❋
Aunque JinYoung le dijo que no se desvelara esperándolo, lo hizo, su amigo se había marchado como dos horas antes, y el reloj ya marcaba la una de la mañana.
Escucho como el mayor entro silencioso, prendió la luz y casi da un salto al ver a Yugyeom despierto en el sofá.
— Te dije que no me esperas.. — dijo mientras dejaba las llaves en el plato de la mesa.
— No podía dormir sin ti.. — soltó con la voz más dulce que pudo hacer.
— Bien ya llegue, ve a la cama, me daré un baño y voy — paso de largo directo al baño.Otra vez le dejo sólo, en cuando llego a la cama solo se acostó del lado contrario, sin besos, ni abrazos..
La realidad que no quería ver le cayo como agua fría, haciendo que sus ojos se humedecieran de nuevo.¿Cuando comenzó a ser frío con el?
En que momento pasó eso que apenas se dio cuenta, ¿cuando JinYoung se iba a dormir sin un beso?, aún estuvieran molestos siempre había un beso de buenas noches.Incluso YoungJae se dio cuenta de qué algo raro pasaba por que no se habían separado ni un domingo..
Se acurruco a un lado, las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas ya conociendo el camino..
— Te amo.. — Apenas susurro con miedo, sintiendo como su corazón le dolia..La luz de la habitación lo despertó,aun adormilado miro su reloj, apenas eran las 6 de la mañana y JinYoung ya se encontraba vestido para el trabajo.
—¿ Hoy entras temprano? — el mayor solo afirmó con un movimiento de cabeza.
—¿ Preparo hotcakes? — solto mientras se estiraba.
— No me quedaré a desayunar, tengo un desayuno con.. Con unos empresarios — dijo poniéndose colonia.
— Esta bien,¿ te espero a cenar? — Aun sin que lo mirara tenia esperanza de tener a su novio de vuelta temprano.
— Yugyeom saldré tarde ¿si?, no me esperes tengo muchas cosas que no he terminado, ¡no me presiones! — el rubio se quedo sorprendido con esa respuesta, ¿cuando le había gritado así, por sólo una pregunta?Se quedó callado mirando como se iba, se acurruco de nuevo en la cama, ya no tenia nada de apetito,solo escucho como la puerta principal era azotada señal de que ya se había marchado.
Dieron las 7 de la mañana y decidió levantarse debía ponerse bien si no quería que en su trabajo notarán las ojeras que tenía, ya tenía suficiente como para lidiar con preguntas.
Al entrar al baño noto que JinYoung dejó en el suelo la camisa que había usado la noche anterior, la levanto y lo noto.. Vio aquel labial manchando el cuello de la camisa.
Sin darse cuenta cayó sobre sus rodillas, de nuevo las malditas lágrimas volvieron a sus ojos.
¿Cuantas veces debía llorar para dejar de sentirse así? ¿Cuantas?Después de haber sacado el dolor, se dio una ducha, salió y se preparo un café, ese día tenía que usar sus lentes, y usar la sonrisa más falsa.
Deseaba llamar y decir que tenía una gripe horrible para no ir, pero decidió ir para olvidar un poco todo lo que estaba pasando.
❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁
Hola, aquí me atrevo a publicar un borrador que tenia guardado, estoy sufriendo con Yugyeom la verdad, no será muy largo, me llego la inspiración por un recuerdo que tuve así..
Espero que lo disfruten como siempre, lxs amo, bye!
ESTÁS LEYENDO
Lies..
Fanfiction❋ Todo iba bien, hasta que le miro el celular de Jinyoung... ❋ 25-06-19 ❋ Pepigyeom Jingyeom ✽ Actualizaciones lentas ✽