*1*

4.5K 179 151
                                    

_____: por que es haci ... me tiene harta esta niñata ...

AYURY: Mira maldita niña gracias a ti voy a reprobar el maldito trimestre ..

____: y eso a mi que ? es por que eres una inútil ?

AYURI: Si repruebo me voy a la clase E  y créeme que no quiero estar en ese lugar asqueroso ...

____: pues no estaría mal que , quedaras hay

AYURI: Te vas arrepentir de a ver dicho eso mocosa...

La palea comenzó en el salon de la clase A la clase mas privilegiada de toda la secundaria Kunugigaoka (椚ヶ丘中学校 ) la maestra llego lo mas rápido posible ...

prof: nishimiya!!!

____: profesora ella empezo

prof: no me interesa quien empezo las dos se van a la Clase E

Ayury x ___: QUE!!!

AYURY: prefiero ser expulsada que quedar en esa clase ...

prof: ok vas toma tus cosas y pásate a retirar ...

____: yo si me voy ala clase E profesora ... prefiero ser la basura que tener que lidiar con la basura

***************************

____: ya vamos a llegar ?

asano: no ...

____: ya casi?

asano : que noo

___: perdon ...

asano: ya llegamos ...

____: ... no se equivocaron ?

asano: no ... por que?

____: que feo caso ...

***************************

[NARRA LA CLASE E]

Nagiza: oye ... karma , ya sabes la nueva noticia ?

karma: cual?

nagiza: una chica de la clase A se une ...

karma: esas basuras ....

nagiza: dicen que es hermosa ... la verdad yo no lo se no la e visto ...

karma : esta bien ...

koro: buenos dias ... hoy entra una nueva alumna a la clase E denle la bienvenida adecuada ... pasa nishimiya...

____: hola .. soy ____ nishimiya yo soy ex alumna de la clase A y pues es un gusto conocerlos y conocerlas ...

koro: toma haciento ... valla hay un a ciento alado de karma , karma levanta la mano para que ella sea quien eres ..

Yo solo vi a un lindo pelirrojo levantar su mano con un semblante de bad boy ... talvez el es e chico popular de aqui ... camine por el pequeño pasillo de acientos y tome el mio... el me miro de reojo y volvio a ver aquel pulpo amarillo ...

MI DULCE YANDERE 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora