El Escuadrón de la Vanguardia... a palabras de All for One el mejor grupo de heroes que habia por el momento.
La Prision Tartarus, la prision mas segura de Japon, en mi mundo encierran a los villanos mas peligrosos, pero... aqui... Pensaba Midoriya.
¡Hey Midoriya! ¿Estas listo? Preguntaria Shigaraki.
Lo estoy. Responderia Midoriya.
Mientras que en la prision.
Tsk ¡¿Por que demonios me tuvo que poner aqui Deku?! Diria furioso Bakugou.
Calmate Bakugou, esto es una mision importante, Deku piensa que los heroes vendran aqui y debemos estar listos. Diria Iida.
¡Ja! Eso espero, deseo pelear con ese heroe que vencio a Uraraka. Diria Bakugou.
Pero entonces todo el lugar se pondria a oscuras, las alertas sonarian por doquier, esto estaba poniendo preocupado a mucho del personal presente.
¡Activen la energia de reserva! Diria Iida.
Si señor. Diria uno de los guardias de la prision.
Bakugou, tenemos que... Diria Iida hacia bakugou pero este ya no se encontraba en el lugar.
¡Bien hemos logrado entrar! Debemos apresurarnos, solo podremos liberar unos 20 heroes si nos apuramos. Diria Shigaraki.
¿Por que no a todos? Preguntaria Midoriya.
Las defensas son muy fuertes aqui, si trataramos de liberar a todos seriamos capturados, debemos liberar a los mas indispensables. Responderia Shigaraki.
En su camino se encontrarian con algunos guardias quienes estaban preparados para pelear.
¡Twice! Gritaria Shigaraki.
Entendido. Responderia este.
Y en eso Twice haria muchos clones los cuales se dirigian contra los guardias venciendo a varios de estos.
¡Adelantense! Yo me ocupare de ellos. Diria Twice.
Debemos destruir el centro de comunicaciones primero, si ellos logran contactar afuera, traerán refuerzos y ahi estaremos perdidos, Dabi, Toga, se los encargo. Diria Shigaraki.
Al escuchar eso, los dos se irian del grupo principal.
¿Que haremos nosotros? Preguntaria Midoriya.
Iremos a las celdas del sector A, ahi es nuestro objetivo. Diria Shigaraki.
Pero su camino seria interrumpido cuando de pronto, del cielo caeria Bakugou, tenia una cara algo sadica en su rostro.
¡Ja! Asi que los encontre, esto sera muy entretenido... ¡Heroes! Diria Bakugou.
¡¿Kacchan?! Pensaria Midoriya.
Traje verde... Oh ya veo, tu eres el heroe quien vencio a Uraraka, esto es aun mas emocionante. Diria Bakugou.
¿Como? No puede ser... ¿Tambien tu? Pensaria Midoriya.
¡Despierta! Tenemos que apresurarnos, quiero que te vayas con los demas, yo lo detendre aqui. Diria Shigaraki.
¡No! ¡Yo lo hare! El se esta fijando en mi, quiere destruirme a mi, yo lo distraeré, ustedes vayanse. Diria Midoriya.
¡¿Que?! ¡¿Estas loco?! ¡¿Acaso sabes quien es?! Gritaria Shigaraki.
¡Lo se! Y es por eso que debo pelear yo, nadie mas lo conoce tan bien como yo. Diria Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Two Worlds
ActionMidoriya acompaña a All Might a uno de los mas grandes laboratorios del mundo, donde desarrollan una nueva tecnología, los viajes dimensionales, tras un accidente, Midoriya queda atrapado en un mundo que no es el suyo ¿Como podrá sobrevivir en este...