❋
Una notificación de +034...
Llegaras pronto, necesito verte..Yugyeom no era una persona desconfiada con su novio, le daba su espacio, y procuraba creer en el antes de pensar en tonterías,el amor que le demostraba JinYoung no daba motivos a celos.
Pero hacía un mes que JinYoung lo notaba distante, todo el tiempo en el celular, no dejaba de mirar las risitas que se le escapan al contestar y la gota que derramó el vaso fue esa notificación que si bien no era comprometedora ni nada, solo que el hecho de que su novio lo soltara y se alejara para contestar lo lleno de incertidumbre.
Se quedó ahí en el sofá con la película pasando.. Simplemente en su cabeza pasaban miles de cosas,cosas que rechazaba por que negaba que su novio fuera así.
El no era así, el lo amaba, entonces por que se alejo así?
Tal vez sea del trabajo.
Pero hoy era domingo, quien querría molestar a JinYoung en su día de descanso?— Amor, surgió algo en el trabajo debo irme, llegare tarde, no me esperes despierto si?— Lo decía mientras se pasaba por el brazo un saco, ya se había cambiado rápidamente.
— Pero hoy es domingo.. No puedes ir mañana? — hizo un puchero, que fue ignorado por el mayor que se acomodaba la camisa.
— Yugyeom no empieces, te recompensare el otro domingo si?—
Tomo sus llaves, dispuesto a irse.
— No me darás un beso? — JinYoung se acercó y le dio un beso casto, simple y se fue.Yugyeom.. Hace tiempo que su nombre fue remplazado por amor o cualquier sobrenombre tierno, y hoy solo había un Yugyeom seco que lo dejó pensativo.
Tomó su celular y llamó a su amigo.
—Si, que pasa Yugy?
— Puedes venir a pasar el rato conmigo?
— Que? Pero si hoy es el día en el que estás con JinYoung, no quiero interrumpir..
— El no esta..En una hora se encontraba en la puerta YoungJae, con algunas frituras y golosinas, era totalmente raro que esos dos no estuvieran juntos, si el domingo era un día sagrado en el que sólo ellos se la pasaban.
Al entrar se encontró a un rubio tirado en el sofá mirando la televisión, tenía una expresión triste en el rostro, que no paso desapercibida.
— Hey, ya vine! —
— En estos momento agradezco haberte dado una llave — El menor solo se sentó y palmeo el lado del sofá para que su amigo se sentara.— Y, a que debo el honor de un domingo? — solo fue empujado un poco por Yugyeom.
— Eres un pesado, a veces la paso contigo —
— Si cuando no andabas con JinYoung o cuando el esta de viaje— noto la expresión triste al pronunciar el nombre de su novio.
— Que pasa? — Paso su brazo por los hombros del rubio, acercandolo.Pequeñas lágrimas brotaron de los ojos del menor, sabía que esto no era bueno, en los cinco años de relación que llevaban no lo había visto así, por más que detestara que Yugyeom estuviera con JinYoung a pesar de que nunca se le confesó esperaba un día hacerlo, hasta que un día llegó y le dijo que ya andaba con el pelinegro.
— Últimamente JinYoung a estado distante, y hoy.. Le llego una notificación, y se fue enseguida.. — Y el apenas le contaba? Le dolia ver como Yugyeom se guardo su sufrimiento para el mismo, para no molestar.
— Espera, desde cuando Yugy? O sea se fue así, aunque era domingo, Su domingo? — Eso era aún más raro.
— Si, me dijo que se fue por trabajo..
— Pero si el domingo solo van los de limpieza — soltó irónico.
— En serio? Es que en el mensaje decía "Llegaras pronto? Necesito verte" pensé que sería su jefe. — YoungJae acaricio su cabeza y negó en silencio.
— Cariño no es así..
ESTÁS LEYENDO
Lies..
Fanfiction❋ Todo iba bien, hasta que le miro el celular de Jinyoung... ❋ 25-06-19 ❋ Pepigyeom Jingyeom ✽ Actualizaciones lentas ✽