Tony era el amor de su vida y jamás dudaría en formar una junto a él.
Pero, ¿Por qué no agrandar la familia si el amor alcanzaba para uno más?:::::
- Peter, amor - Un feliz Tony había entrado a la sala donde su esposo se encontraba.
Peter alzó la vista de uno de los tantos cómics que amaba leer, estaba confundido ¿Qué tenía el otro para andar irradiando felicidad por todas partes?
- ¿Que pasa? -
Tony sonrió y rodeó el sillón en donde el menor se encontraba, este lo siguió con la mirada hasta tenerlo enfrente, el ojos color whiskey no dejó pasar ni un solo segundo y beso al contrario. Su emoción podía sentirse a kilómetros de distancia.
- ¿Recuerdas aquella plática que tuvimos el otro día? - Peter frunció el entrecejo sin saber a qué se refería y Tony al notarlo prosiguió - Me habías comentado que querías adoptar-
El castaño abrió la boca sin saber que decir y asintió dudoso, aún no comprendía que era aquello que a su esposo lo tenía tan feliz.
- ¡Hay alguien! - El casi grito del azabache hizo sobresaltar a Peter quien se recorrió un poco para atrás - Unos chicos que tienen un hijo y quieren darlo en adopción, ¡¿Quien mejor que nosotros?!
Peter sonrió y Tony se levantó emocionado para dar una vuelta alrededor de la mesita de centro, frotando sus manos un poco ansioso sin apartar la mirada del joven ahí.
- Suena bastante bien, ¿Pero no es algo muy apresurado? - cuestionó algo inseguro.
Tony se detuvo y volteó a ver al otro confundido - ¿Qué? Creí que tú lo deseabas.. - dejo pasar algunos segundos para continuar -... incluso más que yo.
-¿Entonces estás diciendo que no quieres? ¡Qué solo lo haces por mí?, porqué - Se levantó y fue a pararse frente a Tony y mirarlo fijamente a la cara - Yo no quiero que lo hagas por eso, tiene que salir de aquí - Dirigió su dedo a dónde se supone se encontraba el corazón del otro.
- ¡Claro que lo deseo! - Sonrió felizmente y tomo en ambas manos la cara de Peter y se agachó un poco para dejar tres besos fugaces, uno en cada mejilla y el último en los labios.
Peter volvió a sonreír ante el contacto y tomó entre su mano una del contrario - ¿Y quiénes son aquellos que quieren dar a su hijo en adopción? - lo miró con un poco de preocupación, esa no era una decisión sencilla, para nadie, suponía.
- Son unos amigos que conocí hace años, me dijieron que no era momento para tener una familia, son demasiado jóvenes, incluso más que tú. - suspiró - Prometieron que nunca se retractarian, que era algo que ellos ya habían planeado y si no éramos nosotros, lo serían cualquiera.
- Pero ¿No es un poco terrible y complicado en el futuro? ¿Qué pasaría si lo quieren de vuelta? ¿No sería mejor que alguien más tuviera al niño? - desvío la mirada y la regresó de inmediato, mientras separaba su mano de la de su esposo - ¿O es niña?
- Niño, sé que deseabas una niña pero todo está bajo tu decisión, porque si tú eres feliz, yo también lo seré.. siempre - sonrió dulcemente, Peter tomó su mano y regresó el gesto.
-Vayamos a por el. - soltó tras unos segundos de contemplación al hombre frente a el - Tengamos un hijo Tony, es el momento y llevamos más de un año esperándolo.-
- Me parece genial, amor -
ESTÁS LEYENDO
⟨ ¿Un Hijo? | STARKER | StarkerFamily2019
Fanfiction«Creo que es tiempo de agrandar la familia»