Capitulo 1: Accidente.

637 33 6
                                    

Era un día normal como cualquier otro, terminaba de entrenar como parte del curso de héroes, recuerdo que tuvimos una pequeña lucha de uno contra uno, afortunadamente no me toco con Kacchan. 

A veces extraño mi casa, desde que he estado viviendo en la escuela me siento como que algo alejado, a veces desearía salir de aqui aunque sea por un rato. 

¡Deku-kun! Estuviste fabuloso en un combate. Gritaba Uraraka hacia Midoriya. 

Gra-gracias uraraka, pero la verdad este Iida de verdad me dio problemas. Decia Midoriya algo avergonzado. 

No digas tonterias Midoriya, me venciste de una manera muy rapida, ni yo lo crei, te has vuelto muy fuerte. Decia Iida feliz. 

Si gracias, poco a poco he aprendido a usar mejor mi quirk (Aunque mi poder ha aumentado desde que empece mis entrenamientos con All Might) Pensaba esto ultimo Midoriya. 

Pero en eso, apareceria de la nada All Might, quien parecia estar esperando al joven Midoriya. 

Psst... Midoriya-shonen, necesito que vengas rapido. Decia All Might. 

¿Que sucede ahora All Might? Preguntaria Midoriya a All Might. 

Bueno estaba planeando en que me acompañaras a un lugar muy especial, pero necesito que te lleves tu traje de heroe completo ¿esta bien? Diria All Might. 

Entendido... Diria Midoriya. 

Despues de esa corta conversacion me vi con All Might donde siempre, parecia algo serio al respecto, tras preguntar de que se trataba, me dijo que iriamos a uno de los laboratorios secretos de aqui, al parecer estaban trabajando en un proyecto muy importante, y queria que yo viera aquel proyecto. Recuerdo que el camino para ir a aquel laboratorio fue largo y agotador, estaba muy bien escondido, al llegar solo pude un montón de científicos trabajando en una puerta muy extraña para mi. Aun desconocia el motivo del porque estaba alli, la verdad parecia ser completamente ajeno a esto, pero si All Might queria que estuviera aqui tenia que ser por algo, en ese momento pretendria preguntar mi motivo de estar aqui, pero en eso un cientifico empezaria a hablar. 

A todos los presentes les pido su atención, como algunos de ustedes saben, lo que hemos estado haciendo aqui es algo muy especial, se trata del viaje dimensional, hace unos años atras nos dimos cuenta de la existencia de diferentes realidades parecidas a las nuestras pero con ciertas diferencias, por lo que el gobierno decidio comenzar un proyecto secreto, un proyecto llamado Puerta, este proyecto consiste en crear un aparato que nos permite cruzar y viajar entre otras realidades, esto con la finalidad de estudiar esos mundos para entender mejor esta nueva tecnología, tenemos la esperanza de que el otro lado haya inmensos recursos nuevos para nuestro mundo, pero en fin, es hora de comenzar. Diria el cientifico en lider. 

Midoriya-shonen, te he traido aqui por si algo sale mal, cualquier cosa que pase debes estar preparado, toda la gente aqui no sabe controlar sus quirks o nunca los han usado por lo que no estan preparados. Diria seriamente All Might. 

Al principio no pasaba nada extraño, todo iba según los planes, pero entonces, de la nada el portal empezaría a desestabilizarse, parecia estar succionando todo a su alrededor, ahi fue cuando entre en accion, evacue a las personas cercanas al portal, ya de por si la gente estaba yéndose por si misma, mi siguiente tarea seria destruir la fuente de alimentacion del aparato, fue dificil, estaba reforzada los tubos que le daban energia, pero al final logre destruir varios, cuando parecia que todo habia acabado, el portal parecia estar a punto de explotar trate de huir del lugar pero el portal me habia atrapado en su gravedad, no podia huir de alli, y entonces el portal me succiono, tras esto el portal habia explotado dejando todo un desastre. 

Mientras tanto conmigo parecia estar en un agujero, parecia estar dirigiendome hacia algun lugar, en mi mente solo podia ver algunas imagenes de mi vida, aunque parecian estar confusas, habia cosas que yo nunca habia hecho. No pasaron ni un segundo para que yo ya estuviera en un basusero. Me dolia la cabeza tal vez por el viaje, tan pronto sali del basurero veo la ciudad, mi ciudad pero algo andaba mal. 

Un villano estaba persiguiendo a una mujer y su hija, a pesar de no contar con mi licencia aun, tenia que hacer algo, no parecia haber ningun heroe aun. 

¡Ven aqui maldita! ¡Pagaras por lo que hizo tu esposo! Gritaba aquel villano. 

La señora no podria seguir corriendo hasta que esta se caeria junto con su hija. 

Por-por favor, te lo pido, deja ir a mi hija, por favor, te lo suplico. Suplicaba la madre desesperada. 

¿Crees que dejare vivir a una mediocre mocosa? ¡Jajajajaja! Creo que no entiendes en que mundo vives, permiteme mostrártelo. Decia despiadada mente el villano. 

Cuando el villano se disponia a atacar a la madre y la niña, entonces fue cuando... 

¡Smaaashh! Esto lo decia Midoriya mientras golpeaba fuertemente al villano. 

¡No dejare que las toques! Por que yo...  Yo... ¡Soy un heroe! Gritaba Midoriya de una manera determinada. 

Toda la gente alrededor, la madre y la niña se habian quedado en shock al escuchar la palabra heroe. 

Tranquilas, todo estara bien, ¿por que? ¡Por que yo estoy aqui! Diria Midoriya sonriendo. 

Uggh... ¿Un heroe? Jaja, un heroe, hace mucho que no escucho esa palabra, bien muchacho, si tu eres un heroe es hora de que me enfrentes. Decia el villano. 

Asi fue como llegue a este mundo nuevo, lleno de misterios para mi y aun muy confundido por lo que estaba pasando... 


 





My Hero Academia: Two WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora