Prólogo:La vida da muchas vueltas, las que somo esclavos de nuestro pasado, y con una persona o suceso de nuestro presente lo cambia todo. Pero el pasado queda ahí...en el pasado.
Dicen que algunas historias son hechas y no en palabras que debemos proteger a los que más amamos y demostrarle a los demás lo fuerte que eres. Muchas personas temen a mi forma lóbuna y lo hacen con mucha razón, pues únicamente lo han visto en guerras o batallas.
Después de que falleció el verdadero alfa antes todo me puso a mi, ya que tengo muchas responsabilidades como para tener que enfrentarlo sola y cuidar de mi manada y a mis hijos que en realidad son cuatro. 2 hijas y 2 varones la mayor se llama IsabelaTiene 18 años, el que le sigue es Scott
Tiene 17 años (ellos ya tiene su transformación lóbuna). Después de ellos dos esta Sol ella tiene 16 años (ella le falta muy poco para su transformación lóbuna)
Y el último se llama Kevin el es el menor de todos tiene 15 años
Y por último esta mi Beta el es mi mano derecha en todo ya sea en batallas y muchas cosas más...
Su nombre es Kendall tiene 350 años y vivió conmigo desde que tengo memoria.
Mi nombre es Josefina A. y seguiré el ejemplo de mi padre... acompañen en esta historia llena de amor, odio y aventuras....y también accion.ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
Es mi primera historia....😊😊
Denlen like y si quieren participar avísenmen en los comentarios. También habla de acción, amor y otras historias más.