Narra Josefina:
Hola mi nombre es Josefina Aguirre tengo 532 años vivo con mi manada, mis hijos y mi Beta que es mi mano derecha en todo el tiene 350 años y participamos en guerras o batallas (como lo quieran llamar) y también en reuniones como el tratado de paz con otras manada. Estaba en mi cama acostada y suena la alarma que me indican que son las 4.30am, me levanto y voy al baño y me veo en el reflejo de mi espejo.
Hace mucho tiempo que no me fijo en mi apariencia tengo ojos marrones, piel blanca, cabello largo y negro, labios finos y como olvidar aquella cicatriz que me hice en algunas batallas. Sólo me pongo a pensar y sonrió al tocarla, pues me recuerda en aquellos tiempos que me llevo a cabo una gran victoria muy importante. (No les avise somos de la manda Moon, yo soy la líder)*esa fue una victoria bien derrotada* habla mi loba Daniela
Lo se aún puedo sentir la sangre recorrer mi cuerpo- lo dije en vos alta
* aunque debiste dejarme a mi intervenir un poco* dijo un poco molesta
Era una batalla que me incumbia sólo a mi- dije sería como siempre, no me acuerdo la primera vez que hubo emoción en mi voz, pero para mis hijos soy su ejemplo a seguir también su alegría, para ellos sólo puedo ser feliz, sentir tristeza y orgullosa por ellos mismos ya que cada día aprenden más. Ellos son mi todo y mi mundo.
*¿ estas lista para dar un paseo?- dijo mi loba sacándome de mis pensamientos.
Si, pero eso yo te lo tenía que preguntar a vos ya que la última vez no aguantaste el entrenamiento.
* Eso fue hace 2 semanas atrás, pero ya estoy lista para durar más que vos.
Aja si sueña con eso.
Después de esa conversación con mi loba, salgo del baño y busco mi ropa de entrenamiento al terminar de cambiarme salgo de mi habitación encontrándome con mi Beta.
Kendall: veo que estas despierta, siempre eres muy puntual- dijo el con voz natural
Josfina: Hola Kendall. ¿ahora me vigilas? Eso es curioso sabes, ya que no necesito nada de ti por estos momentos- le dije mirando a sus ojos, el estaba recargado en la pared de a lado de mi puerta.
Kendall: bueno eso es algo inesperado lo sabes, siempre tengo que estar cuidandote- termino de decir- bueno ya que me interrumpiste empezaré de nuevo- aclaró su garganta y hablo- buenos días Josefina o debo decir mi alfa- ahg odio que me diga así el sabe que lo tolero pero lo hace para hacerme enojar- te recuerdo que si vas a entrenar deberías llevar un acompañante por si para algo- dijo normal
Josefina: lo se Kendall pero a veces siento que me molesta un poco tu presencia- dije viéndolo.
Kendall: esta bien, pero tengo que ir con usted, aunque no quiera ademas, usted es un como como decirlo...- se quedó pensando un rato hasta que dijo- masoquista y te gusta exigirte más de lo que puedes dar.
No reclame nada porque tenía razón además teníamos que llevar acompañante para el entrenamiento si no no podíamos entrenar. Al salir de la mansión salgo como un rayo hasta llegar al límite del bosque, dejó que Daniela haga posición de mi cuerpo.
Una vez ya transformado junto con Kendall salimos, muchos le temen a mi forma lóbuna y lo hacen con alguna razón las personas de mi manada ya la han visto solamente en tiempos de batallas o guerras( como lo quieran llamar).
Apoyo mis patas sobre el suelo y siento la humedad entre mis garras cuando menos me lo espero ya estoy corriendo en dirección a las cascadas de los colmillos ardiente. Siento a mi Beta detrás de mi a una corta distancia, conosco mucho a Kendall desde que el estuvo con mi padre ya que el a sido su mano derecha y cuando falleció papá el se paso hacia a mi. Ya que puedo confiar plenamente en él como para cualquier situación, con mayor velocidad el y yo nos dirigimos al lugar de entrenamiento pero luego se lo diré exactamente que es lo que hacemos. Aún no están listo todavía.
1 hora después
Si aunque el tiempo paso rápido nosotros duramos más de lo que pensé, bueno ya nos encontramos caminando junto a la mansión. Y puedo oír como todos se movilizan para empezar el día.
Isabella: Scott por el amor de la luna déjame en paz!!!- dijo gritando
Scott: A CASO VAS A IR A VER A ESE MALDITO CHUPASANGRE?!?!- dijo molesto
Isabella: si pensaba ir a verlo porque ea mi asunto y no el tuyo!!!- dijo gritando
Scott: CLARO AUE ES MI ASUNTO, PORQUE PRONTO SERE EL FUTURO ALFA Y NO LO QUIERO VER POR AQUI- okey ya me saco de mis casillas. Estoy molesta con el aunque el no sea el futuro alfa como el dice, no va hacer fácil.
Isabella: PUES QUIERAS O NO LO VERE PORQUE ESE MALDITO CHUPASANGRE ES MI MATE ASI QUE DEJAME TRANQUILA.
Suspiro pesadamente y luego tomo aire por que lo necesitaré...
Kendall: suerte con esos dos cachorros- me dijo mi Beta, yo sólo asenti todavía seguía transformada
Sol y Kevin: Mami- dijeron los dos, vinieron corriendo y me abrazaron
Josefina: Hola mis vidas como están?- les pregunté
Sol: muy bien mamá y vos- dijo con una sonrisa
Josefina: yo bien bien, ahora tengo que hablar con sus hermanos mayores si- ellos asistieron y se fueron, me quedé con los otros que tenía la cabeza abajo- miren yo no les voy a dar ningún castigo- ellos se aliviaron- pero...van a correr 350 vueltas por la mansion- vi que Isa están por hacer una excusa como siempre- pero sin excusas.
Isabella: pero madre
Josfina: nada de peros, transformesen y empiezan a correr las 350 vueltas por la mansion- ambos asistieron y se transformaron y salieron corriendo yo me destranforme ya que estaba en mi forma y vi a mi beta- que?
Kendall: nada, sólo que deberías ser un poco feliz por tu hijos y orgullosa por ellos mismos, porque cada día ellos se están esforzando- dijo mientras miraba como corría Isa y Scott la primera que iba corriendo era Isabella
Josefina: lo se, pero cada día me decepcionan más, y lo entiendo pero bueno Asi tengo que ser con ellos, menos con mis otros dos- dije firme.
Kendall: bueno, le diré a Mailu la sirvienta que nos prepare a los 6 algo para comer que te parece- dijo con una sonrisa
Josefina: esta bien- el asintió con la cabeza y se fue-