amigos nuevos, amor nuevo

54 2 0
                                    



Jungkook te acompaño a tu salón se sentaron juntos no tuviste que presentarte ya que habías llegado el año anterior tocaron el timbre y salieron al receso

Jk: oye T/N me acompañas a ver a unos amigos y te los presento?

T/N: oki

Llegan a la cocina que es donde estaban los amigos de jungkook eran 6 estaban sentados con el celular pero cuando jungkook se acercó todos levantaron la mirada

Xxx: Hola hyung ¿y está chica? ¿es tu nueva novia?

Jk: Hola hyung yo también estoy muy bien (sarcástico)

T/N: emm... Jungkook creo que a tus amigos les molesta que este yo presente, mejor me voy (te ivas a ir y jungkook te toma de la muñeca)

Jk: a ellos no les molesta ¿o si?

Xxx: por lo menos a mi no ¿y a ustedes?

Xxx: no

Xxx: no (sonríe)

Xxx: no (bosteza)

Xxx: no (frío)

Xxx: no tranqui que se quede ¿como te llamas linda? ( Se levanta de su asiento te toma la mano y te sienta donde estaba el)

T/N: gracias soy T/N T/A un gusto ¿y tu cómo te llamas?

Xxx: yo soy Kim namjoon pero dime rm o namjoon (sonrió)

T/N: oye rm ¿me presentas al resto porfavor?

Rm: ok, el es jin, el es suga, jimin,tae y j Hope

Narra T/N: eran 7 contando a jungkook eran todos lindos y nos llevábamos bien, hay uno que me pareció lindo era tierno buena onda aún que no lo conocía muy bien pero a simple vista se veía un buen chico me llamaba bastante el atención ese era jimin.....

Jk: oh vamos por Dios

T/N: que? Que paso?

Jk: estabas perdida en tus pensamientos te llevo diciendo lo mismo como 3 veces

T/N: lo siento, ahora si dime ¿qué pasó?

Jk: te pregunté quién era más tierno ¿yo o tae?

T/N: lo siento amigo de mi alma pero debo admitir que es más tierno tae...

Tae: te lo dije (ríe)

Jk: ya no eres mi amiga (te mira)

T/N: okey (te sientas al medio de tae y jimin) Hola amigos nuevos

Jk: oh vamos T/N lo dije de broma

T/N: ......... Tae a quien quieres más a jungkook o Ami

Tae: lo siento jungkook T/N es más tierna y la quiero más...

Jk: oh rayos esto suena a traición, T/N ¿que ago para que me perdones? (Hace puchero)

T/N: mm.... Esta vez voy a ser cruel contigo jungkook, quiero que vallas allí donde esta la cocinera y le digas mami ese culazo y te perdono okey es un trato (estiras tu mano)

Jk: ok al menos recuperaré a Ami amiga (se levanta y va donde la cocinera)......

T/N: ¡¡¡HAZLO JUNGKOOK RECUERDA QUE ESTA EN JUEGO NUESTRA AMISTAD!!!

 Imagina con jimin (Amor De Idols - Mafia) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora