C.4

1.9K 293 12
                                    

Depresión:

Me he dado cuenta que no puedo seguir así, que ya no hay más motivos para permanecer en este lugar, no cuando ella no estaba aquí.

Había mil maneras de estar con ella, pero todas eran demasiado para mí, tal vez clavar un cuchillo en mi pecho, o solo cortarme las venas y dejar que la sangre salga de mi cuerpo. Pero no puedo manchar la alfombra favorita de Lucy, ella siempre se enojaba cuando se me olvidaba sacarme las botas de lluvia.

Suelto una risa sarcástica, me estoy preocupando de algo así en estos momentos.

Tenía que hacer algo más, algo que no fuera un completo desastre.

Ah, había algo, era perfecto...

El agua subiendo de a poco por la tina se me antojaba. Con solo mi bóxer me adentre a la tina, el agua mojando mi piel, el grifo abierto de par en par, el agua estaba subiendo rápidamente.

Al fin me desharía de este sufrimiento, ya no estaría solo, ya no sentiría este dolor en mi pecho cada vez que despertaba. Al fin había sucumbido a esos sentimientos, adelantaría lo inevitable para cada ser humano, no estaba haciendo nada malo ¿No?

Yo solo quería estar al lado de mi amada Lucy, quería verla sonreír de nuevo.

Y con una pequeña sonrisa me deje llevar en esa tranquilidad que empezaba a llenarme, hundiéndome de a poco. Pronto la vería, pronto estaría con ella.

"Espera por mí, Lucy"

Goodbye my love  [PJM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora