1

18 1 0
                                    


NARRA JIMIN


Hace 8 mi madre murió por una enfermedad que en el momento ya no tenia cura, nunca volví a ser el mismo y no fui el único la perdida también acabo con lo poco de nuestra familia, mi padre se alejo mas de nosotros, mi hermano se lamentaba y solo puedo apoyarlo por que el dolor no me deja hacer mas por el, solo puedo superar esto con el nuestro padre eligió soluciones que nunca nos quiso decir pero ahora todo cambio aun mas, ya no estamos en casa ya todo es mas frió ni los saludos nos dirigimos pero solo me queda el recuerdo de aquel chico que me ayudo a superar todo lo que pase en ese momento.

Nos mudamos a Seul en el centro de la ciudad, y logro conseguir trabajo en menos de lo que esperamos, conseguimos una casa algo grande para nosotros tres pero es muy bonita logramos acostumbrarnos en estos nueve años que han pasado,mi hermano va comenzando la prepara y yo ya me voy a graduare para empezar la universidad con mi carrera de baile como lo había planeado con mi ma... -lagrimas empezaron a cubrir mis ojos y se mostraban decididas a salir y cubrir mis mejillas.

Hyug! Hyug! llegaremos tarde, levan-ta-teee! -esa voz que es la de mi hermano menor jihyun logro despertarme de lo que eran mis recuerdos.

- anda baja ya te alcanzo déjame arreglar algo y nos vamos- sin mas obedece sin antes percatarse de que su hermano olvide lo que había que llevar.

me levante de la cama y  me disponía a arreglarme sin antes preguntarme como avía llegado anoche a mi habitación, si al regresar de la universidad donde me había decidido entrar llegue para arreglarme e ir al salón de practica y me había quedado hay recuerdo que después de unas horas me quede dormido no podía mas y decidí no esforzarme para levantarme mañana se movería.

 - de nuevo la voz de mi Jihyun me saco de mis pensamientos avisándome que ya estaba listo y que estaba por salir.

lo siento no me di cuenta cuan tarde era, mi celular se apago, no estaba en la habitación prometo que no llegaremos tarde y no va a volver a pasar okay - la velocidad de la moto y el ruido de el transito ocupaban una parte mis pensamientos hasta que de freno llegamos al instituto, no sabia como pero no importaba aviamos llegado gusto en el momento preciso la puerta estaba aun abierta y el timbre aun no sonaba me dio tiempo de dejar la moto en el recinto a uno metros de la puerta y caminar con mi hermano hasta su salón pero no en cuestión de minutos un grupo de chicas nos rodearon haciéndome separe de jihyun por un momento hasta que logre divisar ese castaño casi rubio entre el sol que me permitió jalar lo del chaleco.

 -Ni se te ocurra dejarme a mi solo con estas chicas  ya no me verán a mi así que se cordial - el sarcasmo era lago mas que obvio en la voz del mayor de los park.

- bienvenido al infierno hermanito espero te agrade tener toda la atención de las chicas  ya que te las dejare para ti solo espero no te cases tan rápido como yo- esto ultimo ocasiono que el mencionado pegara un grito del cielo atrayendo la atención de la multitud así el.

-chicas este es mi hermano menor Jihyun espero perdonen sus malos modales es raro para él el tener la atención de tantas chicas.-decía señalando al menor a su lado.

-Hyug no sabia que tuvieras gusta por las chi...-este no termino la oración por la mano que cubría su boca -mmm ...

-dices algo mas y en la casa me las desquito-dijo posando una de sus manos en las costillas de su hermano provocando una leves carcajadas ahogadas. 

El timbre sonó y me despedí de mi hermano con un beso en la frente y una caricia que acompañada de unas palabras de aliento bastaron para que entendiera que todo estaría bien no había de que preocuparse -Jihyun siempre me tendrás cerca -eso basto para que prosiguiera detrás de mi.

-Hyug gracias nos vemos en el receso dijo corriendo delante de mi.

el montón de chicas desapareció en momentos solo quedando un pequeño grupo de cuatro, que era normal me acompañaran asta el salón de clases- Hyug me gusta -fue lo ultimo que escuche antes de desplazarme al aula y cerrar la puerta detrás de mi.

es mi primer libro perdón si al algún horror ortográfico es mi primeras ves escribiendo espero les guste en unos momentos publico otro cap, gracias por su apoyo

y si hay algún disgusto por favor evitar los comentarios un poco grotescos i no te gusta no lo leas.

y si hay algún disgusto por favor evitar los comentarios un poco grotescos i no te gusta no lo leas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Hermanos ?... _Vmin_Where stories live. Discover now