Señorita Park

556 56 25
                                    

Había sido un buen verano el de este año,uno de los mejores ya que ese viaje a Busan fue tan relajador,alli conoci a muchas personas increíbles,pero... desgraciadamente esa experiencia tuvo que terminar,como todo lo bueno en mi vida.
Las clases habían comenzado,nunca me agradó la escuela y creó que nunca lo hará, pero me he resignado a la idea de cambiarme de escuela,pues mi padre no me lo permitió , asi que debo conformarme y aferrarme a la idea que solo me quedan dos años más ahi dentro. Y aqui estoy parada frente a las puertas del instituto, frente a mi hay muchos jovenes,en el medio del camino que conduce a la entraa del edificio estan los que comienzan su primer año aqui,a mi derecha  estan los que se reencuentran con sus amigos y se sientan a hablar de lo que hicieron durante sus vacaciones en las mesas,finalmente a mi izquierda los que estacionan sus autos y los que acompañan a los dueños de los autos.No se donde estan mis amigas y no me interesa en absoluto,solo auiero llegar rápido al salón de clases para tomar mi lugar.
Entró al salón y logró ver a jisoo,me acerco a ella y la abrazó.Ella ha guardado un lugar para mi por lo que le agradeci.Puse mi mochila en mi lugar y salimos  directo al baño,donde nos encontramos con Lisa.Habiamos hablado y luego nos dirigimos al salón donde nos encontramos con jennie,quien estaba sentada junto a mi mochila,este es el tercer año que nos sentamos juntas.

-Rose...No te des vuelta-Me advirtió Lisa pero como soy tan idiota obviamente hice lo que me pidió que no hiciera.¡Oh lisa! Como hubiera deseado acerte caso.
Volteé mi cabeza y lo vi,alli estaba el tan lindo y con esa esensia de chico arrogante tan suya.Nuestros ojos se cruzaron y rápidamente me volteé ,Lisa de repente se abalanzó sobre mi y me abrazó para que no sea tan evidente que corri mi mirada de el por mis nervios .
-Me debes una grande park-me susurró mi amiga al oído.
-sacame de aquí y te dare lo que quieras.
Lisa se levantó junto a jisoo y ambas me arrastraron fuera del aula evitando que yo pasara junto a Taehyung, todo parecía que iba bien hasta que mi falda se engancho con el picaporte de la puerta y no se como, pero se rompió, fue tan vergonzoso.Todos me vieron incluso Taehyung, por suerte jennie tomó la parte rota de la falda y la puso en su lugar sin soltarla.
-Camina hacia el baño,yo te cubrire de atrás y las chicas por los costados.
Al entrar al baño,me mire en el espejo.
-¡Ohh por dios!!Se me ve la ropa interior.
Mis amigas comenzaron a reírse,por otro lado mi cara se tornó de color carmesí y me lleve las manos a mis ojos en acto de frustración.
-¿Por qué todo lo malo me pasa a mi?¿Y si el me vió? ¡Mierda!
-Tranquila Rose,no es tan malo como crees-me dijo Jisoo ,quien recibió una mirada fulminante por mi parte
-Jisoo tiene razón, ve el lado positivo -Rose arquea una ceja - al menos el vió ese lindo trasero,tuvo un buen espectáculo -Dijo Lisa y luego me guiño un ojo.
-Tan bueno que no lo olvidara jamás -Acotó jennie riéndose.
Me encerré en el baño y me rehuse a salir de allí, no podía dejar que alguien más me vea así, ¡dioss! sere la burla de la escuela por el resto del año.
-¡Ya Roseanne! Debes salir ¿O no piensas entrar a clases?
-No saldre asi.
-Tengo una idea,quedense aquí, ya vuelvo.
Jennie había ido a buscar a su prima ,quien empezaba su primer año aqui,  Yuna que tenía una falda de más y acepto gustosamente prestarmela.
-Chicas...
-¿Que pasa pasta?
-Yo..no puedo salir asi
-¿Por qué no?-Preguntó Lisa.
-Es muyy corta.
-Ya Rose,no debe ser tan malo después de todo eres igual de pequeña que Yuna.
-Vamos pasta,sal para que te veamos.
Sali y mis amigas me miraron un poco nerviosas.
-Si esta corto pero,no es tann corto,¿verdad jisoo?-Lisa golpeo a la mayor con su codo.
-Amm,no para nada - Respondió jisoo nerviosa.
Me mire al espejo y..

-¿Cómo que no es tan corto? ¡No puedo salir asi!-Tranquila,puedes amarrarte una campera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo que no es tan corto? ¡No puedo salir asi!
-Tranquila,puedes amarrarte una campera.
-¿Por casualidad alguien trajo una?porque yo no-las 3 negaron con la cabeza.

Maldición, sera un largo día.

El recreó había comenzado y las chicas me obligaron a salir,estuve todo el camino bajandome la falda ,esto es tan incomodo.Estabamos en la cafetería pidiendo lo que ibamos a comer cuando siento una mano en mi cintura,volteó y veo que es el cretino de Daniel.
-¿Qué crees que haces idiota?
-¡Uy tranquila pequeña!, no recordaba que fueras tan difícil, creí que seguias siento la misma fácil de siempre.
-No me vuelvas a tocar.
-¡Oh vamos! No te hagas park,si sabes que te gusto o me vas a negar lo que paso aquella noche?-Ese imbecil siempre quiere arruinar todo, el recuerdo de aquella noche horrible vinó a mi menre y las lágrimas amenazaban con aparecer.
-¡Dejala en paz kang!- Eun-woo apareció y se puso frente a Daniel, dejandome a mi detras de el.
-¿Y si no quiero que enano?- amenazó a Eun-woo y le dió un violento empujón.
-¡Voy a romperte la cara!
-¡Eun-woo,no!- trate de alejarlo de Daniel, no quería que mi amigo se metiera en problemas por mi culpa, pero el no me escucho e intento golpear a su oponente, este lo esquivo con facilidad e iba a golpear a Eun-woo pero por suerte,el lo detuvo a tiempo.
-¡Ya basta Daniel!- La voz de Shindong paro la pelea.-Dejalos en paz y pidele perdón a Rose.
-No te metas en donde no te llaman gordito.
-¿Que dijiste?- Shindong empujo a Daniel y parecia que otra pelea iba a comenzar pero.. de pronto apareció el...
-¡Ya kang! Es suficiente-No pude ver su cara ya que me estaba dando la espalda,pero su voz sonaba tan fría, que daba miedo.
-¿Tu también Kim?¿Desde cuando defiendes a los perdedores?.
-Eso a ti no te importa,ahora vete.Luego hablaremos sobre esto.
Daniel se fue enojado.
-¿Estas bien Rose?-shindong me preguntó mientras me examinaba con su mirada.
-Si,estoy bien.
-No dejare que ese idiota se te vuelva a acercar lo prometo-Shindong es uno de los pocos que sabe que paso esa noche,no somos muy amigos pero de vez en cuando solemos juntarnos a tomar una cerveza y hablar de lo injusta que es la vida.Desde esa tarde que le conte lo que  sucedió con Daniel,el ya no lo ve de la misma forma amistosa que antes y desde entonces me juro que no dejaria que el jamas se me acerque .
-Gracias Shindong , a ti también Eun-woo -les regale la mejor sonrisa que pude improvisar en ese momento.
Me hubiera gustado poder agradecerle a Taehyung pero estaba tan avergonzada por lo sucedido que no podia ni siquiera mirarlo a la cara.
-Sera mejor que te cubras y deberías usar una falda más larga si no quieres que esto se repita.-Taehyung me arrojó su campera y me dió la espalda para comensar a caminar lejos de nosotros,pero se detuvo y dijo-Por cierto,lindas bragas Señorita Park.
Senti mis mejillas arder de la vergüenza, me amarré la campera en la cintura y sali rápidamente de la cafetería.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno,esto es una nueva experiencia para mi ya que escuche la nueva canción de shawn mendez y camila y me encantó,rápidamente me inspiro a comenzar esta historia asi que espero que les guste.
Es la primera vez que escribo con un narrador en primera persona, asi que sea de su agrado.
Por cierto, tengo otra historia que se llama "Living in a lie"taerose, si quieren leerla pueden encontrarla en mi perfil. ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SeñoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora