Ira:
Las cortinas están cerradas, las cobijas me abrazan tratando de amortiguar el dolor. Imposible.
Me duele la garganta, ¿por qué? Ah, tiene que ser por haber gritado por mucho tiempo.
Me levanto de la cama y pongo una de las mantas en mis hombros, mis pis descalzos tocan la madera fría. Hace frío, pero no me molesta. Siento mi cuerpo entumecido.
Bajo las escaleras y camino a la cocina, todo está tan silencioso y oscuro, no me molesto en correr las cortinas.
El teléfono suena por décima vez en el día, ¿o tal vez más? No lo sé.
Lleno un vaso con agua del grifo, bebo un poco y dejo el vaso en el mesón. Algo huele mal aquí, tal vez sea yo o la comida echada a perder del refrigerador, pero de nuevo, solo lo ignoro.
El timbre de casa suena, quiero ignorarlo como lo he hecho con todo, pero sé que no se detendrán hasta que abra. Al abrir la puerta, Taehyung y Jungkook son los que están del otro lado, mis amigos.
─Jimin ─
─Uhm ─ murmuro. No recuerdo bien el sonido de mi voz.
─ ¿Podemos pasar? ─ pregunta suavemente Taehyung.
Solo me hago a un lado y los dejo pasar. Veo como ambos arrugan la nariz.
─ ¿A qué huele? ─
Me encojo de hombros y me preparo para hablar.
─No lo sé, tal vez sea yo... o la comida del refrigerador ─ digo sin más. Mi voz suena algo ronca.
─Jimin, tienes que animarte un poco, asearte te caerá bien, ¿Cuándo fue la última vez que tomaste una ducha? Todos estamos preocupados por ti ─ dice Taehyung.
─ ¿Podemos ayudarte a limpiar esto? Todo esto es antihigiénico, podrías enfermar ─ dice Jungkook, yo solo me encojo de hombros, no quiero hacer nada, me siento débil.
─Empezaremos abriendo las cortinas, necesita entrar un poco de luz ─ Taehyung abrió las cortinas.
─Yo limpiare este estante, está lleno de polvo y... ─
─ ¡No toques eso! ─ salto del sofá y me abalanzo contra Jungkook. ─ ¡No toques a Lucy! ─
Ambos chicos me miran asustados, lo sé, yo también estoy asustado.
─Jimin, no tienes por qué hablarle así a Jungkook, él solo quería ayudar ─
Veo que Taehyung intenta relajar el ambiente, pero es imposible.
─Nadie les ha pedido que me ayuden, ¡Váyanse ahora mismo de mi casa! ─
Lo sabía, sabía que los estaba lastimando, pero ahora mismo estaba tan enojado hasta con la vida misma.
Tengo miedo.
─Vamos Jungkook ─
─Pero hyung... ─
─Ahora mismo él necesita otro tipo de ayuda... ─ le dice a Jungkook, después voltea a verme. ─ .Puedes llamarnos cuando quieras Jimin, somos tus amigos y te apoyaremos ─
Pero no contesto, me siento tan enojado que siento que mi mandíbula duele por apretar los dientes.
Veo como ellos salen de mi casa dejándome de nuevo solo.
─Lucy ─ la nombro mirando su retrato. ─ ¿Por qué me dejaste solo? ─
Pero como siempre, no obtuve respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye my love [PJM]
FanfictionMiniFic Existen 5 etapas del duelo... Jimin tendrá que pasar por eso.