26 de julio de 2019
Dicen...
Que el tiempo pasa rapido, que con el se van pensamientos, sentimientos y dolores. Aprender a apreciarlo es lo que te aconsejan, pues nunca regresara.Pero, ¿es solo eso el tiempo; no existe nada mas?
Esperar... un verbo que con el tiempo he aprendido a querer y a verlo como un mejor amigo. Me ha enseñado a ser el responsable de mi tiempo y no gastarle buscando a alguien con quien gastarlo, que conmigo es suficiente para pasarla bien, dia a dia me repite que no pierda la esperanza, que puede ser dificil pero no imposible. El y yo contra el tiempo llegamos a entender que los minutos, horas o dias son solo una ilusion, un solo momento, un pequeño instante.
Esperar no es solo burlarte del tiempo, es confiar en que no lo necesitas, que sin el la vida es mas ligera, con menos problemas. Esperar es nada mas que confiar en que lo lograras, en que llegaras al final y no tuviste que preocuparte por otra cosa mas que en tener fe de que todo tiene un final, y el tiempo no es la excepcion.
Si te esfuerzas, te concentras y meditas en ello lo conseguiras: olvidar, regresar, rehacer, reiniciar, seguir, encontrar, llegar. Todo solo por tener un poco de paciencia y esperar. El tiempo no es un obstaculo si sabes como vencerlo. Un camino con tropiezos, pero si lo quieres solo espera y podras volar por encima de todo.
El tiempo se acaba,
ya no hay que esperar,
y si no lo notabas
ella volvio a regresar.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites, ni retornos
Poesía*Hecho en mi corazón, procesado en mi mente y expresado en palabras y acciones* -Petición de Angie (El mejor amigo xd)