - gritaba desde el otro lado de la puerta — ¡qui...quiero otro disfraz! o sino no me disfrazó.
—Pero hyung, ya no nos queda más disfraces — mencionaba, mientras le daba señas al otro hyung de que escondiera los demás disfraces — solo las pelucas.
—Vamos jimin, prometemos no reírnos — decía mientras trataba de aguantarse las risas con su compañero de alado.
—¿Lo prometen? — mientras habría un poco la puerta para sacar la cabeza y verlos.
—Lo prometemos — mencionaron los dos al mismo tiempo — ahora salí del baño — demando el de sonrisa cuadrada por ultimo.
—Ok, pero no se rían — decía, mientras abría poco a poco la puerta del baño, dejando ver su disfraz de princesa de Blanca nieves que solo le llegaba hasta por encima de sus tobillos. Tenia las mejillas rosadas por la vergüenza del como lo estaban mirando los menores y mas al sentir como su pañal se hacía notar sobre la tela del disfraz.
—Hay que linda princesa tenemos aquí - decían mientras lo rodeaba — ¿no lo crees, kook? — con una risita bajas, viendo a su amigo de dientes de conejo — ¿no crees que le falte algo a esta princesa?
—Tienes razón taetae, le falta su manzana — dijo, mientras se dirigía a su mesita de noche para poder agarrar una manzana que había dejado en la mañana — aquí tiene princesita.
—Podemos seguir con el juego, por favor — rogo mientras agarraba la manzana que le habían lanzado — o si no me largor de aquí — sentencio el de nalgas regordetas.
—Ok hyung, tú la queda por perder — menciona mientras se dirige a una esquina de la pared de la habitación — vallan a sus lugares, esta vez los atrapare lo más rápido que hasta flash quedara perplejo — dijo mientras veía como sus mayores se dirigían a cada esquina — bien a la cuenta de 3.
—1... — empieza a contar el segundo menor — ... ¡3!
Y todos empezaron a correr por toda la habitación, arrojando las cosas que estaban en su camino para evitar ser atrapados por el mayor de todos.
ESTÁS LEYENDO
Tres Bebes En El Grupo
FanfictionEspero que les guste, es la primera ves que escribo ageplay, así que no se enfaden conmigo. Puede ser que haya parejas en la historia y la participación de otros grupo. Actuaciones lentas pero largas pero tratare de no tardar. Las edades de los chic...