Se me había olvidado esto xd. Marik yo no sé por qué digo que esto es un OS si un OS sólo tiene una parte y yo le hago como 3 ;-;
J:
Bajamos con los chicos y estaban todos juntos, platicando cosas o con el celular en la mano.
“Hasta que bajan, ¿qué hacían?” pregunta Diego desde donde está sentado, apartando la vista de su celular.
“Qué te importa” responde Emilio por los dos y Diego sólo abre la boca con indignación.
“El amor te vuelve más maleducado de lo que eres” Emmanuel dice mirándolo y yo me río.
“No me interesa” Emilio toma mi mano y nos dirige a uno de los sillones.
“¿Qué es lo “extra”? Pregunto de nuevo una vez que estamos sentados.
“¿Por qué eres tan curioso?” me responde con otra pregunta.
“Perdón” confieso y lo miro con mis manos en mis mejillas.
“Tan bonito,” me dice en un susurro. “Solo espera un poco, ¿puedes hacer eso?” me pide y no puedo decir que no, así que asiento.
🍒
El tiempo pasó rápido. Pasamos el rato hablando y riendo. Ya había oscurecido un poco, calculaba que eran como las 8.
“Bien, es hora de irnos.” Emilio toma la palabra, dirigiéndose a los chicos mientras se levanta. Yo hago lo mismo y después escucho a Diego reír.
“Pero si es temprano. ¿Por qué se quieren ir?” Diego nos dice y antes de que responda algo incoherente Textos interrumpe, “Tienen toda la noche” yo me sonrojo al oírlo.
Escucho como Ale ríe y Emilio me jala.
“Sí, bla bla, nos vamos” él prácticamente me arrastra y yo me despido de los chicos con mi mano. “Descansen” logro decir antes de que Emilio nos suba al elevador.
Una vez dentro Emilio no pierde oportunidad y me arrincona en una esquina, para besarme. Yo sólo río y correspondo al beso, sujetándolo de su camisa.
“Ya, basta” me dice y me confundo. “Espera a que lleguemos” completa y yo sonrío.
“Está bien” accedo.
Cuando el elevador se detiene, nos dirigimos a la puerta con calma. Entramos y yo me siento en la cama. Observo que ya está el pastel de chocolate que Emilio pidió, en la mesa.
"Vamos, quítate la ropa" Emilio me dice sacándose su playera y yo lo miro con confusión.
“¿Cómo?” le pregunto y me levanto, observo su torso y sus brazos, Dios.
“Hazlo” me dice y yo lo hago, mientras él se quita el pantalón.
Él sirve un poco del pastel en dos platos y los deja en la mesa, después se dirige a mí y me toma de la cintura, los dos estamos sólo en bóxer.
“Vamos” me dice y toma mi mano, jalándome. Veo que nos dirigimos al baño y deduzco que tomaremos una ducha, hasta que entramos.
La bañera está llena de agua caliente porque veo el vapor saliendo de la tina, espuma exagerada que sale de ella, hay pétalos esparciéndose dentro y fuera, y se ve tan agradable.
Hay un tono de luz tenue, que hace ver el baño cálido.
“Es- es esto lo que había pedido, extra” Emilio dice detrás de mí. “Te gusta, quiero decir, ¿te gustó?” pregunta nervioso y asiento mirándolo.