⟨Nombre / Nervios⟩

2.4K 268 12
                                    

¿Qué es aquello que sentía en su estómago? ¿Mariposas o una estampida de elefantes?

Nervios, simplemente nervios.

Todos en aquella sala esperaban con ansías la salida de Peter y Tony de aquella habitación, llevaban más de veinte minutos ahí.

Natasha movía su pierna estresada, su paciencia era poca puesto que ella había llegado antes, junto a la pareja dentro de la habitacitón.

- ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que salga? -

Tanto Steve como Bruce habían volteado a ver para dirigirle un mirada de desinterés, ya era la sexta vez que lo preguntaba.

- No falta mucho - Contesto visión. También por sexta vez y todos rodaron los ojos.

La puerta se abrío por fin y todos se levantaron de su asiento, menos Wanda que ya se hallaba de pie.

- ¡Peter!.- Gritó Natasha mientras corría al mencionado para observar el bebé que este traía en brazos. - ¿Tienes nombre pequeño? -

Peter conectó su mirada con Tony y negaron al mismo tiempo - Aún no.

El bebé era una cosita entre las manos de su nuevo padre, tan solo tenía unas cuantas semanas de nacido y efectivamente, aún no tenía un nombre.

- ¡Y que tal, "Steve"'?! - Gritó Steve desde el otro lado de la sala y todos rieron como respuesta - ¿Qué? Es verdad.

Wanda se acercó y observó al bebé con ternura - Es tan bonito, parece un panquesito -

- Pueden llamarlo Scott - Mencionó Bruce y Peter negó con la cabeza ese no le convencía.

- O Peter, como tú - Habló por primera vez Tony.

El castaño negó mientras reía - Imaginate el lío que se armaría "Peter ven a la cosina" y ahí iríamos los dos - rio suavemente mirando al niño entre sus brazos.

- Oh! Velo por el lado bueno, así me ahorraría la molestia de hablar dos veces, sería perfecto para mi garganta, una así debería de cuidarse -

- Si pudiera te metería un golpe - y ante este comentario todos en la sala soltaron una carcajada - Me gusta Edward... -

- ¿Como yo? -

- Si, como tú.


⟨ ¿Un Hijo? | STARKER | StarkerFamily2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora