¿Celoso ? Yo me llamaría una persona celosa . Yo no soy así no . No.Lo que quiere decir que yo no esataria celosos de ver cómo MI novia era tocada por un idiota en el escenario , despuues de todo yo estube de acuerdo en que hiciere aquel dueto .
Ere un imbécil Hoseok , me dije , pude evitar aquello si simplemente le hubiera dicho que no quería que nadie más la tocara y evitar mirar aquel tipo con ganas de matarlo , apretar mi botella de agua hasta el punto de romperla y que el agua se callerá al piso . Pero poco me importaba eso ahora .
Estábamos en los premios MAMa , mi novia tenía un dueto que estaba presentando justo ahora y no podía estar más enojado.
Los chico avían notado mi enfado por lo cual trataban de calmarme, pero no iba a funcionar nada si T/N no está conmigo aquí y ahora . Mi novia noto mi mirada por lo que volteó a verme y sus ojos reflejaban preocupación , pues era muy raro verme enojado .
La presentación por fin acabó , pero para mí sorpresa se tenian que quedar en el escenario pues iban a decir el último premio y ganador de la noche .
T/N se puso detrás del micrófono y al verla pude ver incomodidad en ella , baje mi mirada y lo noté , el muy imbecil tenía tomada a mi novia de la cintura juntando la más a el . A verlo a los ojos note la burla en ellos , al parecer a alguien más le gustaba mi novia , pero ella es solo mía y se lo voy a demostrar. Terminaron los premios y con ello la pequeña fiesta emepezaria .
Me pare de inmediato y buque a T/N . Venía hacia mi , la sujete de la cintura cuanto estubo frente a mi y la base intensamente.
- Hobi mi amor ¿Estas bien ? - me preguntó al separarse del beso
- no , estoy muriendo del enojo que tengo en estos momentos por a ver permitido que alguien más te tocará , así que ahora mismo voy a hacer que todos se den cuenta de a quien le perteneces.
- ¿ Qué? Qué es lo..- no le di tiempo de terminar ya que la volví a besar con más intensidad, no tardo en corresponder. Empezamos a caminar hacia atrás . Para no chocar, termine el beso , la tome de la mano y camine hacia donde están los camerinos , entré a una vacío sin importarme de quién fuera.
La acorralé en la pared y sujete su cintura con fuerza para volverla a besar . Puso sus manos en mi cuello
Empeze a restregarme contra ella , mi bulto se marcaba demasiado en mi pantalón de cuero . Tome una de sus manos y la baje a mi bulto para que lo empezará a tocar por ensima de la tela .
Baje mis besos a su cuello - ¿ Ves como me tienes hermosa ?
- aáa hobi - soltaba pequeños jadeos mientras me acariciaba
Solté su cintura y metí mi mano por abajo de su vestido negro y toqué sus piernas , subí mi mano hasta su vagina por ensima de sus bragas .
- hobi - jadeo
Tomo la hebilla de mi cinturón y lo desabrocho junto con mi pantalón para luego meter la mano y tocar mi bulto directamente
Con mi otra mano baje su vestido por los hombres , bese cada lado . No llevaba sujetador por los que sus pechos quedaron descubiertos. Los empece a besar y masajear . Al momento de hacerlo movió su mano más rápido . Me separé de ella y baje sus vestido por completo , mi sorpresa fue grande al ver una bragas vino de encaje con un broche de un bailarín en su pierna izquierdo , era de oro.
-¿Qué es esto ?- Dije tomando el broche .
- bueno - su respiración era agitada . Puso sus manos en mi camisa y desabrocho los primeros 2 botones - sabía que te molestaría verme con alguien más bailando , así que prepare un pequeño regalo para ti - avía terminado de desabrochar mi camisa y ahora tocaba cada parte de mi torso desnudo con sus manos - más nunca pensé que fuera hacer aquí- beso mis tetillas y tuve que apretar mis dientes para no gemir . Se separa y siguió tocandomé - por lo que tendrás que ver lo demás cundo llegamos a mi departamento.
Quito mi camisa por completo y me beso , sus manos pararon en mi cuello otra vez mientras las mías tocaban debajo de su ropa interior haciendo que soltará jadeos que yo silenciaba con mi boca .
Baje mis pantalones junto con mi boxers y voltee a T/N quedando de de espalda a mi y viendo la pared . Me introduje de golpe en ella y me quedé quieto para que se acostumbrara.
-muevete , hobi,mm- empecé a mover mis caderas , estaba tan estrecha .
- hermosa, eres tan estrecha- besada y chupaba su cuello dejando varias marcas que no se borrarían fácilmente .
-aahg , hobi más - sus uñas se enterraban en la pared , me moví más rápido, tocaba su cuerpo con devoción, ella era mía solo mía .
Salí de ella , la voltee y bese, la cargué y camine hacia el sillón individual que estaba atras de nosostros.
T/N puso sus piernas a mis costados , puso mi pene entre sus piernas y fue bajando lentamente , hizo su cabeza hacia atrás y cerró los ojos , yo la miraba fascinado , era realmente hermosa .
Al estar totalmente dentro, se sujeto de mis hombros y me miró fijamente empezando a saltar en mi . Se acercó más y me beso . La tome de la cintura y subía mis caderas entrada con más fuerza y más profundo, sus gemidos se callaban con mi boca . Nos separamos por la falta de aire ,puso su cabeza en mi cuello y sus manos arañaban mis brazos . Mis movimientos eran cada ves más rápidos , solo se escuchaban nuestras pieles chocando y gemidos .
La puerta se abrió y por ella se asomó el idiota que había tocado a mí novia en la presentación. T/N no podía verlo ya que estaba de espaldas a el .
Le sonreí con arrogancia . Su cara era de asombro , estaba estático en la puerta con los ojos abiertos de par en par y la boca abierta.
- hermosa - sus gemidos eran cada ves más fuertes por mis movimientos - grita mi nombre .
- aa .. dios , Hoseok -
-¿ Ere mía, princesa? - me miró a los ojos y sonrió
- solo tuya hobi - me beso y gustoso le seguí. Se escucho la puerta cerrarse de golpe , poco nos importó y seguimos con los nuestros.
30 minutos después nos corrimos yo con sonrisas en nuestras caras nos empezamos a arreglar .
- princess- la abrace por la espalda- dijiste que tenías otra sorpresa- hizo un sonido de afirmación para que continuara hablando - ¿ Qué es ?
Sonrió de medio lado y volteo pera luego abrazarme por el cuello y besarme - mmm pues talvez deberíamos irnos y lo veas por ti mismo .
Sonreí y la volví a besar - bien , eso me gusta - mire hacia abajo, tome el broche y me lo puse en mi saco .- entonces vamos .
- bien, espero que te guste mi baile - mis ojos brillaron , y sin esperar más la tome de la mano para empezar a caminar. - oye - a estar dentro del carro hablo - no usamos condón .
La mire y le sonreí - no importa , quiero tener una familia contigo - tome su mano y la bese .
Sonrió enternesida y con un brillo en sus ojos - hobi, te amo -
- yo más hermosa - le sonreí y puse el carro en marcha .
- aún no puedo creer que hubiéramos tenido sexo en un camerino por tu celos - dijo con una sonrisa ladina .- ¿Celoso yo ? Pf , claro que no
Soltó una carcajada - por Dios hobi .
Sonreí . Yo no era celoso , solo cuidaba lo que era mío .
Un mes después
- Hoseok ,bebe .
- ¿Si?
- estoy embarazada.