*3*

2.5K 125 84
                                    

[NARRA:____]

Levi se fue con Koro-sensei pero ... Por alguna razón recuerdo cada momento con el pero ... Por que con karma , los recuerdos son borrosos , lo poco que recuerdo es que karma y yo jugábamos en los columpios cuando vimos pasar a un niño pequeño de cabellera azabache con un tono pálido en su piel

Me baje del columpio y corrí lo más rápido que pude atrás de mi venía karma pero ... No le vea bien la cara , como si mi mente me impidiera recordar algo del pasado o mejor dicho me impidiera recordar a karma , Levi se volvió mi mejor amigo con karma siempre eran travesuras en cambio con Levi solo era leer libros , platicar , comer o solo hablar de cosas triviales ... Es demaciada tranquilo pero cuando pase a la primaria el se fue a Francia...

Ya lo recuerdo ... Mi accidente fue 2 meses después de que el se fuera , nunca le pide decir que me gustaba y me enoje tanto conmigo misma que de la impotencia comencé a llorar misma padres voltearon a verme , mi mamá trato de calmarme y mi padre también lo hizo pero cuando regreso la vista hacia frente nos descarrilamos y nos fuimos contra un barranco era pequeña haci que el cinturón valla que me ayudó haci no me pude safar y no termine lastimada pero mis padres ...

Dimos tantas vueltas que mi mamá salió por la ventana y papá se quedó en su aciento pero no salió vivo se le rompió el cuello por la búsqueda de la caída ... Solo yo sobreviví , en un orfanato viví asta los 8 me adoptaron unos señores de dinero , solo me mandaban hacer cosas , nisiquiera parecía su hija hacia el todo por ello , lavar , hacear , cocinar , ya de últimas el día de mi cumpleaños número 12 me regalaron un departamento solo era pagar el agua y la luz pero ellos lo harían por mi y es donde me encuentro ahora ...

Me unieron a la secundaria Kunugigaoka solo para tener un buen futuro no les e dicho que estoy en la clase E me matarían si les digo ... Voy de mal en peor ...

Me la pasé pensando todo el resto del día con preguntas triviales como

Que hace Levi en sus tiempos libres ?
Ya comió?
Estará solo?
Cómo le va en la vida?

Levi era el principal pensamiento en mi mente pero karma no se iba a quedar atrás , me está regalando cosas y me propone ir así casa a quedarme una semana diciendo que no me faltará nada , sus papás no estarán en casa ... Yo acepte no soy tan mala para rechazarlos solo es ir a su casa y pasarla bien ... No ?

Karma: entonses te irás mañana o hoy ?

_____: no lo sé karma , desde cuándo se van tus papás , ellos ya saben ?

Karma : si pero les tuve que echar una mentirita

____: cuál ?

Karma: les dije que eras mi novia y que querías conocerlos , mis padres dijeron que por qué no te ibas a una semana pero después me dijeron que se tenían que ir de viaje , por eso tendremos la casa sola , solo para divertirnos nosotros dos ...

_____: no se si alegrarme o decir " que rayos " por qué dijiste eso , pero bueno , yo quiero pensar que eso nos va a venificiar a los dos 

MI DULCE YANDERE 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora