Se encontraba en la cocina preparando todo para hacer el almuerzo de los chicos, mientras escuchaba los pasos de sus menores que jugaban en el segundo piso. Los otros se encontraban en el estudio que tenían en la casa para poder adelantar las canciones de unos próximos álbumes
—ah creo que voy a preparar un bibimbap para los chicos y para los menores un curry con arroz y kimchi — dijo con una sonrisa, mientras agarraba su celular para poder poner música y sacaba las cosas necesarias para poder preparar la comida, y olvidado lo que había en su entorno.
—mmm... pienso de debería abrir mi propio restaurante — menciona mientras daba una probada a la comida casi echa — esto son para dioses, picare un poco de fruta para los niños mientras esto termina de cocinarse un poco más.
Picaba las frutas con demasiada agilidad, y de repente pudo sentir que alguien le sujetaba la remeda y lo sacudían con desesperación. No lo pensó mucho para dar un giro y gritar al mismo tiempo que lo rodeaban unos brazos.
—¡Omma! — ocultó su cara en el pecho del mayor y apretando más las prendas del otro.
—Pero que pasa polli... —dijo más calmado, llevando una mano para levantar la cabeza del menor, al sentir que su prenda se estaba humedeciendo rápidamente, pero el ver el rostro de su polluelo, no lo pensó ni un segundo, dejando así caer el cuchillo que tenía en la otra mano y pegando un grito para nada masculino — oh por dios, cariño que te paso, ven — no lo piensa ni un segundo y lo sujeta de la mano y lo llevo hasta el fregadero, encendiendo el agua para empezar a limpiarle la cara.
—Omma, duele — llorando a mares al seguir sintiendo el dolor — duele, le duele a pollito, Omma.
—Tranquilo, no levantes la cabeza tengo que limpiar tu carita — agarro una cantidad excesiva de servilletas — ven pollito, no lo suelte — lo dirigió al baño de los invitados con rapidez — siéntate en la tasa del baño bebé, no te saques todavía el papel — mientras abría los cajones en busca del botiquín de primeros auxilios — aquí está, tranquilo no va a doler amor.
—¡JIN! — se escuchó como la puerta era abierta estruendosamente, haciendo saltar a los dos que se encontraban ahí adentro — por la santa Ramona, ¿qué sucedió aquí?
—Eso es lo que voy a averiguar nam — menciona mirándolo con una cara seria y enojo, volteo cambiando sus expresiones a uno más tranquilo — bebé, ¿le puedes decir a mami y papá nam quienes fueron?
Vieron como el menor empezó a hacer gruñidos y con sus manitos unas garras, luego las pasó a los lados de su cabeza y saltando en el lugar sin moverse.
—Pero que miercoles, no entendí — dijo viéndolo con una expresión de confusión, a la vez de ternura y un poco de diabetes.
—Ve y diles a Hobi y Yoongi, que busquen a tae y kook, además tu ve a apagar la cocina y limpiar la sangre que hay y no te atrevas a romper nada o sino yo mismo me encargaré de dejarte sin descendencia, ¿entendido?
—s... ¡Sí señor! — dijo con una postura de soldado.
—¿Señor? — menciona mientras se ponía recto — soy tu Hyung, no un señor, Namjoon — dicta, mientras lo veía con un aura oscuro a su alrededor.
—¡¡Lo siento señ.. hyung!! — dice luego de salir corriendo.
—¡¡Mami cool!! — dijo un pollito saltado alrededor de su "progenitora" — ¡quiero ser como mami!
—Y lo serás cariño, te lo por seguro — dijo abrazando con mucho cariño — ahora que te parece si te doy un rico baño para luego comer, qué opinas pollito.
—¡Si!
(...)
—¡Hyungs! — grita, entrando de golpe a la sala de estudio — hyung dijo que vallan a buscar de inmediato a tae y kook.
ESTÁS LEYENDO
Tres Bebes En El Grupo
FanfictionEspero que les guste, es la primera ves que escribo ageplay, así que no se enfaden conmigo. Puede ser que haya parejas en la historia y la participación de otros grupo. Actuaciones lentas pero largas pero tratare de no tardar. Las edades de los chic...