.-.:.•-,,..:".-.••-.:.;,.•-.-.::."•-.;,.-.-.:.•••.-.:.,,,."••,.;.:.-.-
.:.-."•-.,.,..-•.-.;.:."",,•••,:.:.;.,.•-.-.—.••-.",.:.•;,.-.—.,.;.:.,.-.••—"-.,.;.::.•,-..-•.-.-.,,••••,,...:.•;."~Cada mañana me despierto pensando "¿En donde estoy?".
Muchas veces despierto llorando, triste sin saber realmente... lo que es la realidad pero es curioso... hoy fue distinto, hoy desperté de buen humor, diría que bastante bien.
Mi nombre es Peetä mi apellido no es importante en este momento, tengo 16 años y soy un típico Joven viviendo en la Ciudad de Medellín... solo que hay una pequeña cosa que me hace diferente. No soy como el resto de los Jóvenes, me veo igual que ellos... hago lo que ellos.Voy a clases practico deportes y salgo a hablar mierda con mis Amigos... voy con alguna que otra chica de vez en cuando.
Solo que mi realidad es muy diferente.
Esta es mi historia, ven a descubrirla.Martes 17 de septiembre de 2018
Alibriumm
Es una mañana tranquila despierto algo cansado pero me parece increíble lo emocionado que estoy... me pregunto que aventuras podré tener hoy, trato de contener mis ganas de salir corriendo de la casa y gritar hacia el horizonte. Me levanto y camino lentamente hacia el baño que se encuentra a 10 metros en el pasillo. Puedo Oler que alguien está en el cuarto de abajo cocinando algo, tal vez sea Patrick que le gusta despertar temprano para practicar sus nuevas recetas y sorprendernos en el desayuno. La puerta del baño está cerrada pero justo cuando estoy apunto de tocar se abre y sale Casillia la Mujer de Reymound el 4, está recién salida de la ducha y tiene una toalla en la mano izquierda... no puedo evitar apreciar su perfume de Rosas Atenianas... ese perfume que Reymound tanto se esforzó en conseguir en la última misión. Me saluda sensualmente y aparta rápidamente la mirada para seguir adelante hacia su habitación en donde muy seguramente todavía este el 4 probablemente durmiendo aún o meditando con sus Rocas cómo casi todas las mañanas tranquilas. Entro en el baño aún caliente y me miro en el espejo, Estoy totalmente curado de mis heridas y noto que el verde de mi ojo izquierdo es más intenso. Mis ojos son Verdes pero no siempre han sido así. El Tío Aurelio dice que al nacer mi cabello era tan blanco como la nieve y mis ojos tan azules como hermosa gema que resplandece en el fondo del Mar iluminada por el color claro de Nuestra estrella madre. Es increíble lo mucho que he cambiado desde mi iniciación en la Academia y después de lo ocurrido con Sebastian el 14 de marzo de 2012... cuando descubrí lo que realmente soy. Mis habilidades son más fuertes cada día y cada vez más frecuentes las apariciones de Legados. Actualmente cuenta con 12 transformaciones y 5 Legados me pregunto que me deparará el Futuro desde que en el torneo del Poder hace 3 meses conocí el Ultra Instinto... desde entonces no he logrado acceder a ese estado. Parece que solo se manifiesta en situaciones de extremo riesgo, pero Wiss ha planeado un nuevo entrenamiento para mi. El dice que está esperando el momento adecuado... A ratos me pregunto que clase de maravillas podré encontrar en el terreno de los Dioses, pero por ahora mi única preocupación es el desayuno. Bajo las escaleras y noto que el Maestro y jhon ya están sentados en el Comedor del Salūm y como lo pensé Patrick está en la cocina dándole vida a quien sabe que tipo de Nuevas ideas para deleitarnos en el desayuno... los saludo cordialmente como es debido... haciendo una reverencia a cada uno de ellos uno por uno según su rango. Miro la ventana y puedo observar desde lo alto de esta montaña la Ciudad y en ella la gran plaza donde La gente disfruta de este cálido día, casi sin preocupaciones parece que este momento fuera a durar para siempre. El Maestro me llama...
- hey campeón, ven siéntate con nosotros, es momento de comer ¿o te quedarás ahí todo el día?
Sanrio y me acerco. Me siento en el costado de la Mesa en donde ya hay un plato lleno de alimentos que ni reconozco que se ven tan ricos... valla, han pasado ya 10 años y todavía me impresiona la cantidad de cosas que no sé de este país en el que vivimos... charls nuestro gran sirviente dice que uno puede vivir toda una vida sin conocer completamente este lugar.
Desayunamos y Nos arreglamos informalmente... son las 10:00 de la mañana y cada uno tiene sus propios planes hoy... yo salgo a dar una vuelta por el Pueblo de ciudad C y me dirijo hacia las Montañas en el gran Bosque... pienso subir al gran Árbol...aunque pueda volar o hacerlo en un instante... este tipo de actividades me generan mucha excitacion. Me detengo en la cada de Mercedes la hija de Rick y paso por una merienda que pienso comer una vez llegué a la rama más alta en donde pienso v almorzar... estoy a la espera de todo lo que pueda ocurrir. Que emocionante.
Ya es medio día aquí en el bosque sur de ciudad C este bosque no es tan oscuro y soy consiente de que conocemos la mayor parte de el... ya estudiamos el 80% del Bosque y las criaturas que hay en el pueden llegar a ser de nivel dragón y algunas incluso demonio... o por lo menos eso pensamos.
Continúo mi Camino por el sendero ąldtrø' en donde el nivel de Penumbra no es tan fuerte pero llega a tapar casi por completo los Azules cielos, dejando un espacio de tan solo 1 metro entre cada rama... es perfecto.
Me concentro... logro distinguir todas las especies a mi alrededor pero creo un campo de conciencia de tan solo 20 metros... logro ver claramente los diferentes tipos de Peces que hay en los arroyos y en el lago un gran animal que no conozco no he visto en ningún libro... pero no le doy importancia pues se encuentra descansando... logro percibir como la tierra se mueve bajo mis pies y como los rios internos se deslizan como venas uniéndose en armonía y separándonos nuevamente. Puedo escuchar como los Árboles hablan entre si... dándole vida a un hermoso canto que se impulsa con el soplar del viento a través de sus dulces Ramas... puedo sentir el cosquilleo que genera mi piel en contacto con cada partícula... como el flujo magnético de Energía genera una sensación de calor... me río delicadamente pues es casi como si a cada paso que doy pudiera volar más y más alto... creo que me estoy emocionado. Es hermoso todo lo que está ocurriendo. Abro los Ojos... puedo ver más... mas que antes... cada color es más intenso y hermoso, respiro profundamente pues nunca antes la suave textura de la tierra y su capacidad para otorgar vida a sido tan fresca... es un momento mágico. Me golpea una sensación grande... el calor del día está justo sobre mi... me impresiono, extiendo lentamente los brazos y me doy cuenta que los rayos de sol que ahora golpean mi Piel se sienten muy frescos y me animan a seguir caminando... se sienten como pequeñas cuerdas muy bien unidas para formar algo mucho más poderoso... es como si fueran tendones que puefo jalar o o tomar y cada uno de ellos tiene una enseñanza que otorgarme o una historia por contar... ya que su Magia ha viajado desde muy lejos para darme este precioso regalo. Un regalo que no quiero soltar nunca pues ya es parte de mi. Vuelvo a bajar los brazos respiro nuevamente y lleno mis pulmones de está extraña energía... estoy en paz... puedo ver el gran árbol del Mundo... un árbol que tenga que subir pues me emociona la idea de todas las enseñanzas que podré adquirir en cada rama que tome con fuerza... para en el final observar el horizonte y dar las gracias.
Es curioso.... no puedo Contener las ganas de correr y lo hago... corro tan rápido como un Ser humano podría hacerlo y es increíble.
De repente siento una presencia... siento que algo tica mi mano izquierda, me detengo y Observo al Rededor... no siento ninguna Energía pero me resulta interesante esta presión... es como si apretara fuertemente una Roza permitiéndole cortar mis Fuertes Manos mientras diciendo hacia el Vacío... me aterra esta sensación pero al mismo tiempo me llena de Energía... doy media vuelta lentamente y puedo Observar la Eternidad del Arbol... me genera intriga.
Estoy listo para empezar este Viaje y sin Darle importancia a lo de antes coloco mi Mano derecha en su costado y asciendo hacia lo que sería el Principio de un Hermoso Final. Le pido permiso a su Fuerza y le Ruego por que me guíe por el buen camino... comienzo a acender, y siento Rápidamente como me lleno de Esta Energía mientras voy deslizándome a través de sus Dulces pero fuertes Ramas... llego al Spot #1 en donde puedo notar el Punto de Inicio del Arbol ya he subido 130 metros y estoy apenas curioso ante cada aspecto de Este Nuevo Mundo que haciende atravesando el El tiempo y el espacio tal como lo conocemos... estoy sentado Observando todo, revisando mi mochila y tomando un poco de agua... preparo el Polvorín de Escalada y me acerco a La cabaña del Spot #1
Hay unViejo que parece residir en este espacio... parece tener ya unos 74 años de edad y su barba toca sus pequeños y delgados brazos entre adelante y atrás... dando un aspecto de Seriedad... la realidad por otro lado es totalmente diferente, se encuentra muy amigable y me indica los protocolos aue debería seguir para llegar a la copa... me advierte que debo ser mayor de18 años para hacerlo a menos que tenga una autorización válida, yo le Muestro mi Identificación junto a mi permiso de Ranger clase D y el se sorprende y me da la bienvenida como si estuviera tratando con la Misma Realeza, le aclaro que no es necesario y me indica con lo que me podría encontrar en el camino y que todo esto deriva según la esencia del que decida realizar esta hermosa hazaña. Le doy las gracias humildemente y me dirijo hacia el costado de la estación del Spot 1# en donde me encuentro observando esta hermosa vista. Comienzo... haciendo Durante 2 horas a un ritmo constante y las ramas cada vez se hacen más constantes, me encuentro con uno que otro escalador de vez en cuando y logro ver que estoy llegando a la zona de Iniciación la cual es considerada como el Spot #2 está como a unos 500 metros y cada vez son menos los lugares de donde puedo .
Este Arbol tiene una Energía muy Peculiar en donde puedo sentir como cada pequeño aspecto de el se conecta con mi cuerpo... mi Alma haciéndome uno con sigo mismo... "Estoy Bailando"El Chico haciende encontrando diferentes etapas de lo que es dejando de lado lo que fue con la inspiración de lo que podrá hacer... llegar a la cima solo sería el inicio de sus sorpresas... se encuentra con 2 entidades que lo guiarán en este nuevo camino... una le otorgará la Sabiduría, la Otra la Fuerza ¿Quien eres tu?
Tal vez no me recuerdes... pero seguro tu corazón estará contento de verme... ambos hablamos de mil cosas... me quedó dormido junto a ella y sueño con algo que me parece demasiado curioso... al despertar en el amanecer en donde una nueva aventura le daría todo un giro a nuestro Propósito caigo en cuenta de que ella ya no está Elena... elka es un Angel pero por qué me mostraría algo así... estoy seguro de que es una premonición o acaso mi otra vida? No estamos cayendo es más como flotar Que seguirá? Me doy cuenta de que hay alguien más a unos 20 metros a mi izquierda... pero me cuesta distinguirlo... no logro identificar su energía. Voy hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Immortality and Violence
Adventure"Una Historia de Naturegim Sessions que va más allá de los sueños" (•._,../_"-'..,:_||||".••_.-,,..;_...".-_,•.,\\,._"._.••.,-;".,||||||-.,.:•••.,_.,.'•/.,-.":.,,_._.•||||||•,._.,'-.|||":.-,;)